C A P I T U L O 28

2K 117 18
                                    

ATENEA

—Necesito que la fachada sea de colores crema creando un ambiente sofisticado.

El asiente.

—Le traeré la gama de colores en unos días. ¿algo más? —pregunta el diseñador.

—Este es un proyecto que aún no será anunciado por lo que te pediré discreción con los medios. Aún faltan muchas cosas por revisar y no lo quiero anunciar aun incompleto. —le digo mirándolo con una ceja alzada.

—Por su puesto querida, sabes cómo son mis trabajos.

Yo asiento complacida.

Después de despedirnos yo comienzo a hacer las llamadas correspondientes a mis arquitectos.

Hace unos años nació la afición por expandirme a Latinoamérica. Siempre me han gustado los países latinos, son muy alegres y coloridos, por lo que junto a mi padre comenzamos a comprar terrenos en tierras latinoamericanas para en un futuro crear empresas o hoteles.

Hoy he terminado de diseñar los planos de mi nuevo emprendimiento. Al principio fue un poco complicado escoger el país con el que comenzaríamos, pero después de revisar y evaluar los ingresos turísticos concordamos con mi equipo de finanzas que el destino seria México.

Tenía excelentes porcentajes de turistas mensuales y me dará buenos resultados. Aunque es más una meta personal que profesional, me agrada la idea y me entusiasma. A pesar de que me encanta el país y su cultura, no he podido turistear por la razón de que estoy casi todo el año ocupada, pero ahora me hare un tiempo para ir a visitar.

No es que no me guste mi país natal, pero a veces pienso que es un poco desabrido o muy sombrío y en México he notado que la gente tiene una personalidad cálida, en cambio acá en Italia todo es carente de emoción, cada persona está en su mundo y no le presta atención a su alrededor.

Luego de acordar que las próxima semana iré a visitar la construcción, me dedico a terminar los pequeños detalles que quedan por fuera de los papeles... como el lavado de dinero que realizo en mi empresa.

Las empresas principales son esta, Lombardi Companies and Businesses y la que maneja mi padre, Eectronics and Technology Lombardi. Estas al tener grandes ingresos de dinero se nos facilita usarlo como tapadera, eso solo lo hace un contador que es de nuestra máxima confianza.

Ambas son las empresas más solicitadas de Europa por lo que ambos queríamos expandirnos a otros continentes y decidimos iniciar este proyecto con un equipo especifico, aun no puede salir nada a la prensa porque, aunque está confirmado y casi consolidado, nosotros queremos anunciar todo cuando esté terminado.

Estoy tan concentrada en terminar de calzar los porcentajes que el timbre de llamada de mi celular me sobresalta levemente.

Presiono el botón verde sin ver quien es.

—Atenea Lombardi, ¿Qué necesita? —respondo automáticamente.

—¡Necesito que mi amiga deje de trabajar y venga a pasar tiempo con el escuadrón! — se escucha la voz de Abba reprochándome.

—¿El escuadrón? —pregunto confundida.

¡Pues si! - se escucha la voz de Vladimir. — nosotros somos el escuadrón ruso y.... la italiana. — se escuchan carcajadas y sé que están un poco entonados.

Ruedo los ojos soltando un suspiro.

—En unas horas voy, aún tengo trabajo. —de inmediato se escuchan sus protestas.

Amor Entre Mafias |+18|Where stories live. Discover now