CAPITULO 15 - CONFESIÓN Y PARTIDA

1.6K 386 39
                                    

Qu Qing hizo un desvío especial hacia el pueblo y prestó atención a las puertas de varias casas. No lo decepcionó. Cada hogar tenía coplas del Festival de Primavera, y aunque algunos de los caracteres estaban en chino tradicional, podía leerlos todos.

Sabiendo esto, Qu Qing finalmente dio un suspiro de alivio, por lo que dejó la aldea, se dio la vuelta y regresó.

Hua Zizhou arrastró a Qu Xin y lo siguió todo el tiempo. Entre la aldea y la casa de Qu Qing, había una pequeña carretera por la que nadie pasaba. Si regresa, habrá un espectador más, Jiang Zhu. Si quiere decirlo, ahora es la mejor oportunidad.

"Qu Qing ..." 

Con una voz suave y joven lo dijo, Qu Qing asomó de repente.

"Esta es la primera vez que dices mi nombre. Desde hace un momento, parece que tienes algo que decirme, ¿verdad?" Qu Qing no miró hacia atrás. Dijo esto y siguió adelante mientras pensaba en su corazón. No miró la cara de Hua Zizhou y solo escuchó la voz, pensaría que Hua Zizhou era un chico gentil y débil.

Hua Zizhou bajó la cabeza, empujó a Qu Xin para que se quedara en su lugar y ya no siguió a Qu Qing.

Qu Qing, que estaba en silencio detrás de él, giró la cabeza y vio a los dos luciendo como si no quisieran seguirlo. De repente se rió. La risa era burlona. Se miró los dedos de los pies, luego miró a ellos dos, y dijo : "¿Por qué? ¿Es porque no puedes vivir conmigo en una vida tan difícil y encontraste un nuevo lugar para irte?"

"¡No!" Hua Zizhou no esperaba que Qu Qing tuviera tal idea, inmediatamente levantó la cabeza y apretó con fuerza el puño de la derecha y negó las palabras de Qu Qing sin siquiera pensar en ello.

¿Cómo podría querer tomar la iniciativa de irse ?, si tuviera días amargos no se quejaría y aunque toda su vida fuera una vida amarga junto a el, él también está dispuesto, cómo podría querer irse, ¿por qué estaría dispuesto a irse?

"Solo di lo que tienes que decirme, y no hagas esa expresión, como si llorarías en cualquier momento". Qu Qing frunció el ceño con impaciencia, miró en otras direcciones y ocultó una frase tácita en su corazón.

Es molesto que llore, si llorara y alguien lo viera, diría que el es el que los esta intimidando, pero el no hizo nada.

"Nunca he pensado así. Los pocos días que he vivido aquí son el mejor momento de mi vida. Si puedo, quiero quedarme aquí por el resto de mi vida". 

"¿Si puedes?" La voz de Qu Qing sonó mas pesada de repente.

Caminó hacia ellos con una mueca de desprecio sin palabras y agarró una de sus manos. Esta vez estaba realmente enojado, como si hubiera pagado tanto por esta familia, todo era solo sus ilusiones, lo que lo convirtió en las emociones negativas acumuladas en este mundo durante unos días estalló repentinamente:

"¿No quieres irte después de decir tanto? ¿Te perseguí? ¿Te obligue a seguir quedándote? Si quieres puedes irte, ¿por qué tienes que ser así?" Tomó la mano de Hua Zizhou, levantó la suya tomando la barbilla de Hua Zizhou levemente, lo miró sin comprender y esperó a que se dijera una palabra. Esta es la primera vez en los últimos días que Qu Qing usó un tono tan pesado para decir palabras tan pesadas a Hua Zizhou, lo que hizo que retrocediera medio paso con un poco de miedo. 

Qu Xin por un lado también sintió la ira de Qu Qing y el miedo de su padre a su lado. Apretó los dientes, apretó los pequeños puños de ambas manos y se paró frente a Hua Zizhou sin dudarlo, y abrió el otro. Los ojos que han estado ocultos, parecen un soldado en el campo de batalla, viendo la muerte como su hogar. Qu Qing no entendía cómo eran las emociones de Xiao Xiao, pero notó que el otro ojo de Xiao Qu Xin resultó ser bueno. Estaba un poco sorprendido, pero no olvidó lo que era lo más importante en este momento. Lo importante es esperar una explicación, en lugar de prestar atención a estas cosas sutiles y terminales, por lo que simplemente lo miró y luego continuó mirando a Hua Zizhou. 

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now