章节 三十

688 99 11
                                    

El asunto del encierro en el almacén pasó a ser un tema de conversación sumamente repetitivo entre el gran grupo de amigos, albureando y mofándose de la pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El asunto del encierro en el almacén pasó a ser un tema de conversación sumamente repetitivo entre el gran grupo de amigos, albureando y mofándose de la pareja.

¿Por qué? Porque sin saberlo, habían quedado atrapados tontamente. En realidad, existía una manera de poder salir, y esa era simplemente poniendo la clave del hospital en el interruptor, que se suponía estaba roto. De eso habrían pasado casi dos meses, pero aún así los demás seguían metiéndolo en cada oportunidad que se daba.

Como ahora, en el auto de Dilraba. Las risas de la mencionada, ZhuoCheng y HaiKuan era lo único que se podía escuchar. —¡Eso fue tan bruto!

Wang Yibo, que iba en el asiento de copiloto, con una mano en la sien, la quitó, tronando la boca—. Ninguno de los dos sabíamos que ese estúpido interrumpor aún servía. Además, ¿por qué les causa tanta risa algo que no vieron?

Dilmurat, con la vista puesta en la carretera, se rió por enésima vez en el período —.Imaginación, hermanito.

Ya no hubo más risa ni palabrerío después de eso. Él se concentró en textos que se enviaba con Xiao Zhan, Dilraba en la carretera y la pareja de atrás, por alguna razón estaban demasiado cariñosos, que los sonidos de sus besos empezaban a hacer que Lao Wang se exasperara. De pronto, subió la mirada al espejo retrovisor, viéndolos besarse y mimándose entre sí.

Exhaló, llamando la atención de ZhuoCheng, quien lo miró por el mismo. Una vez esto, él puso mala cara —.Ustedes dos sólo se ofrecieron a venir para que tenga asco ¿Verdad?

El menor del grupo, ZhuoCheng, dió una exclamación de quejo —.Tú quisiste que vinieramos. Y de hecho, no sabemos ni por qué. Aparte, ¿por qué Zhan no vino con nosotros?

Wang Yibo volvió su vista al celular, enviando un último mensaje antes de finalmente guardarlo —.Hoy cumplimos un año y medio de relación. Quiero darle algo que él no tiene que ver, y ustedes tienen que ayudarme. Tengo muchas cosas en mente.

🍓

En casa, Xiao Zhan se dedicaba a responder y revisar correos en el computador con apuro. Según el último texto de Lao Wang, casi vendría y no quería que este último lo encontrara trabajando. Suspiró, viendo como se acumulaban cada vez más mensajes. No obstante, detuvo en seco todo su atareo en cuanto ese correo llegó. Sin esperarlo demasiado, lo abrió. Leyó, y conforme lo hacía, su corazóncito se aceleraba.

Londres espera por tí, Chef Xiao de ZhuTing. Tu platillo fue correcto y afectuosamente aceptado en la gastronomía del país, al igual que en la cadena de restaurantes HuangYan Fu.

Se necesitan tan sólo seis meses de tu vida para tratar todo los asuntos por la aceptación de tu platillo. ¿Desearías formar parte de HuangYan Fu? Es todo tu decisión, si así lo deseas, podremos hacer toda la inversión dentro de un mes, estando con nosotros aquí.

Hello, Little Happiness.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora