章节 二

1.4K 234 35
                                    

Los ostentosos vestuarios del personal de la Empresa Gong hacían a Xiao Zhan sentirse menos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ostentosos vestuarios del personal de la Empresa Gong hacían a Xiao Zhan sentirse menos.

Sólo portaba un pantalón de vestir en conjunto de una camisa de manga corta, que, por suerte, Gong Jun le aceptó llevar. El gran parte central era el lugar ocupado por el lujoso coctel de la compañía, adornado por luces amarillas y flores colocadas de elegante manera.

Xiao Zhan estaba solo en una de las mesas centrales. Todos lo saludaban con alegría. Pero él, solamente quería estar ausente ahí.

Sintió una oleada de ansiedad impregnarse en sí mismo, al momento en que Gong Jun subió a la alta plataforma, sonriéndoles a todos los invitados con grandeza. El hombre comenzó a reverenciar al público. Después, se posó frente al micrófono con el propósito de hablar, y así fue.

Gong Jun mantenía un tono de voz calmado, diferente a su manera usual de hablar. Estaba dando un discurso de agradecimiento mientras con que la mirada ajena estaba puesta en él, como si tratara de intimidarlo con aquello.

Sus manos se húmedecieron por la ligera capa de sudor nervioso que aparecieron en ellas. Dicha cosa que fue limpiada con rápidez al instante en que su nombre fue mencionado por Gong Jun desde su lugar.

Las miradas de todos los presentes se pusieron en él, al igual que la del hombre, quien le frunció el ceño con pequeñez, haciendo que se levantara de su asiento y caminara a la plataforma. Uno de los guardias lo ayudó a subir, porque Gong Jun estaba demasiado ocupado manteniendo su sonrisa serena en la cara para el público a su frente.

Una vez que se colocó al lado del anfitrión, este se volteó a besarlo en la mejilla, acción causante de melifluos de las demás personas, pero que en él causó un malestar en el estómago.

Gong Jun sacó de entre el bolsillo de su pantalón una pequeña cajita de terciopelo azul, la cual, por si fuera poco, la abrió en movimientos ostentosos para que estuviese a la vista de todos. El hombre se arrodilló frente a él, sonriéndole en grande. —Xiao Zhan, por favor, cásate conmigo.

Su corazón comenzó a latir con fuerza. No era emoción, no era alegría, era una sensación abominante de miedo y confusión.

Recorrió con la mirada toda la zona, el público aplaudía con eufória mientras lo alentaban a aceptar. Su vista llegó a Gong Jun, quien se mantenía en su posición, aún con una sonrisa, viéndolo. Esperaba por su respuesta.

Wang Yibo apareció en su pensar de repente.

"...Si un hombre es capaz de golpearte en público, sin importarle la presencia ajena y aún siendo tu novio, no puedo imaginar lo que te haría estando en privado, unidos en matrimonio".

Hello, Little Happiness.Where stories live. Discover now