CAPITULO 36 - NO HAY TITULO

1.1K 215 4
                                    

Para Qu Qing y los demás, sucedió de repente.

Mientras estaban plantando plántulas de arroz, de repente vinieron unos soldados feroces y capturaron a Jiang Liehu.

Qu Qing persiguió y preguntó y descubrió que los aldeanos informaron que Jiang Lie era un desertor, por lo que el gobierno vino a buscar gente.

Qu Qing observó a mucha gente animada en la aldea de pie junto a la cresta, pensando que tal vez la persona que informaba podría estar mirando aquí, sintió que no podía merecerlo.

Qu Qing supuso que los culpables de los ocho logros fueron las personas que querían avergonzar y fueron enseñadas por su diseño, pero ahora no hay tiempo libre para investigar este asunto.

Debido a este accidente repentino, no tuvieron más remedio que dejar ir su trabajo.

Qu Qing dijo con calma al llanto Jiang Zhu: "? Nos vamos a casa ahora para prepararse para salvar a su padre ¿Tiene previsto seguir llorando aquí, o obediente volver con nosotros y pensar en una solución"

Sólo una sentencia tan Jiang Zhu no lloré más.

Hua Zizhou arrastró al gato con ansiedad y siguió a Qu Qing de regreso a casa.

Después de regresar a casa, Qu Qing y Hua Zizhou intentaron discutir, y los dos finalmente decidieron por unanimidad que las personas deben ser salvadas.

Pero ya sea que vayan a la ciudad por más de un día o vayan a Yamen para salvar a la gente, todos necesitan dinero.

Qu Qing apretó los dientes y sacó las únicas doscientas placas de cobre que le quedaban, y planeaba partir. Originalmente, Qu Qing solo planeaba ir solo, pero Hua Zizhou tenía que seguir lo que dijera, así que tenía que hacerlo. llévate todo con él, gente.

Después de que los dos grandes y los dos pequeños caminaron con fuerza durante mucho tiempo, se encontraron con un anciano que tiraba de un carro de bueyes, por lo que tuvieron la suerte de seguir el carro. Cuando se bajaron del autobús, aún quedaba medio día de viaje hasta llegar allí, por lo que tuvieron que encontrar una familia que se quedara en el ganado de otra persona.

De hecho, Qu Qing tenía ampollas en las plantas de los pies, pero al ver que los dos pequeños no tarareaban, tuvo que apretar los dientes e insistir.

Gracias a las personas que los dejaron vivir. Era mediodía del día siguiente que llegaron al pueblo, dieron la vuelta y preguntaron a mucha gente, y finalmente encontraron la ubicación de los yamen en el pueblo.

El portero vio que Qu Qing tenía un poco de tolerancia. Aunque su cabello era muy extraño, no los volaron. Después de escuchar la intención, el hermano pequeño de los Yamen dijo: "Oh, llegaste un paso tarde, y la gente Solo déjalo ir. Se dio a conocer la declaración del alcalde. Recientemente, la Corte ha emitido un documento. Años de guerra le han costado a la gente y dinero. Por lo tanto, sean criminales o desertores, aliviarán sus crímenes. Mientras no sean delitos capitales, casi son entregados de casa a la granja, al igual que su amigo. Casualmente, fue liberado un día después de su llegada ". Durante

un tiempo, Qu Qing se quedó un poco atónito. No sabía si estaba afortunado o desafortunado Pensé que pasarían por Jiang Orion no hace mucho tiempo.

Después de relajarse, Qu Qing llevó a todos al lugar donde estaban vendiendo comida. Una persona comió un plato de fideos. Después de resolver su estómago vacío, Hua Zizhou le preguntó a Qu Qing si quería regresar ahora.

Qu Qing negó con la cabeza y dijo: "Ya que está aquí, demos un paseo. Es una visita rara".

Hua Zizhou le preguntó a dónde quería ir, y Qu Qing respondió a la librería.

Sabía que estaba a punto de convertirse en profesor y el problema actual era elegir materiales didácticos.

Después de preguntar, encontraron la única librería de la ciudad al mediodía.

Planeaba llevar a todos para que echaran un vistazo, pero cuando llegaron a la puerta, Qu Qing entró, pero Xiaoer detuvo a Hua Zizhou y a los dos en la tienda.

"Hermanos, no puede entrar."

Palabras camarero y su comportamiento brillante demostración de la discriminación, Qu Qing ligero ceño, posteriormente Hanako barco y dijo: "En primer lugar, llevó a los niños aquí y por lo tanto, voy a estar fuera."

Suficiente Qu Claro , Qing Jin fue a buscar por un tiempo y descubrió que no había muchos libros, pero sabía todas las palabras.

Después de preguntar el precio uno por uno, también tuvo una idea general. La tienda Xiaoer lo miró como si conociera a los personajes, especialmente después de escuchar a Qu Qing leer el nombre del libro, Xiaoer preguntó con sorpresa y cautela: "Dare preguntar: "¿Has leído un libro?"

"Lo he leído". El

segundo de la tienda miró su ropa y adivinó que no era una persona rica, y volvió a preguntar: "Me pregunto si este señor puede escribir, pero usted no está satisfecho con decir que en nuestra librería hay escasez de mano de obra. para copiar libros. Si fuera usted Si estuviera interesado, venga y pruebe? "

Qu Jiqing estaba un poco conmovido y preguntó si podía llevárselo a casa.

Xiao Er dijo: "Por supuesto que puedes, pero tienes que pagar un depósito".

Qu Qing pensó por un momento, y de repente recordó que si compras libros de texto en lotes, necesitas gastar mucho dinero, y los libros aquí. necesita ser copiado manualmente. Entonces, ¿por qué no compra un libro de texto él mismo, y luego lo copia y lo distribuye a los estudiantes?

Volvió a preguntar por el precio del papel blanco y descubrió que todavía era muy caro y que la gente corriente no podía pagarlo. En la actualidad, estos no son adecuados para materiales didácticos.

Después de pensarlo, finalmente compró el cepillo más barato y un trozo de grafito.

Después de salir, algunas personas volvieron a ir de compras y básicamente no podían pagar nada. Qu Qing se enteró de la gente de aquí y estaba listo para regresar.

Cuando me di la vuelta, descubrí que Hua Zizhou no estaba. Lo busqué y descubrí que estaba cruzando la calle en medio de la carretera. Entonces, Qu Qing vio un carruaje que galopaba no muy lejos de la carretera, y estaba a punto de golpearlo.

Las pupilas de Huazizhou se apretaron repentinamente, la sangre fluyó por todas partes, el sonido áspero de los frenos penetró en su mente y su conciencia regresó instantáneamente, e inmediatamente corrió y tiró de Huazizhou para que se parara al costado de la carretera.

El carruaje pasó, provocando maldiciones de muchas personas.

Hua Zizhou miró a Qu Qing un poco extraño y extendió su mano, "¿Qué te pasa?"

Qu Qing se recuperó del trance, miró a Hua Zizhou durante mucho tiempo antes de hablar.

"Estoy bien, vámonos". Recuerda

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin