章节 十

897 162 9
                                    

—Terminamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Terminamos. Todo está bien contigo.— Wang Yibo le indicó a la paciente que atendía, levantándose de su asiento y dándole la espalda a la femina.

Estaba cansado. Ya habían terminado los días en los que Xiao Zhan tenía que reposar, y ahora este se encontraba en el retiro de los puntos quirúrgicos.

Su trabajo se acumuló por los pocos días en los que estuvo ausente, aún si su compañero le hubiera ayudado con la mayoría de pacientes. Tenía demasiado por hacer para regularizarse, lo que lo llevó a quedarse en el turno de la noche varias veces consecutivas, y por consiguiente, no haber logrado dormir más que una hora diaria. Por suerte, hoy sólo tendría medio turno de día, para regresar por la madrugada.

Se volteó hacia LiYing, la mujer que atendía en ese momento para darle sus resultados de ecografía. Sin embargo, se extrañó al ver que ella no se había levantado del sillón, y que tenía los labios ligeramente fruncidos como si quisiera decir algo. —Dr. Wang, yo... he tenido dolores en el pecho desde hace unos meses, ¿Puede ser por la gestación?

Wang Yibo contrajo el ceño con confusión por lo dicho por la futura madre. No dudó demasiado en revisarla, puesto que había posibilidad de que los dolores que ella presentaba si fueran causados por el crecimiento durante su presente embarazo. Con sus guantes puestos, tocó varias partes del pecho de LiYing, llevándose varios quejos por parte de esta en cuanto presionaba un área en específico.

Volvió a presionar levemente aquella parte, viendo de igual manera que la femina hacia un gesto de dolor. —Sólo es aquí ¿Cierto?— Le preguntó, ganándose como respuesta un asentimiento. Estaba teniendo una idea de lo que posiblemente le sucedía a LiYing, algo que ya no le correspondía tratar a él.

Como un estruendo, la puerta del consultorio se abrió con agresividad, dejando entrar a un hombre que ya conocía como el posesivo marido de su actual paciente, quién sin nada que decir, se le acercó, empujándolo de LiYing. —¿Por qué estás tocando a mi esposa?— Su semblante se notaba airado, y la anteriormente mencionada sólo trataba de calmarlo vanamente.

Suspiró con disimulada molestía por la actitud del hombre, a la par que se retiraba los guantes y el cubrebocas. —Su esposa necesita ser atendida en el área de Mastología. Presenta los síntomas de padecer ya sea de una hiperplasia o fibroma mamario. No es por su estado de gestación.

Zhao LiYing se exaltó por lo dicho por su médico de cabecera, pero lo hizo aún más por la repentina acción de su esposo en tomar a Wang Yibo por el cuello de su camisa. —Xiang Tian, déjalo, es un diagnostico ¿Por qué estás comportándote así?

Wang Yibo no pudo hacer nada más que escuchar las amenazas del hombre, que claramente jamás cumpliría. Finalmente este último lo soltó, tomándo por la muñeca a LiYing, llevándosela consigo con rápidez. Sólo pudo suspirar por los tan enfermizos celos del hombre, sintiendo su cansancio y estrés aumentar más por cada segundo que pasaba.

Hello, Little Happiness.Where stories live. Discover now