CAPITULO 63

659 128 2
                                    

 Qu Qing y otros vieron que había muchas más personas en las aldeas cercanas. Después de preguntar algunas palabras, encontraron que algo andaba mal. Se apresuraron a echar un vistazo. Cuando vieron un lugar en pánico en el pasado, estaban bastante preparado, pero todavía aturdido.

Después de recuperar sus sentidos, Hua Zizhou se puso en cuclillas en el suelo para ayudarla a recoger las cosas que podrían usarse. Los dos hombres grandes, Qu Qing y Jiang Lie, estaban demasiado avergonzados para ponerse de pie, y la siguieron para ayudar a recogerlos.

El grano que se derramó en el suelo apenas se puede recoger incluso si está manchado con tierra, pero los cogollos que acaban de crecer en el suelo no muy lejos están todos destruidos, y su única maceta se ha roto y ya no puede ser utilizado.

"Es una lástima ..." Jiang Lie se puso de pie y miró la tierra que finalmente fue cultivada no muy lejos. Los brotes destruidos cayeron a un lado, tan lamentable, murmuró esta frase.

El gatito se quedó no muy lejos mirando y no supo qué decir.

Hua Zizhou puso la comida que recogió en una bolsa y la colocó junto a ella. Xu Niannian finalmente levantó la cabeza, con lágrimas en los ojos, y después de un amargo agradecimiento, se puso de rodillas y les dijo a todos los presentes. Gracias, miró a todos y rápidamente se alejó.

Hua Zizhou la miró a los ojos, su corazón se estremeció. Él entendió esa mirada. Había usado esa mirada para mirar a la gente antes. Era ... querer pedir ayuda y conocer la mirada desesperada.

Xu Niannian se dio la vuelta y recogió las cosas que aún se podían usar, y todos los que vieron su comportamiento no se sintieron incómodos.

Todo tipo de pensamientos circularon en la mente de Qu Qing un par de veces. Por supuesto que no podía llevar a esta mujer a casa, pero simplemente hizo la vista gorda y no pudo hacerlo. Pero si toma un tiempo, si La fábrica de papel que prepara es verdadera. Después del comienzo del trabajo, definitivamente necesitará ayuda, pero ahora se rumoreara que si llevara gente a casa precipitadamente, definitivamente debe ser una persona con una buena reputación. Si los aldeanos lo odian, obviamente esto no es lo que quiere.

Justo cuando Qu Qing consideró si había un compromiso durante mucho tiempo y se preguntaba qué decir, Jiang Liehu junto a él dijo inesperadamente: "Oye, ¿cuidarás de tus hijos?"

Xu Niannian se sorprendió por un momento. y miró a Jiang Liehu. No podía creerlo, pero aún así respondió con un poco de entusiasmo.

"Mi hijo se lastimó la pierna hace unos días y no puede levantarse de la cama. Debes cuidarlo, cuidar la comida, y si no tienes un centavo, no puedes ir".

Xu Los ojos sin vida de Niannian reflejaron repentinamente una luz brillante. Se inclinó hacia adelante, se tambaleó bajo sus pies y caminó dos pasos hacia adelante. Le agradeció mucho: "Ve, iré, gracias, gracias ..."

Hua Zizhou y Qu Qing lo miraron inesperadamente. Después de todo, no hace mucho, Jiang Liehu todavía hablaba cosas malas sobre Xu Niannian en sus oídos todos los días. Aunque Jiang Zhu no dijo que estaba equivocada después de su lesión en la pierna. , pero también es el mejor. La mayor parte cambió de repugnante a ignorante, pero de repente se volvió amable en unos pocos días.

Jiang Lie miró a los ojos a los dos y de repente se sonrojó, "No me malinterpretes, solo estoy pagando mi favor, además, mi familia Jiang Zhu realmente necesita a alguien que me cuide recientemente, y yo no puedo hacer este tipo de cosas como un gran hombre. No es vergonzoso molestarte siempre. Oye, Xu Niannian, puedo decir que las palabras feas siguen adelante. Fuiste a cuidar a mi hijo. Si no lo haces hazlo bien, no te

criaré en vano . " Xu Niannian asintió apresuradamente. Le gustaba mucho Jiang Zhu y estaba dispuesta a dejarla cuidar de Jiang Zhu. No podría ser más feliz. Siempre que pudiera para cuidar a Jiang Zhu con integridad, incluso si ella no vivía allí, estaba dispuesta, sin mencionar que la otra parte estaba dispuesta a darle un lugar para protegerla del viento y la lluvia.

Este asunto se puede considerar como el polvo se asentó, algunas personas vinieron a ayudar y se llevaron las cosas que pertenecen a Xu Niannian a la casa de Jiang Liehu en un viaje. La casa recién construida de Jiang Liehu estaba demasiado vacía, por lo que simplemente eligió un cuarto de servicio Se arregló y luego cenamos juntos.

Xu Niannian se sorprendió un poco al verlos a los dos comiendo juntos.Después de que Wanwan regresó a casa, acompañó a Jiang Zhu a cuidar de Jiang Zhu, esperando por dentro y por fuera. Durante el período, le preguntó cuidadosamente a Jiang Liehu si quería que lo hiciera. cocinar en el futuro. Jiang Liehu escuchó eso, Inmediatamente decidió que ella sería responsable de cocinar.

Después de todo, no es vergonzoso ir siempre a la casa de Qu Qing a comer. Después de que Qu Qing se enteró, fue invitado a comer en su casa al día siguiente. Después de comer, le dio una palmada en el hombro a Jiang Liehu y le dijo: "Has encontrado un tesoro".

Jiang Zhu pensó al principio que su padre había encontrado él uno. La madrastra todavía se sentía incómoda, pero después de que su padre le explicó que era niñera, dejó de lado sus rencores. Xu Niannian lo cuidó de todas las formas posibles. Todos pueden ver que a ella realmente le gusta Jiang Zhu, y ella Will Manteniendo esta casa desordenada bien organizada, diligente y diestra, haciendo todo bien, la gente no puede encontrar la menor falla.

Jiang Lie vio todo esto en sus ojos.

El día después del incidente de Hua Daniu rompiendo cosas, Qu Qing tomó esto para enseñar a los estudiantes una lección: "Tome las cosas a su alrededor como ejemplo. Les haré una pregunta a todos, si las cosechas en su casa Si son destruidos maliciosamente , ¿cómo puedes proteger tus propios intereses? Aunque este tipo de cosas les pasó a otros ayer, quién puede garantizar que no te pasará a ti en el futuro. Piénsalo, todos, si fueras tú, ¿qué harías? "

La discusión comenzó apresuradamente.

"

Haz que tu hermano lo golpee y luego destruya la comida en su granja". Qu Qing también propuso una condición hipotética: "Si tu hermano tiene algo que ver contigo o no hay ningún hermano en la familia que te mantenga. Gente, ¿qué debo hacer? "

Otro dijo a continuación:" Pero incluso si tomamos represalias, pero la comida de mi familia ha sido destruida, ¿qué debo hacer con la cosecha del próximo año, así que creo que se le debe pedir que pague? ".

"Si él no paga, como Hua Daniu, Xu Niannian no tenía un hermano natal que la ayudara, ella estaba sola, incluso si él fuera a demandar a los funcionarios, ¿se ocuparía el gobierno de asuntos tan triviales?"

Qu Qing pidió a los niños de abajo que discutieran. Después de un rato, señaló: "Mencionamos en la lección anterior que después de la guerra, la corte imperial redujo o eximió nuestros impuestos. Fuimos a talar tierras baldías a voluntad. Debe ser para nuestra gente cultivar la paz mental. Por lo tanto, el gobierno no permite en absoluto que suceda este tipo de cosas, de lo contrario tú arruinarás la mía, yo arruinarás la tuya, y todos los demás van a ser ladrones, así que este tipo de cosas se pueden solucionar. de alguien, pero debería ser que los gobernantes puedan detener este tipo de cosas, las cosas tienden a suceder en el pueblo, ¿creemos que es quien lo controla? ""

Bar del pueblo, este tipo de cosas no pueden ir al alcalde para controlarlo. ""

no será el patriarca? Después de todo, Hua daniu también tiene por sobrenombre Hua, por lo que debe ser obediente ... "

'no creo que va a escuchar a nadie, a menos que los oficiales y soldados vienen a detenerlo.'

" ¡Maestro, díganos la respuesta correcta! "

Hay niños discutiendo a continuación. Después de un largo tiempo, finalmente miré a Qu Qing y esperé por una respuesta correcta. Qu Qing se encogió de hombros y respondió:" No tengo una respuesta estándar aquí. Este tipo de cosas, siempre que pueda resolver el problema, es la respuesta correcta. Les daré un diseño hoy. El trabajo es este, podemos volver atrás y preguntarles a amigos, ancianos, vecinos, cómo resolver esto. mañana para decirme problema, esta vez como una valoración provisional, el primer maestro se le otorgará un certificado de mérito. "

por debajo de un punto de ebullición de certificados, los premios recibidos por los últimos pocos mentores Honorables eran tan raros para muchas personas. al enterarse de que esta vez hubo esto, todos expresaron que debían obtener el primer lugar.

Todos pidieron activamente soluciones después de regresar a casa. Cuando los padres de los estudiantes se enteraron de que él también les enseñó a sus hijos cómo lidiar con este tipo de cosas, pensaron que él era bueno y que las cosas que se enseñaban eran útiles, por lo que se sintieron felices de pensar en ello. ideas para sus hijos Comenzar a pensar seriamente en qué hacer desde la perspectiva de Xu Niannian.

Hua Zizhou también quería el certificado, pero le dio vergüenza preguntarle a sus padres, así que tuvo que molestar a Qu Qing, y Qu Qing lo miró, luego miró a los ojos expectantes de Mao'er y se encogió de hombros con impotencia: "Realmente no sé , esto no es solo pedirles a los niños que hagan una lluvia de ideas en busca de respuestas "."

Está bien ... "

Mao'er y Hua Zizhou voltearon la cabeza decepcionados al mismo tiempo para hacer sus propias cosas. Mao'er fue a Jiang Zhu Para mostrarle el contenido del estudio de hoy, no Que se vaya del trabajo, Hua Zizhou saca la cabeza para cocinar, pensando que parece que el premio no tiene su propia parte.

Al ver que solo había dos personas en casa, Qu Qing fue a abrazarlo por detrás y le susurró al oído: "Si te gusta, no importa cuánto escribas, siempre y cuando me lo supliques sinceramente ... "

"No, eso es diferente." Hua Zizhou sintió picazón en los oídos, por lo que inclinó la cabeza, rechazando resueltamente el premio que Qu Qing quería darle en privado. Parece que, en su mente, solo quiere el tipo de premio que puede obtener el primero en la clase, en lugar de persuadirlo en privado para que lo otorgue.

Qu Qing originalmente quería llevar el tema en una dirección que no es adecuada para los niños, pero no esperaba que su hermano estuviera tan erguido, de repente se rió y se apoyó en el hombro del otro, cuanto más pensaba en ello, más gracioso se puso, y finalmente se echó a reír de verdad.

En la casa de Jiang Liehu, Maoer y Jiang Zhu también estaban discutiendo el contenido del estudio y la tarea de hoy. Estaban a la mitad de la discusión, y Xu Niannian entró. Al ver que los dos lo miraban con ojos extraños, pensaron que lo estaban molestando. Se retiraron por iniciativa propia.

Jiang Zhu y Xiao Er se miraron.

"Esto es sobre ella, ¿crees que deberíamos escondernos de ella?",

Dijo Maoer: "Mi papá ... especialmente hizo que todos prestaran atención a este asunto, y también les pidió a todos que pensaran en una manera, tú y mi papá. Significa, ¿quieres ayudarla? "

Jiang Zhu lo escuchó y descubrió que era cierto. Sintió que este método era correcto y pensó en ello." O esperaremos la mejor respuesta mañana y le diremos. Entonces ella puede buscar justicia para ella misma. "Los

dos dijeron que hicieron lo que dijeron . Varios de los estudiantes en la clase del segundo día estaban realmente bien preparados. Después de pensar en muchas formas, los dos lo hicieron uno por uno. Uno. Escribí todos los métodos, fui a Xu Niannian con entusiasmo y le dije al respecto.

Xu Niannian estaba muy sorprendida. ¿Cómo fueron a la escuela para aprender algo diferente a lo que ella había imaginado? ¿Personas como ella realmente ingresaron a la escuela?

"Ella arruinó tus cultivos y tu casa, creo que deberías hacer justicia para ti". "

Pero ..." La expresión de Xu Niannian parecía un poco difícil, levantó la mirada y miró a su alrededor, pero no lo vio. La figura de Jiang Liehu se relajó un poco, no quería que la consideraran una mujer problemática.

Jiang Zhu lo miró a los ojos y dijo: "Pero qué, hemos descubierto el camino para ti, esta es la respuesta que tienes delante, ¿no quieres copiarla?".

"Sí, si tiene éxito, puede recuperar una suma de dinero", agregó Maoer.

Como dice el refrán, los terneros recién nacidos no le temen a los tigres. Han discutido con los niños de la clase. Dado que el tribunal se ocupará de este asunto, deben buscar justicia para él, incluso si la persona que está frente a él es una vaca grande. ., No tienen nada de miedo.

Xu Niannian se lo pensó dos veces y finalmente se negó con tacto: "Tengo que cuidarte en casa, ¿cómo puedo salir casualmente? Además, las cosas han pasado y está bien ahora. Ya no me importan esas cosas, sólo quiero estar tranquilo. Vive tranquilo, no quiero causar problemas para ti y tu padre ... "

Justicia, una mujer que se ha vendido, no tiene padres ni hermanos, ¿y dónde puede ir a buscar justicia? Quién en este mundo la mirará.

"¿Cómo se puede considerar esto problemático?" La voz de Jiang Liehu vino de repente desde afuera, con una azada en su hombro, luciendo como si acabara de llegar de afuera.

"Estás pidiendo algo que te pertenece. Además, ahora que tú y Hua Daniu ya no son marido y mujer, no necesitas tenerle miedo. Si puedes pedir justicia, ¿por qué no ir?"

Xu Niannian se veía muy sorprendida. Este hombre, al ver que todos los que lo rodeaban se decían esto a sí misma, Jiang Liehu es su empleador actual. No quería enfrentarse entre sí y hacer que la gente se sintiera infeliz, así que respondió y se preparó para ir a la aldea. jefe para razonar con el gato. Jiang Orion estaba caído y lo detuvo: "espera, iré contigo".

Mid Xu se negó repetidamente: "quédate en casa viendo un río de perlas, lo mío, me voy de inmediato. "

" Esto es ¿Qué, es posible que mi hijo muera de hambre después de estar fuera por un tiempo? Solo vete, ¿dónde hay tantas tonterías? "

" Sí, solo por un tiempo, no soy un tres años- niño, para que pueda cuidar de mí mismo. ", Vete, estoy esperando tus buenas noticias". Jiang Zhu también respondió con fuerza a las palabras de su padre junto a él.

Jiang Liehu tenía el temperamento de hacer lo que decía. Tomó a Xu Niannian y se dirigió al jefe de la aldea. El jefe de la aldea se sorprendió mucho cuando los vio a los dos: "¿Cómo se reunieron ustedes dos?"

"Este asunto no es importante. Ella y yo vinimos a preguntar por ella si puede obtener una compensación por el campo que fue destruido por Hua Daniu". "

¿Es el que está al lado de Zhulinzi? ¿A qué familia pertenece ese campo?"

Xu Come todos los años y dice que es suyo.

El jefe de la aldea dijo: "Eso no está bien. Una mujer no puede tener un campo sola. Ahora te está divorciando una vaca grande. No cuentas como personas en nuestra aldea, por lo que no puedes conseguir el refugio de nuestra aldea. "

La expresión en el rostro de Xu Niannian no era Qué accidente, este tipo de cosas es simplemente demasiado normal, dijo algo para molestar, y estaba a punto de irse.

Jiang Liehu la tomó del brazo con una expresión infeliz y le dijo al jefe de la aldea: "Entonces, el jefe de la aldea, ¿soy miembro de esta aldea?",

"Por supuesto que cuentas". El jefe de la aldea mostró una expresión sin sentido sobre ti. Ahora que la guerra ha terminado, muchas mujeres no pueden casarse, todos los lugares escasean para los hombres y todos no quieren más hombres. Por supuesto que no echará a Jiang Liehu. Además, ha vivido aquí durante tantos años. años, y ya ha sido así, la gente del pueblo.

Las mujeres y los hombres no son iguales.

"Entonces ella es mi mujer ahora, y el campo que abrió es mío. Si Hua Daniu arruinó mi campo, ¿puedo obtener una compensación?" El

jefe de la aldea estaba atónito y se preguntó si Xu Niannian había encontrado un lugar tan remoto antes. para vivir, me había conectado con Jiang Orion hace mucho tiempo.

Xu Niannian también se sorprendió y quiso negarlo. En un instante, pensó que no podía refutar el rostro de Jiang Liehu en persona, y finalmente se tragó las palabras de negación.

"Sí ... debería poder ... siempre que haya pruebas ..."

"Las pruebas no son simples. Es algo que todo el mundo ve que está siendo humillada. Se fue a vivir allí. No pasó mucho tiempo". . Lo vimos ahora mismo. Vivimos juntos, y Qu Qing sabe que si no me crees, debes preguntarle, así que este campo me pertenece, Hua Daniu, pídele que pague, de lo contrario

el asunto es interminable. " Dijo todo de una vez, Xu Niannian por completo. No hay espacio para hablar. Sin embargo, el jefe de la aldea a su lado la vio inclinar la cabeza en asentimiento y se tomó en serio todo lo que Jiang Orion había dicho.

Al ver que todos lo habían dicho, el jefe de la aldea aceptó y dijo que convocaría a la gente de la aldea para preguntar. Si resulta que era realmente su campo y que fue destruido por Hua Daniu, dejaría que Hua Daniu pagara. Sí, los resultados se darán dentro de los tres días.

La confesión era demasiado simple. Se ventilaron con Qu Qing tan pronto como se fueron, y más de la mitad de la gente en la aldea vio el asunto de Hua Da Niu Gan. Este asunto es indiscutible. Al final, Qu Qing salió a probar la tierra Pertenece a Jiang Orion.

"¿Cuándo se juntaron? Es un poco temprano, pero no se anunció al principio. Por supuesto, lo que te dije fue la verdad. ¿Por qué te mentí, de lo contrario, dónde quedaron las ollas y sartenes en la pequeña casa en Xu Niannian? Por supuesto que fue dada por Jiang Liehu, pero en ese momento Jiang Zhu no accedió a pedir una madrastra, y luego accedió a mudarse. " Solo desde entonces, comenzó a desacreditar a Qu Qing y Jiang Liehu y Xu Niannian, incluso después de eso. Yu solía decir algo sobre Hua Zizhou, quien una vez fue su concubina. Hua Zizhou simplemente estaba disgustado por esta persona. Afortunadamente, los aldeanos conocían su odio, por lo que nadie creía en absoluto las palabras de Hua Daniu. . Sin embargo, Hua Zizhou todavía se preguntaba si podría encontrar la oportunidad de tomar represalias, y frente a Qu Qing, todos lo respetaban, por lo que nadie le puso esto en los oídos. Hua Zizhou solo escuchó a su madre hablar de eso, así que frente a Qu Qing, también mantuvo este secreto, no quería molestarlo. Xu Niannian tomó el par de plata pagado por Hua Daniu y sintió que todo lo que sucedió en este corto período de tiempo fue como un sueño. Hasta que dio un mordisco a la plata y le quedaron las encías, todavía se sentía irreal.

Todos pensaron que ella era una mujer y no tenía nada. Si no hay ayuda de un hombre, ¿de dónde vendría la semilla? ¿Se instaló junto al bosque de bambú, hay tantos lugares en la aldea, por qué eligió la vecindad de la casa de Jiang Liehu al final?

Así que nadie dudaba de que Jiang Liehu y Xu Niannian estaban juntos, pero algunas personas sospechaban en secreto que los dos ya habían logrado comunicarse.

Todos vieron que Qu Qing lo dijo, y no había ninguna duda. Hua Daniu nunca negó lo que le hizo al mundo exterior. Nunca pensó que estaría preocupado. No esperaba que fuera realmente demasiado por la noche y qué un lío, todo se puede encontrar.

El jefe de la aldea le dejó pagar, pero por supuesto que Hua Daniu no pagó. Reprendió al jefe de la aldea en ese momento. El jefe de la aldea se burló y volvió a buscar al jefe de la aldea. Al mismo tiempo , trajo a algunas personas y lo detuvo, le dio dos opciones: pagar o ir a la cárcel.

Por supuesto, Hua Daniu no quería ir a la cárcel, por lo que no tuvo más remedio que perder dinero al final.

En este punto, regañó muchas cosas desagradables con Jiang Orion a sus espaldas, como recoger zapatos rotos, qué hombres y mujeres perros, qué primas, pero esta persona también es extraña, dijo todo a sus espaldas, pero sucedió que estaba frente a Jiang Orion. En ese momento, se volvió tonto de nuevo.







Ella realmente, realmente recuperó la justicia, tanta gente la ayudó, tanta gente estuvo a su lado.

Quería darle el dinero a Jiang Liehu como regalo. Jiang Lie le dijo que lo tomara. Más tarde, mientras cocinaba, Jiang Lie de repente le preguntó si tenía algún contacto con los amantes de su aldea.

Xu Li negó con la cabeza año tras año, con un poco de vergüenza y temor en su rostro, y dijo que no hay más, y que nunca lo tendrá en el futuro. Se ha desconectado completamente de esas personas y dijo que ella nunca traerá a Jiang Orion. Viene cualquier problema.

Jiang Lie dio un grito, obtuvo la respuesta que quería, pero no se fue. Cuando Xu Niannian estaba cortando verduras, de repente preguntó:

"¿Estás feliz de ser la anfitriona de esta casa? Hace tiempo que quería casarme de nuevo. Una es principalmente para cuidar de Jiang Zhu cuando salga. Escuché que no puedes dar a luz, y no quiero el segundo. Puedes hacerlo si quieres, y no te ahuyentaré si quieres no. Solo creo que la gente en el pueblo ahora sentimos que los dos están relacionados, creo que esto también es conveniente, entras por la puerta, Pearl River es tu hijo, así que no me preocupo por el tiempo que dejar Vete. "

Xu medio cuchillos están a mano. Asustado de caer sobre la tabla de cortar, sus ojos se sorprendieron al mirarse, solo por esta razón, ¿estaba dispuesto a dejar que una mujer notoria como él comenzara?

"Yo ... ¿no te agrado? No era una buena mujer antes." Sus ojos esquivan y su corazón estaba encogido, pero no se atrevió a hablar precipitadamente.

"No te pregunté en el pasado, ni me importó, así que puedes responder si estás feliz o no".

"Siempre que Jiang Zhu esté de acuerdo". Al final, ella dio esa respuesta. En su mente, no quería lastimar a Jiang Zhu en absoluto, incluso si estas fueran las casas que quería, pero si se construyera sobre la base de niños lastimados, preferiría darse por vencida.

La expresión de Jiang Zhu era extraña la primera vez que escuchó esto. La persona que lo cuidó de repente se convirtió en su madrastra, lo cual fue realmente extraño.

Ha escuchado el horror de la madrastra. Por un lado, piensa que esta mujer es buena, pero por otro lado, teme que después de que Xu Niannian se convierta en su madrastra, se convierta en una mala mujer y dé a luz a nuevos hijos. Su padre también ha cambiado de opinión y no tiene padre en absoluto.

Al final, cuando Xu Niannian dijo que no daría a luz y que sería el único hijo en el futuro, lo trataría como si fuera suyo, luego lo soltó y estuvo de acuerdo con la madrastra.

Hasta ahora, Jiang Liehu y Xu Niannian se han asentado, Jiang Zhu finalmente no es un niño sin madre, y Qu Qing se siente aliviado al ver el humo y el fuego en la casa de Jiang Liehu, y él mismo tiene más tiempo y flores. El barco se lleva solo. .

bastante bueno.

Pensando en esto, apretó con fuerza la cintura de Hua Zizhou, su expresión un poco triste.

Esposa e hijos, amigos estudiantes, montañas verdes y aguas verdes, costumbres locales, este mundo ... no puede soportarlo ... el

autor tiene algo que decir: ¡Hoy son seis mil! ! ! ¡Añado más picante! ! ¡Es increíble, no sé cuántas veces se ha agregado y actualizado este libro!

Si te gusta, puedo estar tranquilo ~ Aunque está cerca del final, todavía falta mucho tiempo para el final, ¡al menos será un mes!

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin