CAPITULO 55

1K 169 2
                                    

Qu Qing pensó durante mucho tiempo en lo que iba a hacer para crear una empresa familiar. Primero, no tenía mucha experiencia y ahora era básicamente impotente. Además, había muchos lugares inconvenientes en la antigüedad, pero También se entiende aquí Hay muchas oportunidades en muchos lugares esperando que él las descubra.

Ha pensado en todas las industrias que se le ocurren. Qué tipo de instrumento musical es para hacer vino y cultivar uvas, e incluso piensa en criar cerdos en serio. Al final, puede elegir industrias, al menos hay pocas industrias que puede elegir al comienzo del negocio.

Y además de ganar dinero, también espera ganar puntos de prestigio, es decir, mientras gana dinero, puede cosechar la buena voluntad de los lugareños. Lo mejor es impulsar a todos a enriquecerse. En este caso, después de que él se vaya, esos la gente piensa que tiene razón. Por el bien de la amabilidad, también se ocuparán de Huazizhou y Maoer, este último es incluso más importante que ganar dinero.

Aunque todo el mundo en el mundo no sería una buena persona, pero él mostró bondad a cien personas, al menos esas cien personas no pueden ser todas malas personas. Después de todo, con la comprensión del mundo en estos dos meses, el hermano de la viuda con un hermano puede saber con sus pies que definitivamente será intimidado. La vida.

Cada vez que piensa en esto, Qu Qing siente cuán pesada es la responsabilidad que tiene sobre su espalda.

Pensó mucho y finalmente encerró su objetivo original dentro de un rango pequeño. Dado que su identidad actual está ligada al maestro, y no hay forma de deshacerse de la esclavitud del maestro por el momento, la carrera que quiere Hacer es lo más Afortunadamente, el trabajo de profesor con él es complementario.

Esto le recordó la técnica de fabricación de papel en la que había pensado hace mucho tiempo. Al principio, solo quería resolver el problema de la dificultad de los estudiantes para leer y escribir, pero ahora ve oportunidades de negocio en ella. El artículo aquí es muy caro, y la mayoría de la gente por lo general no podía pagarlo, y la vez que fue a la librería antes, la gente de la librería le preguntó si quería copiar libros para ganar dinero. Esto le recordó el segundo de los cuatro inventos antiguos, fabricación de papel e impresión de tipos móviles!

Aunque no sabe hacer papel, sabe que la materia prima para la fabricación de papel son los árboles, mientras conozca la tecnología y arregle el sitio, la fabricación de papel es una tecnología de bajo costo que beneficia al país y al pueblo.

La impresión con tipos móviles no le resulta difícil, no puede grabar, pero su propia alfabetización ha resuelto el mayor problema, es decir, la costosa mano de obra para la alfabetización, y ahora tiene decenas de estudiantes estudiando, todos lo harán. Puede ser contratado. como su asistente. En este caso, aprovecha la tendencia de imprimir tipos móviles e imprimir libros para vender. Eso es definitivamente un gran avance en la sociedad. ¿No está claro quién tiene la ventaja en la impresión y el copiado?

Es solo que ha estado en este mundo por un corto tiempo ahora, y va a pocos lugares. No sé si hay tipos de impresión móviles en los lugares desarrollados del mundo exterior. Después de todo, según su observación, está muy lejos de la capital, y también muy atrasada en comparación con el pueblo, localmente estaba un poco preocupado por si la imprenta de tipos móviles ya existía afuera, pero aquí no se difundía.

Pero si quieres conocer el mundo exterior, es imposible pedirle que vaya a la capital a echarle un vistazo ahora, eso es poco realista.

Qu Qing pensó durante mucho tiempo, y luego de repente recordó que aunque nunca había estado afuera, una persona había salido. ¿No regresó Zhao Dahu después de salir durante más de diez años y ganar un centavo de su negocio familiar? Vaya y pregúntele, tal vez pueda obtener la información que desea de él.

Pensando en esto, preguntó si Zhao Huai y Zhao Xuan'er hermano y hermana Zhao Dahu estaban en casa después de la escuela por la noche. Después de escuchar que estaban en casa, les pidió a Hua Zizhou y Mao'er que fueran a casa a cocinar primero. y tenía algo que visitar.

Zhao Xuan'er y Zhao Huai estaban muy felices de escuchar que el maestro se dirigía a su casa, llevaron sus mochilas escolares y saltaron para llevarlo a su casa.

Esta vez se enteró de que era una coincidencia. Dahu Zhao tenía que ir a la ciudad durante medio mes cada mes. Acababa de regresar de la ciudad ayer. Cuando vio a Qu Qing, rápidamente lo invitó a sentarse y le dio el El mejor lugar de la casa. Hao Cha preguntó con cuidado: "No sé por qué el Sr. Qu vino a verme hoy, pero mis hijos le están causando problemas a mi esposo en la escuela".

"Nada. Zhao Xuan'er y Zhao Huai son muy obedientes e inteligentes en la escuela. Vine aquí porque tengo otras cosas que quiero preguntarle al hermano Zhao. Eso es todo. Estás fuera de casa y tienes mucho conocimiento . Solo quiero preguntar. Usted, durante su tiempo al aire libre, ¿puede entender que los libros que están afuera se imprimen o copian manualmente? "

Dahu Zhao se mostró un poco extraño con su pregunta. Después de pensarlo, quiso responder: "Se dice que hay impresión de grabados, pero eso solo es útil para muy pocos libros. Ahora la mayoría de los libros en el mercado son copiados por humanos, por lo que son caros, pero señor. ¿Qué quiere hacer? ¿Copiar libros para llenar la familia? También he visto a muchos eruditos afuera, que se especializan en copiar libros para la librería para ganarse la vida ".

Qu Qing dijo: "No es eso. Quiero resolver el problema de la lectura de los niños. Con respecto al papel, el bambú se usa principalmente en la escuela, pero aún no es tan fácil de almacenar y transportar como el papel, y es fácil lastimar las manos de los niños. pero el papel es demasiado caro para que lo use la gente común, así que lo pensé. ¿Puedes hacer tu propio papel? En este caso, todos pueden trabajar juntos y los niños pueden usar papel para escribir ".

Dahu Zhao estaba un poco sorprendido por sus pensamientos. Después de todo, solo ha escuchado que su esposo puede enseñar. Esta es la primera vez que escuchó que su esposo también es responsable de hacer papel: "¿El señor puede hacer papel?"

Qu Qing sonrió. Dijo: "No lo haré, pero alguien definitivamente lo hará. Una invención tan poderosa de la fabricación de papel definitivamente quedará registrada en los libros. He visto vagamente que los materiales utilizados para la fabricación de papel son árboles y plantas. entonces definitivamente podré hacerlo, y esto también es para el beneficio de la gente aquí, quiero intentarlo ".

Zhao Dahu inclinó la mano hacia él y dijo con admiración:" El Sr. es tan considerado con los estudiantes, Realmente no encontré a la persona equivocada. Si el Sr. encuentra alguna dificultad, incluso si usted me lo dice, haré todo lo posible para hacerlo ".

Qu Qing le dio las gracias y sabía todo lo que quería saber, y estaba a punto de hacerlo. retirarse. La Sra. Zhao ya había preparado la cena afuera. También mató un pollo especialmente para él. Qu Qing originalmente extrañaba a su familia, pero al final fue muy amable e incómodo, por lo que lo arrastraron a su casa para una cena y otro Dahu Zhao le pidió repetidamente que enseñara a leer a sus hijos, y Qu Qing estuvo de acuerdo, y finalmente bebió un poco.

Dahu Zhao parecía estar un poco borracho. Sacó a Qu Qingdao y gritó con un suspiro:

"Hermano Qu Qing, sé que era injusto comprar su casa cuando estaba en problemas, pero luego pensé que era verdad. llegué a casa y no sabía mucho de ti. Pensé que todos eran de la misma ciudad, así que te ayudaría. Además, realmente necesito esta casa para reubicar a mi familia, pero no esperaba que fuera dañina. Ahora que vives en una choza con techo de paja, realmente no puedo ayudarte ... "

Qu Qing sabía que la espaciosa casa de ladrillos azules dos en uno en la que vive Dahu Zhao ahora pertenecía al propietario original, sin mencionarlo. A Qu Qing, no le importaba si lo que dijo Zhao Dahu era la verdad. Dijo con una actitud indiferente:

"Está bien. No pensé en eso. Era ignorante al principio. Perdí con el dinero, pero no me arrepiento. Las personas con ambiciones deben mirar hacia adelante. Ganar una nueva casa, qué pasa, es simplemente una cosa muerta. "

Qu Qing pensó, esto debería ser porque Dahu Zhao temía que se molestara al señalarlo en el futuro, por lo que deliberadamente organizó esta comida. Las palabras son abiertas.

Zhao Dahu lo miró fijamente por un momento y se aseguró de que fuera sincero. Después de que no estaba insatisfecho, le dio una palmada en la espalda vigorosamente. Envíe dinero a Qu Qing.

Aunque a Qu Qing le falta dinero ahora, se negó firmemente: "Tú solo eres responsable de enseñarme las reparaciones del paquete para los niños. No lo des en privado. Si llega el momento, los padres de los estudiantes sabrán que lo haré. recibir el regalo en privado y enseñar. Qué hacer si es injusto ".

Zhao Dahu abrió mucho los ojos y se sonrojó y dijo en voz alta: "¿Quién quiere decirte, déjalo que venga a mí, la escuela que construí, el marido que invité, son todo el dinero que gasté, me cobras algo de dinero? ¿Qué pasa, además? , esto también es porque no puedo ayudarte, lo siento mucho, en ese momento no te di una mano y te empujé por la espalda, de lo contrario tú ... "

Qu Qing lo escuchó hablar sobre el ex dueño del hijo pródigo. Pensé que en ese momento querías tirar de ese hijo pródigo y no escuchaste, y apresuradamente me detuve y dije: "No digas nada, hagámoslo, lo aceptaré. Es la primera vez Conocí a alguien pidiendo dinero. No tienes que ser así, y tu riqueza no está expuesta ".

No está seguro de lo que piensa Dahu Zhao, pero al menos en la superficie, esta comida es para los invitados y el anfitrión. para disfrutar de la comida. Qu Qing también recibió cincuenta taels de plata y se pateó los bolsillos por el camino. Pensé para mí mismo que cuando Zhao Dahu compró una casa de Qu Qing, debería haber sido necesario hacer muchas gangas, de lo contrario, no se disculparía de una vez, y habría hecho una movida tan generosa.

Cuando regresó a casa después de la cena, Dahu Zhao estaba a punto de despedirlo. Qu Qing agitó su mano apresuradamente y les dijo que se fueran a casa rápidamente. No se molesten en despedirlos. No tenían a toda la familia para envía a Qu Qing a la entrada del pueblo.

En el camino de regreso, todos los que conocieron a personas lo respetaron de todas las formas posibles, Qu Qing suspiró en su corazón, los maestros en esta era son realmente respetados.

En ese momento, el sol no se había puesto y Qu Qing estaba un poco borracho, pensando que podría ir a la ciudad el domingo y abandonó la idea de invitar a alguien a que le comprara cosas. Pensó, si no es así disponible en la ciudad, entonces lo estará. Puedo pensar en una manera de conseguir que alguien me ayude desde afuera, y no sé cuánto costará. Afortunadamente, obtuve otra ganancia inesperada hoy.

A mitad de camino, me encontré con el hijo menor de la casa del jefe de la aldea. Como ahora es un poco mayor, sus padres también están envejeciendo, y necesita cuidar de la familia y prepararse para casarse. Entonces Qu Qing La academia comenzó la escuela y le pidió que estudiara, pero en ese momento no fue.

Cuando lo conocí hoy, Qu Qing recordó de repente que había prometido nombrarlo antes, así que llamó al miembro más joven del jefe de la aldea para hablar sobre ello, y el miembro más joven dijo con alegría: "Es lo mejor tener un nombre nuevo, yo Tengo razón. Voy a buscar a mi esposo, señor, mi hermano está de regreso y regresó esta tarde con una nuera nueva. En dos días, mi familia tendrá un banquete sencillo y mi papá te invitará a comer cuando llegue el momento ".

Naturalmente, Qu Qing felicitó una y otra vez, y después de preguntar sobre los días, regresó por separado.

Después del pueblo, hay un sendero tranquilo y sin nadie.

Cuando Qu Qing caminó hasta la mitad, simplemente golpeó a Hua Zizhou después de doblar una esquina, agarró la mano del oponente y tiró a la persona entre sus brazos para evitar el accidente de que el oponente pudiera caer.

Después de que la persona se mantuvo firme, Qu Qing no la soltó. En cambio, agarró la parte posterior de la cabeza de la persona con una mano y agarró la cintura de la otra con la otra. Abrazó al oponente con más fuerza y ​​respiró hondo entre su cuello.

Hua Zizhou sintió la sensación de hormigueo entre su cuello y se estremeció en su cuerpo. Esta sensación le recordó algo. Su expresión se quedó en blanco por un momento, y sus piernas se volvieron incontrolablemente suaves, y casi cae al suelo.

Qu Qing apretó su cintura con fuerza para evitar que se cayera. No sabía qué había tocado o qué había sentido. Sus ojos se volvieron gradualmente profundos, como bestias. Huazizhou, que lo estaba mirando, entró en pánico y se apartó apresuradamente. Qu La mano de Qing, evitando su vista, dijo incoherentemente: "Regresa ... yo,

regresemos ". Qu Qing lo miró tímidamente caminando al frente, pensando que lo encontraría, debe ser porque se extrañaba a sí mismo. Salga para darte la bienvenida ahora.

"¿Vine aquí a recogerme?"

"Solo ... ven y mira, ¿por qué no has regresado tan tarde?"

El corazón de Qu Qing era un poco dulce, y se acercó y tomó su mano. Hua Zizhou solo se dio cuenta que había algo en su cuerpo. Con un leve olor a vino, preguntó: "¿Bebiste?"

Qu Qing respondió: "Sí, fui a Dahu Zhao y le pregunté si había alguna impresión afuera, y luego se fue con entusiasmo Me mataron a todos. Me dio vergüenza no comer. Inevitablemente bebí dos sorbos de vino en la mesa ". Después de hablar un rato, recordó y preguntó:" Por cierto, ¿has comido?

" Todos dijeron que te esperarían. Volví, así que no me lo comí "."

Estúpido ". Apretó a alguien en la palma de su mano y dijo:" La próxima vez que tenga algo para salir, puedes comértelo. solo antes de que regrese. No me espere en el futuro. Usted y los niños tienen hambre y yo me sentiré angustiado, especialmente usted, que ya está tan delgado ".

"Sí", respondió Hua Zizhou en voz baja, lo miró y acercó su mano, luego giró su rostro y dejó que el viento fresco enfriara su rostro sonrojado.

Qu Qing giró la cabeza y vislumbró su expresión, su garganta se resbaló inadvertidamente y vio que podía ver la casa cuando doblaba una esquina. Hua Zizhou también aceleró y avanzó con algunas sorpresas. En realidad, tenía mucha hambre. Después de esperar mucho tiempo, no quería comer, solo quería esperar hasta que Qu Qing regresara.

"Zizhou" Qu Qing lo llamó de repente con voz ronca antes de pasar por la esquina.

Hua Zizhou volvió la cabeza inconscientemente, incapaz de tocar el suelo, su barbilla estaba pellizcada, y tan pronto como levantó la cabeza, vio a Qu Qing acercándose infinitamente a ella, sus ojos se agrandaron.

Qu Qing bajó la cabeza ligeramente y lo besó, tanto en profundidad como en luz, como un juego.

Este beso repentino fue intenso y prolongado. Justo cuando Hua Zizhou tenía dificultad para respirar pero se permitió hacerlo, Qu Qing de repente lo soltó, miró sus ojos borrosos, levantó las comisuras de la boca y le dio unas palmaditas en la frente. Ve, ve a casa a cenar. "

Hua Zizhou se quedó atónito durante mucho tiempo antes de recuperar la conciencia, e inmediatamente se puso al día con los pasos de Qu Qing. No entendió lo que sucedió en ese momento, pero se sintió ... eso ...

¡excesivo!

"¿Qué?"

Qu Qing se dio la vuelta, y Hua Zizhou se dio cuenta de que había dicho todo lo que pensaba en ese momento, e inmediatamente se tapó la boca con una conciencia culpable.

Después de caminar por un rato, extendió la mano y agarró el dobladillo de la ropa de Qu Qing y alivió su respiración: "Señor, ¿me estaba intimidando hace un momento?"

"No." Qu Qing parpadeó inocentemente.

Hua Zizhou lo miró seriamente por un momento, y finalmente creyó lo que estaba diciendo y dijo: "No sea así, señor, si no es bueno que los demás lo vean".

Qu Qing suspiró suavemente cuando escuchó el palabras, y dijo con una ligera pérdida: "Si a Zizhou no le gusta, olvídalo".

Cuando Hua Zizhou escuchó que él estaba malinterpretando que ella no quería acercarse a él, entró en pánico y explicó con una evasión en los ojos. Cuando habló, su respiración y su corazón se aceleraron: "También es ... no. .. No me gusta, pero no puedo. Que me vean, y si me ven, la gente está chismorreando, ese tiempo no es bueno para el señor reputación. "" No

te preocupes, no hay nadie por aquí, pero. ..... acabas de hacer 'no me gusta', eso es ¿Qué quieres decir? No entiendo. "

" Hola ... me gusta ... "La voz de Hua Zizhou se debilitó repentinamente, casi inaudible como una mosca.

Qu Qing sintió cada vez más que era tan divertido hacerlo jugar, y cuando extendió las dos manos, se despeinó y le pidió que lo dijera de nuevo más fuerte, pero luego Hua Zizhou se mostró reacio a decirlo.

Hua Zizhou pareció haber reaccionado repentinamente a algo, abriendo los ojos y dijo: "Señor, entiendo lo que significa su oración original" doble expresión negativa positiva ". Lo que acabo de decir es una oración así, ¿verdad?"

Qu Qing Yi fue sorprendido, a un lado su mirada, y a regañadientes admitió: "Olvídalo ..."

Hua Zizhou lo agarró del brazo y lo sacudió, ansioso dijo: "¿Qué es? No es que no me guste, significa que me gusta". . Entonces lo que dijiste en ese momento, ¿quisiste decir que te gusto? Yo también le gusto al señor, ¿no? "

" Lo que te dije no es una concepción artística. Una concepción artística, aunque sea lo mismo, tiene un significado muy diferente ". Qu Qing también trató de pasar engañando.

Pero Hua Zizhou no se dejó engañar. Dijo: "Leo poco, señor, ya no quiero mentirme. En mi opinión, es claramente un significado y una concepción artística. Si realmente no lo es, entonces tienes para decirme bien, señor. Lectura, lo creeré si es diferente. "

" Oh, todavía eres inteligente ", Qu Qing apretó su rostro, un poco impotente," Sabes que está bien, ¿por qué tienes que llamar "¿Hablar?"

Finalmente, finalmente se resolvió.

La sonrisa en el rostro de Hua Zizhou no podía dejar de iluminarse, dijo: "Pero todavía me gusta escuchar a tu esposo decirlo tú mismo".

Qu Qing lo miró durante tres segundos y se negó decisivamente:

"¿Ah? ¿Por qué?" Mingming I Ya he dicho algo así, así que, ¿qué sentido tiene si lo vuelvo a decir sin rodeos?

Originalmente quería perseguir la oración a regañadientes, pero cuando los dos hablaron, llegaron a casa. Jiang Lie y los dos niños ya estaban gimiendo de hambre, y Qu Qing estaba ocupado con ellos. La comida está caliente y el tema de He Hua Zizhou, naturalmente, no puede continuar.

