CAPITULO 32 - ERUDITOS Y CONFIANZA

1.4K 283 32
                                    

Temprano esta mañana, era el día acordado para ir a la tierra nuevamente. La familia Qu Qing y la familia Jiang Liehu ahora han formado un entendimiento completo. Ambos son personas justas. No eludirán, junto con la comida carnosa, la mejora de la calidad de vida, siente que están las dos familias son mejores juntas.

Afortunadamente, no hay vecinos cerca de su casa, de lo contrario, la vida diaria de las fragancias carnosas probablemente enrojecerá a muchas personas.

Después de estar aquí durante medio mes, Qu Qing se ha integrado casi perfectamente en la vida aquí. Con la piel amarillenta, sus músculos se han fortalecido gradualmente. Siente que ahora es un granjero muy calificado, aunque su trabajo manual actual de tejido de bambú es todavía apenas lamentable.

Fueron a la casa del jefe de la aldea a pedir prestado ganado y les dieron otras dos presas de carne como agradecimiento. El jefe de la aldea estaba más dispuesto a dar prestado.

Las pocas personas que fueron al campo cooperaron tácitamente, y la división del trabajo estaba claramente definida. El progreso fue muy suave. Al menos, debería estar terminado hoy.

Aunque es un poco cansado, hay mucha gente, y ocasionalmente charlar no es aburrido. Hay aldeanos dispersos trabajando en el suelo, y habrá otros aldeanos pasando. Cuando se detengan, también dirán algunas palabras. Qu Qing también de esta manera, poco a poco se hice amigo de algunos aldeanos y se familiaricé con ellos, aunque la mayoría de esas personas tenían curiosidad de que él fuera a ser maestro, por lo que tomaron la iniciativa de saludarlo.

Qu Qing conocía a mucha más gente, y el jefe de la aldea también lo conoció, cambiando poco a poco la impresión de que Qu Qing era un "hijo pródigo".

Justo después de saludar a un aldeano que pasaba, Qu Qing se inclinaba para cavar las malas hierbas en el borde de la loma y un hombre con un vestido largo se acercó a él, que parecía un poco amable.

La mayoría de las personas en este lugar son agricultores, y es raro ver a personas con vestidos largos. Qu Qing también miró a las dos personas con curiosidad. Intuitivamente, esta persona no debería ser de la aldea. En el momento en que se miró el uno al otro, Los ojos de la otra persona estaban orgullosos de estar allí. Todos lo miraron un par de veces, y no tenían la intención de preocuparse por él en absoluto. Qu Qing no se pidió a sí mismo ser aburrido para saludarlo, y continuó bajando su cabeza para hacer su propio trabajo, pero no quería que la otra parte le hablara de repente.

"¿Eres el rumoreado hijo pródigo Qu Qing?"

Tan pronto como pronunció estas palabras, hubo un olor desagradable. Qu Qing se paró en el suelo con su azada: "Soy yo, ¿Quién eres tú?" La otra parte no pudo alegrarse y le soltó un fuerte bufido a la persona : "¿Ni siquiera me conoces? Eres realmente un ignorante, un extraño en el campo, que solo sabe algunas palabras, atrévete a ser maestro y vas a ver. Parece que ni siquiera conoces la mitad de un personaje grande ". Este tono obviamente no es bueno.

En este momento, Jiang Liehu y Hua Zizhou en el campo se detuvieron y caminaron unos pasos aquí, mirando al erudito con malos ojos, y el erudito retrocedió dos pasos con miedo.

Cuando Qu Qing lo vio como un erudito amargo, de repente pensó en alguien en su mente, y ya tenía entre siete y dieciocho años para confirmar quién era esta persona. Dijo burlonamente: "Oh, ¿Acaso serás "huelo agrio"? No serías ese gran cabeza que la familia Zhao invitó, pero se necesitaron cincuenta taels antes de que estuviera dispuesto a ser el maestro de una pobre escuela".

Cuando el erudito lo escuchó, su rostro se sonrojó y señaló a Qu Qing, "¡Tú, tú, tú! ¡Cómo puedes ser tan insultante para ser gentil! ¿Por qué quiero dinero? Solo quiero ver si es sincero. Inesperadamente  , Invitaron a alguien como tú, realmente a ser maestro. ¿Qué sabes, atrévete a ser maestro, es realmente lo mejor que puedes hacer en el mundo ?" mientras el erudito hablaba, Qu Qing no le presto mas atención y siguió ocupándose de sus cosas. Al ver que Qu Qing no le prestaba atención le dirigió una mirada de desprecio. Caminó provocativamente en dos pasos. Qu Qing reacciono inmediatamente y se acerco también y respondió, "Si no sé leer qué le importa a este señor,¿ y si quiero ser maestro te atreves a interponerte? "

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin