CAPITULO 70

633 131 1
                                    

 En un palacio sobre las nubes, estaba sentado un anciano con cejas blancas. Si Qu Qing estuviera aquí, definitivamente lo reconocería. Este anciano era la persona misteriosa que había encontrado en ese entonces.

Había un reloj de arena en la distancia del anciano, y había una cama de jade en la distancia del reloj de arena, y un hombre estaba acostado en la cama.

El anciano parecía recién despertar de un sueño profundo. Lo primero que abrió los ojos fue caminar y mirar el reloj de arena colocado en medio del pasillo. Al ver que no había mucha arena en la parte superior del reloj de arena, de repente se veía feliz: "Diez años finalmente van a pasar.

Caminó hacia la cama de jade, miró al hombre con la cara del joven acostado en la cama y murmuró:" La segunda generación de inmortales es buena Nacido para ser un dios, si comete errores y es castigado, sus padres allanarán el camino. "

Tan pronto como la voz cayó, un rayo de luz voló de las yemas de los dedos del anciano y cayó sobre la persona en la cama, lo que hizo que la persona comenzara a despertarse lentamente, pero sus ojos estaban apagados y no parecía haber cualquier cordura.Obviamente la otra persona todavía no está completamente despierta.

El anciano murmuró: "Se suponía que era el mejor momento para disfrutar de la gloria en los primeros años, y luego la familia caerá en problemas, estará en la pobreza, no tendrá hijos de por vida, el esposo morirá temprano y el El hijo adoptivo no será filial., Engañó el delineador de ojos superior, y finalmente dejó que alguien más se ocupara de la pobre vida detrás de usted. Es realmente maravilloso ''. Cuando

habló, la persona impía salió del palacio poco a poco bajo su control. Afuera hay espesas nubes.

"Baja." El anciano pateó por detrás, y el hombre cayó instantáneamente, y todo sucedió en silencio.

El anciano lamentó ser inteligente, se tocó la barba con orgullo y luego sacó de su pecho el tesoro que la segunda generación de padres inmortales le había sobornado. La expresión de su rostro era de alegría, y no se avergonzaba de romper la ley y la disciplina.

Tocó su tesoro por un tiempo, y de repente recordó que el joven que había convocado a los tiempos antiguos era precisamente porque tenía miedo de algo fuera de la polilla, por lo que deliberadamente encontró al ordinario y pobre Qu Qing, y no lo hizo ' No lo conozco. ¿Cómo han pasado los últimos diez años? Para evitar que esta persona quedara atrapada por la mala suerte, deliberadamente le dio un poco de buena suerte. Para proteger a este delicado hombre moderno se puede seguir perseverando.

Miró en dirección a la casa de Qu Qing, no sabía esto, pero era difícil de ver, ¡cómo podría ese mortal llamado Qu Qing haber construido una villa tan lujosa! ? ¿Quién es la belleza a su lado? ¿No le enviaste a ese hermano feo? ¿Por qué su familia parece ser tan rica? ¿No es que su hijo adoptivo es muy poco filial? ¿Por qué parece ser filial con su padre y su hijo?

Oh, algo salió mal.

Al principio, claramente eligió a un trabajador pobre ordinario que nunca había estudiado en la universidad. Simplemente imaginaba que la otra persona no tenía habilidades especiales, falta de dinero y la capacidad de soportar las dificultades. Tal persona es incluso en la antigüedad. veces., no puedo hacer olas si él quiere. Mientras pase diez años en silencio y con los pies en la tierra, su tarea se completará, pero ahora ...

él echa un vistazo más de cerca a la otra parte. posesiones actuales, bienes raíces, fábricas, mirando hacia la escuela ... de la misma manera, descubrió que él era el elegido por él. Ese joven llamado Qu Qing ahora se ha convertido en un hombre rico, e incluso trajo gente a la vecindad del camino a la riqueza.Su influencia, casi se puede decir que se ha extendido por todo el mundo -a través de su impresión de libros que han reducido el costo en varias veces.

Al ver que Qu Qing inventó la impresión con tipos móviles, una gota de sudor frío salió de la frente del anciano y la premonición siniestra en su corazón se hizo más fuerte.

...

Qu Qing solo sintió que todavía estaba comiendo felizmente con Hua Zizhou y el gato durante el último segundo. No esperaba que su conciencia se oscureciera repentinamente. Cuando recuperó la conciencia, descubrió que había regresado a lo moderno. edad y estaba sentado en el lugar de su madre.

El instrumento junto a él emitía sonidos regulares, y caminó hacia la cama de su madre aturdido, mirando su rostro todavía dormido, sus ojos estaban decepcionados y alegres.

Se detuvo frente a la cama del

hospital , tomó la mano pálida y delgada y la besó suavemente: "Estoy de vuelta, mamá". La persona en la cama no le dio ninguna respuesta, y Qu Qing tomó su mano. la mirada estaba en blanco, y mi corazón estaba vacío.

Desde que se convirtió en vegetativo en un accidente automovilístico, su madre ha estado haciendo esto durante casi diez años. Él solo está tratando de mantener su vida, pero las esperanzas para el futuro son cada vez más pequeñas, pero no puede darse por vencido. Después de todo, él es el único en el mundo Amados.

Realmente regresó así. Al principio, pensó en si tendría una conversación con la persona misteriosa, e incluso pensó en si podría hablar con él sobre algunas condiciones, pero no había nada. La otra parte ni siquiera se dio por vencida. una pista durante diez años. Tan pronto como llegó el momento, realmente regresó.

¿Son todas esas cosas que sucedieron en la antigüedad un sueño ... Pero cuando miró hacia abajo a su mano, estaba cubierta con los callos que dejó cuando estaba cultivando en la antigüedad, y luego fue al baño y miró a través del Sólo después de las huellas de los años en mi rostro estuve verdaderamente seguro de haber vivido en la antigüedad durante diez años y haber regresado.

