CAPITULO 19 - EXPLICACIÓN Y CONSPIRACIÓN

1.6K 333 48
                                    

El aire estuvo tranquilo por un tiempo antes de que Hua Zizhou dijera: "El gatito, él no nació de mí. Es la verdad, debes creerme. Todos en el pueblo lo saben. Es solo que algunas personas de mal corazón no me ven bien, entonces difundieron rumores sobre mí. Diciendo que tuve un hijo ilegítimo ahí fuera ".

Siempre ha sabido que hay muchos rumores hechos por el hombre en la aldea de que no está limpio y que se mete con mucha gente. Sin embargo, los aldeanos siempre lo han criado y nunca ha abandonado la aldea durante mucho tiempo. La misma aldea también todos los días inclina la cabeza y no mira hacia arriba, si realmente está embarazada del niño, cómo se puede esconder de los demás, además, mucha gente lo vio llevar al gatito de regreso desde fuera del pueblo.

Nunca le importó lo que otros dijeran sobre él, pero cuando llegó a Qu Qing, quiso explicar, pero sintió que su explicación era pálida y débil.

Al ver que estaba muy triste, Qu Qing se acercó para cubrirle la cabeza con un pañuelo y le limpió las gotas de agua que goteaban sobre él: "Te creo, no lo pienses demasiado y no te sientas triste, yo en realidad, solo preguntaba, ¿Qué no te importe, de acuerdo? "

Hua Zizhou asintió.

De repente, Qu Qing reaccionó un poco.

Si Xiao Qu Xin no nació de Hua Zizhou, entonces cuando se conocieron, la "responsabilidad" que dijo la madre de Hua Zizhou no se refería al niño, sino a otras cosas.

Es decir, Xiao Qu Xin resultó no ser su hijo.

Al recibir esta noticia, Qu Qing no se decepcionó, sino que se sintió levemente aliviado.

Esta bien si no es tu propia persona, después de todo, solo puede quedarse aquí diez años como máximo, si tiene las cadenas de la sangre, ¿Cómo podría irse tranquilamente?

Él sonrió, se inclinó para recoger al gatito limpio que estaba lavado detrás de Hua Zizhou y se burló de él. Luego se dio cuenta de que no tenía mucha fuerza en sus manos, así que lo dejó y le dijo a Jiang Zhu: "Ve, te ayudaré a darte un baño ".

Las pocas personas se lavaron todas, el cielo se estaba oscureciendo y el viento de la tarde soplaba, observando las tenues nubes rojas que quedaban en el horizonte, y Qu Qing rara vez sentía un poco de consuelo en su corazón.

Arrastrando su cuerpo cansado, se fue a casa a limpiar el desorden, cerró las puertas y ventanas y se quedó dormido después de caerse en la cama.

Debido a que la cama era estrecha y estaba llena de gente, estaba dividida en dos. Qu Qing llevó a Jiang Zhu a dormir en una, y Hua Zizhou llevó a Qu Xin a dormir en la otra. Aun así, el alto Qu Qing todavía tenía que dormir de lado para asegurarse de no caer mientras durmiera.

En los últimos dos días, estaba realmente sobrecargado de trabajo. Qu Qing se durmió casi tan pronto como tocó la almohada, y los dos niños durmieron rápido. El único que no durmió fue Hua Zizhou, que parecía estar preocupado.

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora