CAPITULO 12 - PENSAMIENTOS Y MENTIRAS

1.9K 368 45
                                    

La primavera es la temporada en la que todo crece. Cuando llego aquí, entré en la naturaleza y en el campo, Qu Qing entendió el verdadero significado de esta oración.

Las flores y las plantas crecen salvajemente, las hojas nuevas emergen de los árboles, las mariposas y las abejas vuelan alrededor. Aquí, el paisaje no tiene nada de malo. Qu Qing está en él, pero no tiene la intención de detenerse y admirar, por lo que cava con una guadaña (azada) estropeada. Todo tipo de hortalizas silvestres comestibles que crecen en el suelo.

Después de esperar un rato, se dio cuenta de que había cavado demasiadas verduras silvestres, suficientes para comer durante dos días, así que echo las manos hacia atrás y camino hacia atrás sosteniendo las verduras silvestres.

Durante el intervalo, levanto la cabeza y entrecerró los ojos para ver el sol en el cielo. Supuso que a esta hora deberían ser cerca de las 12 del mediodía, era hora de almorzar y su estómago estaba realmente hambriento.

Se tocó el estómago, recordando todo tipo de carne antes, y no pudo evitar tragar saliva. Hasta ahora, han pasado tres días desde que vino a este mundo, y Qu Qing también descubrió que había comenzado a tener un deseo por la carne. Había estado comiendo verduras durante tres días sin aceite ni agua, y no había carne. Después de imaginarlo, siente que la saliva resbala de su boca.

Cuando camino hacia el campo, le dijo pequeño gatito  y Hua Zizhou que estaba trabajando en el campo: "Vayan a casa a comer". 

Cuando los dos lo vieron aparecer, ambos dieron un suspiro de alivio. Hua Zizhou tomó las herramientas, tiró Qu Xin, y entró detrás de Qu Qing.

Qu Qing puso temporalmente las molestias que sucedieron hace un momento detrás de su cabeza, y se preguntó en su corazón si había alguna manera de mejorar su vida actual y permitirse comer carne.

Enumeró todos los métodos que se le ocurrieron y exploró las diversas posibilidades de obtener carne.

La caza, por supuesto, es una de las formas más rápidas de ver la carne, pero definitivamente no es bueno para él ahora. La primera es que necesita cultivar y no tiene tiempo por el momento. En segundo lugar, es simplemente un mimado ordinario persona moderna. En los tiempos modernos, ni siquiera he visto ningún programa sobre supervivencia en la naturaleza. No tiene experiencia de supervivencia en la naturaleza, y no sabe nada sobre las montañas de aquí.

Si va a casar y se encuentra animales salvajes y muere.., definitivamente no es aceptable, así que lo mejor que puede hacer es criar sus propias gallinas, patos y peces ... Espera, ¿pescado?

Qu Qing recordó inmediatamente esto. Aquí hay agua potable. Si puedes pescar, ¿no podrás comer carne? Aunque nunca ha pescado antes, se le ocurre una forma, es más fácil que cazar, pero no sabe dónde se puede pescar. 

Después de pensarlo, miró hacia atrás mientras caminaba: "Zizhou, te haré una pregunta".

Hua Zizhou agarró Qu Xin y siguió pensando en cómo ocultarlo, pero en ese momento escuchó a Qu Qing en realidad tomó la iniciativa de decir la verdad.

"¿Hay algún pez en el río debajo de esta montaña?"

"Sí, ¿quieres pescar?"

"Solo lo menciono ... no tengo tiempo ahora". Qu Qing pensó por un momento y pensó que todavía había trabajo por hacer en su campo. No es adecuado perder el tiempo pescando, por lo que descansó temporalmente su mente, pero luego volvió a pensar, aunque no puede tomar la iniciativa para pescar, puede hacer herramientas para pescar, pescar jaulas, etc. Esperando a que los peces atrapen el cebo en el río, está bien mejorar la comida de vez en cuando.

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now