La ropa que vestía parecía haber sido usada por él mismo hace diez años, y había un teléfono celular dentro. La batería del teléfono celular todavía tenía la mitad. Parecía que no se había visto afectado por diez años. Encender la pantalla , el tiempo que se muestra en él fue de hecho diez años después.

Han pasado diez años desde que usó productos electrónicos, era un poco extraño y espasmódico manejando su teléfono móvil, encontró el número de teléfono del último amigo con el que se puso en contacto en la libreta de direcciones e hizo una llamada.

Después de diez años, el mundo exterior estaba a punto de convertirse en algo que él no conocía, no sabía si su antiguo amigo todavía no era este número y no estaba tan seguro incluso si la gente podía contactarlo.

Mientras hablaba por teléfono, de repente notó que parecía haber recuperado su cabello corto. Confirmó que su cuerpo había viajado a la antigüedad, porque algunas pequeñas cicatrices en su cuerpo siempre han estado allí, pero su cabello y su ropa han cambiado. Ahora puede regresar a la edad moderna. Su ropa y cabello han cambiado a su apariencia original, pero las huellas de los años en su cuerpo no han cambiado.

Entonces, ¿a dónde fue el propietario original en la antigüedad? Ahora incluso se pregunta si la otra parte se llama Qu Qing, o tal vez la otra parte no se llama con este nombre. Todo esto lo hace la persona misteriosa con el poder misterioso que permite que la gente pase. Cosas.

Antes de que pudiera pensar demasiado, el teléfono que tenía en la mano se conectó accidentalmente, interrumpiendo sus pensamientos.

"¿Hola? ¿Quién?"

"¿Wang Yi?" Qu Qing llamó el nombre de su amigo con incertidumbre, un poco sorprendido, pero no seguro.

"Oye, lo soy. Disculpe ... ¿Qu Qing?

"Soy yo, he vuelto". Qu Qing se preguntó si debía decir algo en su corazón. Ahora ni siquiera está tan seguro. Después de entregar una suma de dinero a un amigo, desarrollaría un corazón codicioso. años, ¿se ha deteriorado la amistad entre las dos personas?

"Oh, Dios mío, eres realmente tú. Pensé que te había pasado algo que hizo tanto dinero, y desapareció durante diez años. Pensé que tú ... ¿Dónde estás ahora, iré a verte de inmediato!

" Estoy en la sala de mi madre ahora ".

La voz de mi amigo sonaba mucho más madura. Después de la conversación consigo mismo, pareció escuchar la voz de una mujer en el teléfono. Wang Yi le dijo antes de colgar:" Es Qu Qing, ya está de regreso, iré a verlo ahora. "Con

un tono tan íntimo, parece que sus amigos ya se han casado.

Después de esperar alrededor de media hora, un hombre con traje y zapatos apareció en la puerta de la sala, con una mujer madura a su lado, su novia o esposa en la bolsa.

Comparado con Wang Yi en sus días de estudiante, Wang Yi ha experimentado cambios trascendentales, pero puede encontrar vagamente la sombra de su juventud.

Los dos se abrazaron cálidamente, se palmearon la espalda y parecían tener mil palabras, pero todo quedó en silencio.

"¿Dónde has estado en los últimos diez años? ¿Por qué no hay noticias? Todos estamos preparados para que no regreses. En ese momento, pensé, si no puedes regresar, te cuidaré por usted. La vida de mamá ".

Parecía un poco culpable cuando dijo esto, y Qu Qing no se comprometió. La mujer a su lado, su esposa, parecía un poco vacilante.

"Has trabajado tan duro durante estos diez años", Qu Qing le dio una palmada en el hombro. "En estos diez años, probablemente sea lo mismo que ser traficado a un lugar pobre y remoto para la minería. En ese momento, firmó un contrato por dinero. Diez años después, pude regresar. En ese momento, no tenía más remedio que irme ".

Wang Yi también vio que estaba muy bronceado, sus manos también tenían callos y sus músculos parecían ser mucho más fuerte, por lo que se le creyó a medias.

Después de eso, llamó al médico tratante y le contó a Qu Qing sobre la situación de su madre en los últimos diez años. De hecho, ella estaba bien cuidada. Wang Yi y su esposa también iban a verlo de vez en cuando. También cambiaron personalmente un mucha niñera para él. Hay que hacerlo con todo mi corazón.

Después de enterarse de estas circunstancias, la única duda de Qu Qing se disipó por completo. Su buen amigo hizo todo lo posible para ayudar a cuidar a su madre. Mientras esto se hiciera, no le importaría nada más.

"Gracias." Volvió a mirar solemnemente a los dos, agradeciéndoles sin ninguna impureza en su corazón.

Los ojos de los dos parecieron parpadear, y Wang Yi vaciló y dijo: "En realidad, nosotros ... lo sentimos un poco por ti. El dinero que me enviaste en ese entonces ..."

"No importa. "Qu Qing sonrió e interrumpió lo que no había terminado.

"No lo he terminado todavía ..." Wang Yi también se veía un poco sorprendido, con un toque de impotencia en su rostro, y se conmovió después de que confiaran en él, "Esa es una gran suma de dinero, para la gente pobre como nosotros, Don "¿Te importa?". "Puedes

volver después de que se acabe el dinero, siempre y cuando la gente esté bien, sé que nunca lo harás a propósito, pero ahora, ¿te importaría pedirme una comida? Tengo hambre ". La expresión de Qu Qing era muy indiferente, incluso con una leve sonrisa en su rostro, no parecía importarle el aspecto del dinero.

"... Vamos, qué quieres comer, llevarte al restaurante más caro".

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now