CAPITULO 40 - NO HAY TITULO (sin editar)

1K 224 5
                                    

La ceremonia de apertura se llevó a cabo con éxito bajo el testimonio de todo el pueblo y los padres de todos los niños.

Cuando la multitud se dispersó, Qu Qing llevó a cuarenta niños a la escuela. Qu Qing dispuso las posiciones para los estudiantes de acuerdo con sus alturas. Finalmente, quedó un lugar junto a la ventana. Hizo una seña a Hua Zizhou, que estaba mirando hacia afuera.

Hua Zizhou se señaló a sí misma con una mirada de confusión, y solo después de que Qu Qing asintió, entró con cautela.

"Estudiante Hua Zizhou, ve allí", dijo Qu Qing y señaló el asiento vacío en la última mesa.

Los ojos de Hua Zizhou se agrandaron y finalmente, con el aliento de Qu Qing, frente a la mirada de todos, caminó torpemente hasta ese punto y se sentó, todavía sin creer lo que sucedió en este momento en su mente.

Originalmente, Qu Qing no lo había mencionado como estudiante durante este período, y nunca se lo había mencionado en la lista, por lo que no lo había pensado durante mucho tiempo.

Los niños en el aula miraron con curiosidad dónde estudiarían en el futuro.

Qu Qing aplaudió y con éxito centró la atención de todos en sí mismo en el podio.

"Hoy es el primer día. Esta clase no está en clase. Vamos a conocernos primero. No importa el sexo, la edad y la altura, todos serán compañeros de clase en el futuro. Espero que todos puedan llevarse bien en el futuro. Vamos a presentarnos. "

Después de eso, Qu Qing pidió a todos que se subieran al podio para presentarlos de acuerdo con el proceso general de inicio. Sin embargo, logró continuar. Qu Qing también obtuvo una comprensión preliminar de estos estudiantes. de ellos no. ¿Cómo conociste a un chico de campo en el mundo? Después de eso, Qu Qing sacó una caja de un gabinete en un lado y les dijo a todos: "La mayoría de los estudiantes que vienen aquí no necesitan papel ni bolígrafo. El maestro sintió que este no era el camino, por lo que personalmente hizo un biblioteca y se la distribuyó a todos. Hay un bolígrafo, un pequeño cuenco de bambú para guardar la tinta y un palo de bambú con el nombre de todos escrito en él. Los estudiantes que no tengan papel en el futuro permitirán que sus padres usen bambú como una herramienta de escritura. Espero que los estudiantes puedan apreciarla. "

Después de decir los nombres uno por uno, los niños se llenaron de alegría.

Luego leyó los nombres uno por uno y publicó las cosas.

Por un tiempo, incluso los compañeros de clase que tienen bolígrafos y papel empezaron a sentir un poco de envidia.

Pero luego Qu Qing entregó palos de bambú con su nombre al resto de la gente, y todos los tomaron en sus manos.

Hua Zizhou nunca escuchó su nombre. Qu Qing estaba tan nervioso cuando estaba recitando el nombre, pero al ver que casi todos fueron vistos, todavía no lo alcanzó. No podía decir nada. A veces estaba allí. Pensando, lo hizo. Qu Qing se permitió estar en esta posición, ¿fue un motivo temporal, por lo que en realidad no tenía nada?

"Hua Zizhou", la elegante voz de Qu Qing sonó en el salón de clases.

Hua Zizhou, que estaba pensando en ello, tardó un segundo en reaccionar e inmediatamente se puso de pie: "

Aquí ". Qu Qing le indicó que subiera, y luego personalmente le entregó un juego completo de nuevas herramientas de escritura.

Cuando Hua Zizhou lo quitó, algunos compañeros de clase exclamaron: ¿Por qué su bolígrafo es mejor que el de todos?

Alguien a su lado dijo: "Estúpido, es el hermano del Sr., por supuesto que compró el bolígrafo con dinero".

Hua Zizhou bajó la cabeza, sonrojándose.

La primera clase terminó sin problemas. Qu Qing dejó que todos se movieran libremente y descansaran un rato, y luego se dirigió al almacén junto a él. Cuando Hua Zizhou lo vio, se puso de pie y lo persiguió.

"¿Por qué?"

Qu Qing sacó el "libro de texto" para distribuirlo en la siguiente clase. En realidad, eran unos cuarenta capítulos de papel. Las cosas en él estaban escritas a mano por Qu Qingyi. Las palabras y oraciones eran escalonadas y hermosas.

Le preguntó a Hua Zizhou: "¿Qué y por qué?"

"Solo soy un hermano, y la lectura no sirve de nada".

Qu Qing sonrió y dijo: "Es inútil, pero espero que puedas aprender más. No es algo malo". .. "

La voz de Qu Qing era tan suave y conmovedora que Hua Zizhou de alguna manera dijo de manera vaga que sería el mejor estudiante de esta clase.

Esto también creó indirectamente el tema de la mayoría de sus futuras actividades principales de "vida nocturna": lecciones de recuperación.

En cuanto a la situación de la posdata después de la lección de recuperación, ¿quién sabe?

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora