C A P I T U L O 3

4.2K 290 28
                                    

  MAXIM

Entro al despacho de mi padre y lo primero que veo es que está atendiendo una llamada , es importante ya que esta con el ceño fruncido. Me acerco y me siento en las sillas que están al frente de su escritorio. Espero que termine su llamada.

-Ten por seguro que te ayudare en eso -dijo con voz firme y colgó la llamada.

-Sucedió algo padre? - le pregunto directo.

-Los griegos están invadiendo nuestros territorios y robando mercancía de Italia. Iremos a Italia a la casa de un viejo amigo, el gobierna La mafia de Italia. Dile a tu hermano que se prepare, no podemos permitir que nos ataquen más- me dijo con voz dura, y sé que es serio el problema.

Me levanto y salgo del despacho para dirigirme a el gimnasio donde está mi hermano.

-Prepara tus maletas nos vamos a Italia hay problemas con los territorios. - le dije serio.

-Ok voy de inmediato - me respondió y salió directo hacia su habitación. 

Hice lo mismo ordené mis maletas y bajé a el comedor donde ya está mi padre y mi hermano. Ellos estaban sentados.

- Nos quedaremos en la casa de mi amigo Marcus él es el Líder de la mafia de Italia y nos ofreció su mansión para quedarnos. - dice mi padre sin mirarnos ya que está viendo unos planos que están en la mesa.

- Que será lo primero que haremos al llegar? - preguntó mi hermano Alexei.

-Llegaremos en la madrugada, luego iremos a su despacho a idear un plan, ellos están pronto a atacarnos y hay que saber defenderse. - dijo lo último en un tono que no me gustó.

- Lo sabemos padre supongo que entrenaremos allá. - le dije.

- Así es, ahora vamos al aeropuerto el jet está listo. - nosotros asentimos y nos levantamos para dirigirnos a las camionetas que hay afuera. Nos subimos y vamos directo al aeropuerto.

----------------------------------

Al llegar nos recibe un clima frio. Caminamos hacia unas camionetas negras blindadas, supongo que las mando Marcus Lombardi.

El camino a la mansión es largo ya que está en una de las zonas más alejadas por los campos de tiro.

En la entrada nos reciben unos mayordomos.

-Buenos días señores Sokolov. - dice el primero inclinando su cabeza - el Señor Lombardi los espera en el salón.- nos indica el camino.

Mi padre al llegar lo primero que hace es abrazar a Marcus.

-Cuanto tiempo Marcus me alegra volver a verte, lástima que estas sean las circunstancias. - le dice mi padre después de separarse.

-Así es, pero bueno pasemos al despacho para que después puedan descansar. - le responde Marcus.

Lo seguimos hasta el despacho. Al entrar observamos el escritoria de madera negro , un ventanal grande que tenia vista a los campos de entrenamiento , unos sofas de cuero y un minibar.

Nos sentamos y Marcus sirvió un baso de wisky. De pronto se escuchan 3 disparos y todos nos ponemos alertas menos Marcus, él está sonriendo con si eso fuera común.

- tranquilos siéntense no ocurre nada- indica Marcus nosotros desconfiados nos sentamos de nuevo

Segundos después se escuchan las puertas siendo abiertas. Por ahí entra una mujer de pelo castaño y unos ojos entre azules y verdes una combinación hipnotizante, unas curvas pronunciadas, pero se ve que son naturales, sus labios carnosos, estaba vestida con un top blanco de lana y una falda negra hasta los muslos con unas mallas con diseño . Entró seguida de un señor de unos 30 años que anotaba todo lo que decía.

Amor Entre Mafias |+18|Where stories live. Discover now