C A P I T U L O 35

2K 96 5
                                    

MAXIM

Tenerla en mis brazos es como un bálsamo para las semanas agotadas que hemos tenido.

Desde que llegamos a Italia, lo primero que nuestro padre nos exigió fue visitar las distintas sucursales de la empresa principal en Rusia. Con mi hermanos estamos de empresa en empresa revisando que no hayan errores en las cuentas y el manejo de las empresas.

Italia es uno de los países donde la empresa central—que está en Rusia— tiene más sucursales. Por lo que no hemos tenido mucho tiempo para nuestro objetivo al venir a Italia: Recuperar a Atenea.

Fuimos unos idiotas, si, lo admitimos. Pero ahora nosotros queremos hacer las cosas bien. Llevarla a citas y esas mierdas románticas, luego poder establecer una relación sólida y firme, luego… Luego veremos como siguen las cosas.

No conocemos tanto a Atenea como para decir que sabemos sus gustos exactamente. Creo que Abba la conoce mas que nosotros, ellas estuvieron muy unidas en el mes que pasó Atenea en Rusia, específicamente en nuestra mansión.

Ella podría ser de ayuda.

Según las revistas donde aparece mi mujer, es una joven millonaria, que se ha mostrado fría y sin un ápice de emoción.

De esa forma los periodistas se refieren a ella. Y no los contradigo ni los juzgo.

Atenea se muestra así. A ella le tocó cargar con las empresas a penas tuvo la mayoría de edad. Claro, no las tuvo ante los ojos de los demás, pero ella manejaba las empresas apenas salió del instituto.

Luego mientras estudiaba en la universidad seguía manejándolas con ya más experiencia.

Tuvo una crianza sangrienta y muy cruel. Creció viendo a su padre matar personas, la secuestraron, y su abuelo tuvo que enseñarle todo lo que sabe. Es una mujer fuerte y poderosa, pero está rota, y nadie en estos años se ha encargado de querer repararla.

Mas encima nosotros venimos y la jodimos más aún.

No ha tenido apoyo de su familia—excepto su abuelo, que la cuida— y no veo que tenga amigos, o por lo menos nunca nos ha mencionado amigos.

De hecho creo que la única amiga ha sido mi hermana. Ambas son tan distintas, pero como bien dicen “Polos opuestos se atraen”. Abba es luz y Atenea oscuridad, y ambas se llevan tan bien y se han vuelto tan unidas que me sorprende porque Abba siempre había sido un poco tímida…

Mi hermana.

Según Atenea —que es la que creó es veneno que le inyectaron— debería despertar esta semana. Ella dijo que su cuerpo era joven y por eso su recuperación sería más rápida, en cambio, si ese veneno se lo inyectaran a un señor de 50 años, no sobrevivirá, y ese el es propósito.

Yo solo pido a quién sea que mi hermana despierte, para así poder calmar un poco la tensión que se siente.

Papá estaba furioso y mamá con su lloradera no ayudaba mucho, solo lo enfurecía más. Ambos se tuvieron que ir de vuelta a Rusia por el último desastre que dejó Ajax con las propiedades.

Por suerte Atenea logró sedarlo y en este momento está en el sótano, encadenado y muriendo de hambre. Sé que no pasará mucho para que Atenea le dé de baja, y yo la ayudaré.

No sé que planea Atenea, pero ella dice que aún no lo quiere matar, que está esperando el momento indicado.

Me sentí impotente porque no podía hacer nada. No estaba en mi territorio, y lo entendía. Mi lugar es Rusia, no Italia.

Por ahora yo y mi hermano nos encargamos de las empresas, papá dejará su puesto en 5 años, los años suficientes para yo encontrar esposa y poder tomar su lugar. Ese es el trato que hice con el. Una vez casado tomaré el mando, con Alexei como mi segundo al mando.

Amor Entre Mafias |+18|Where stories live. Discover now