章节 十三

827 154 25
                                    

Wang Yibo nunca había sentido tantas ganas de estrangular a alguien como ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wang Yibo nunca había sentido tantas ganas de estrangular a alguien como ahora. Y esque el hecho de que Liu HaiKuan estuviese mimando cada cinco segundos a su pequeño novio, ZhuoCheng frente a él mientras estaban en su horario de comida lo estaba irritando.

Y no necesariamente porque fueran así cariñosos, sino porque pensaba seriamente que los otros lo hacían para burlarlo.

—Oigan, ¿Por qué siento que actuan así porque les dije que fuí rechazado?

ZhuoCheng le dió una última caricia a HaiKuan, volteándose a ver al castaño con un gesto extraño. Ya tenían confíanza, así que no era raro que ahora él también estuviese involucrado en sus pláticas. —No te rechazó.

Lao Wang se mofó, dejando de comer para poder hablar mejor. —Huyó y se encerró en su habitación hasta el otro día en cuanto se lo dije.

Liu HaiKuan soltó una exclamación de exaspero. —Por lo poco que sé de Zhan, él ha sufrido demasiado a lo largo de su vida, y bueno, acaba de salir de una mala relación. Quizá no se siente preparado aún para entrar a otra. Además, Yibo, ni siquiera te declaraste, lo que le dijiste no fue suficiente.

Wang Yibo inhaló con brusquedad, jugando con la comida, sin hacer nada más. —Lo que sea. Ahora me siento mal, yo entendería si no me corresponde, y tampoco lo forzaría a que lo hiciera. Pero él me está evitando, no quiero eso.

ZhuoCheng tronó la boca. —Quizás sólo no quiere hablarte porque está avergonzado, no está evitándote.— Sonrió en grandeza cuando miró a un costado, alzando todo su brazo hacia arriba, llamando a alguien. —Ahí viene, verás que no lo hace.— Habló en voz baja, antes de hacer señas de acercamiento y exclamar. —¡ZhanZhan!

Volteó con apuro hacia la dirección a donde el azabache llamaba. Xiao Zhan también sonreía, caminando hacia donde ellos, sin embargo, en cuanto este lo vió a él, su sonrisa se quedó se tensó en su rostro, deteniendo su paso. Desde su lugar notó como Zhan inclinaba la cabeza un poco, antes de dar la vuelta a otro lado e ir hacia allá.

Wang Yibo volvió a mirar a la pareja frente a él con expresión sufrida. —Oh, bueno, si eso no es evitarme, entonces no sé que es.

HaiKuan resopló. ŽCada quien reacciona diferente a algo ¿De acuerdo? Sólo dale el tiempo debido para que él pueda asimilar bien todo.

. . .

Tocaron la puerta de su oficina, a lo que alzó la mirada, dejando de lado su escrito, pareciéndole extraño una cita a las casi diez de la noche y con un frío casi insoportable por la anterior nevada.

Vió a una joven esperando por su aprobación para entrar, así lo hizo una vez que ella le mostró desde la distancia el papel de una verificación de cita. Pudo notar que tenía una curvatura en su abdomen, por lo que, casi sin dudarlo demasiado, le indicó a la mujer que fuera a la camilla, cosa que ella obedeció al instante.

Hello, Little Happiness.Where stories live. Discover now