CAPITULO 18 - DESMAYO Y ABRAZO

1.9K 372 16
                                    

Originalmente solo había una azada en casa, por lo que incluso con dos labores adultas, la eficiencia del trabajo en el campo y el deshierbe aún no era optimista, después de un día y medio quitaron medio acre de maleza en total.

Después de eso, les quedó una hectárea y media de tierra esperándoles.

De hecho, este es solo el primer paso para comenzar a cultivar. Aflojar la tierra y desenterrar las malas hierbas en la tierra, y luego plantar las papas.

Gracias a las nuevas azadas de Jiang Zhu, una grande y otra pequeña. Ahora hay tres azadas en la familia. Por fin no hay necesidad de intercambiarlas entre dos personas. Con la incorporación del niño Jiang Zhu, la eficiencia apenas se duplica.

El gatito aún es joven, así que el solo se dedica a jugar solo donde los adultos puedan ver. Aunque Jiang Zhu sostiene una pequeña azada especial y trabaja con él, Qu Qing le pide especialmente que no sea demasiado duro.

De todos modos estás actividades son solo de adultos.

De hecho, el brazo de Qu Qing todavía estaba muy dolorido, pero no había otra manera, así que apretó los dientes y continuó haciéndolo. Además, planeaba terminar el medio acre de tierra restante hoy y comenzar a plantar las papas preparadas mañana que se ha dejado por dos días, ahora es el momento de plantarlo, y si lo retrasa, le preocupa que se rompa.

Levantar la azada, excavar, voltear la tierra y luego levantar la azada ...

Tengo que decir que la agricultura es tan repetitiva, aburrida, poco interesante y físicamente exigente como trabajar en una cadena de montaje, y al final del día, estás sediento, hambriento y sucio.

Cuando tenían sed, no tenían más remedio que beber el agua cruda que fluía. Cuando bebían el agua dulce para saciar su sed, de repente recordó lo poco saludable que era beber agua cruda. Decidió en su corazón que desde mañana a casa traería agua corriente para beber.

Qu Xin obedientemente no abandonó la vista de los adultos, pero tampoco se quedó inactivo.

En su lugar, tomó una hoja grande y luego recogió frutas silvestres comestibles alrededor, o buscó vegetales silvestres comestibles y los acumuló hasta una cierta cantidad, salió para compartirlo con todos.

Aunque no hay muchas frutas silvestres, no son muy útiles cuando se comen, pero son lo suficientemente dulces como para incomodar a la gente.

A veces, Qu Qing no puede evitar suspirar, es increíble que pueda conocer y encontrar con precisión tantas verduras silvestres comestibles para un niño tan pequeño.

Más tarde, de repente quiso comprender que tal vez tenía mucha hambre, por lo que se vio obligado a desarrollar tales habilidades de supervivencia. Pensando en esto, silenciosamente levantó los ojos y miró a Hua Zizhou, pensando que debería haberle enseñado todas estas cosas. Al ver cómo su madre lo trató ese día, pudo sentir que sus días en casa definitivamente no fueron tan fáciles.

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now