C A P I T U L O 24

1.8K 117 27
                                    

ATENEA

No puedo describir las sensaciones que tengo en este momento, siento muchas cosas.

Aun no asimilo el hecho de que he vuelto a tener una relación sana con mi padre. El mismo que me hacía galletas cuando llovía, el mismo que me enseñaba a montar caballos, el mismo que me ayudaba a colorear mis dibujos cuando pequeña, era el mismo que hasta hace 3 días me estaba reprochando las cosas que hacía mal.

Por otra parte, está mi mamá. Esa señora que quiso matarme para tener atención de parte de mi padre. No puedo creer que mi propia madre me mandó a violar. He tenido pesadillas con esas imágenes que se repiten una y otra vez en mi cabeza.

Ella contrató a personas que me quitaran mi inocencia.

Se supone que una madre debe protegerme, no dañarme.

Cuando mi padre me lo dijo no lo creí, pero después vi su dolor en la mirada. Se que él la amaba porque ninguna persona haría todo lo que hizo por mi madre si uno no ama a esa persona.

A él le duele porque el dió todo por ella y eso a ella no le importó y dañó a su propia hija. Eso nunca se lo perdonaré a ella. A mi padre siempre le estaré agradecida porque, aunque no estuvo en los últimos años, el me protegió y me enseñó a no dejarme ver débil ante nadie.

Me culpé durante años por la muerte de esa mujer y, sé que sonará horrible, pero me alivia no ser la responsable de su muerte. Ella sola lo provocó.

El legado Lombardi es algo intocable.

Como dije anteriormente "Pandora" es una bodega o más bien una mansión enorme  en una isla donde todas las personas con apellido Lombardi de mi familia han ido dejando su legado. Ya sean joyas, dinero, empresas etc.

Y esas coordenadas solo las sabe la familia Lombardi, todo aquel que tiene ese apellido tiene derecho a ese contenido. Esto ha ido pasando de generaciones en generaciones.

Desde pequeños a nosotros nos enseñan la lealtad entre familia. Pero haci como hay que tener lealtad, hay que tener justicia.

Mi mama rompió esa regla y dio información sobre "Pandora" y por eso mi abuelo la mató.

En parte me alegra que lo haya hecho, porque si no lo hacia él, lo hubiera hecho mi padre y el no habría podido soportar matar a la mujer que alguna vez amó.

Lo otro que tengo en mi mente es matar a la hija de puta que mato a mi hijo.

Tal vez era muy pronto para ser madre, pero siempre fue mi sueño tener un hijo. Y aunque sé que tener un hijo en este mundo de mierda es difícil, me hubiese arriesgado.

Deseo tener un hijo, deseo tener a alguien pequeñito bajo mi responsabilidad, deseo tener a un ser pequeñito que amoldar a mi manera, enseñarle y educarlo como yo quiera, y no es manipular porque yo le enseñaría como a mí me hubiera gustado que me enseñaran.

Tal vez hubiera sido madre soltera pero no me importa. Si Maxim y Alexei no deseaban tener hijos no me hubiera importado porque tengo todo lo necesario para tener y criar a mi hija.

Y juro por ese niño que me arrebataron que mataré a esa maldita rata, la hare sufrir y la hare desear nunca haberse metido conmigo.

Debió hacerse a un lado en mi camino.

Las personas que escuchan mi nombre salen huyendo, pero esa maldita rata escurridiza hizo caso omiso a esas advertencias y yo le demostraré el mounstro que puedo llegar a ser si se meten conmigo. Y no me importara lo que diga su padre, ella no tuvo compasión al matar a mi hijo y yo no tendré compasión al matarla a ella.

Amor Entre Mafias |+18|Where stories live. Discover now