Después de tomar una ducha después de la cena, todavía estaba oscuro. Los dos también se sentaron en el patio, charlando, contando historias y pasando el tiempo libre. Cuando era casi de noche, se iban a casa a dormir. Encendí el queroseno lámpara, ya que la persona estaba a punto de entrar. En el proceso, choqué accidentalmente con el gabinete y, como resultado, un pequeño paquete de papel se cayó del gabinete.

Qu Qing recordó que cuando Hua Zizhou fue a la casa de su familia, su suegra se lo dio a Zizhou.

Con la conciencia culpable, Hua Zizhou se apresuró a recoger la pequeña bolsa de papel y la metió en el armario, como si temiera que se descubriera algo. Era obvio que había un fantasma a primera vista.

Qu Qing enarcó las cejas a la izquierda: "¿Qué es esto?"

Xiao Mao'er también preguntó con curiosidad. Hua Zizhou no tuvo más remedio que decir superficialmente: "Esta es mi medicina. El médico me la recetó antes".

El gatito Lo creí, no. Preguntando de nuevo, Qu Qing no lo creyó. Después de que el gato se fue a la cama y les habló un rato, se quedó dormido. El aire de repente se volvió silencioso, tan silencioso que se podía escuchar a todos en la habitación respirar. .

Hua Zizhou sabía que Qu Qing no estaba dormido, y Qu Qing también sabía que Hua Zizhou todavía estaba despierto, pero los dos estaban acostados sobre el gato y nadie hablaba.

De repente los dos se voltearon al mismo tiempo y se movieron al mismo tiempo, el entendimiento tácito los sorprendió un poco a ambos.

"Zizhou, ¿quieres dormir en el medio?" De repente, la voz de Qu Qing rompió el silencio de la noche.

Hua Zizhou se sentó inmediatamente después de escuchar esto. Qu Qing rápidamente le indicó que se callara. Inmediatamente bajó la cabeza y siguió cuidadosamente al gato por un tiempo, y se sintió aliviado cuando descubrió que no lo habían despertado. de si finalmente va a comenzar el pequeño secreto de la noche de nuevo, no pude evitar sentirme un poco emocionada.

Qu Qing también se sentó con cuidado y abrazó al gato hasta el lado más interno contra la pared.Aunque solo lo había hecho una vez, ya era muy hábil en los movimientos.

Hua Zizhou se volvió a dormir. La última vez, estaba muy cansada. Tuvo que apoyarse en los brazos de Qu Qing y se quedó dormida. Pero esta vez tuvo suerte. Pensando en eso, todavía estaba un poco nervioso y asustado, y no podía decirlo. De emoción.

La mayoría de los sentimientos de esa noche fueron dolorosos, algunos eran sentimientos extraños que eran indescriptibles y algunos eran demasiado intensos. Sintió que iba a estar muriendo varias veces, incluso si moría en el siguiente segundo. Nada extraño.

Qu Qing, que estaba a un lado, pareció sentir sus emociones, lo tomó suavemente en sus brazos, lo calmó y le dio una palmada en la espalda, y luego le tocó la espalda una tras otra, susurrando: "No tengas miedo, ganó

Esta noche no será nada bueno ". Hua Zizhou se relajó gradualmente cuando lo escuchó decir esto, y luego otra pregunta de Qu Qing lo puso nervioso nuevamente.

"¿Qué hay en la pequeña bolsa de papel ahora? El gatito te creyó, yo no lo creo"

, dijo en voz muy baja, y le dijo a los oídos de Hua Zizhou, el aire húmedo y cálido le picaba. Huazizhou se escondió a un lado. .

"Eso ...", respondió en voz baja, "dije, pero tienes que prometerme que no te enojes después de escuchar, mi madre no lo decía en serio."

Qu Qing tenía aún más curiosidad ahora: " ¿Qué es? ¿Tu madre? Lo vi cuando te lo di ese día. Es misterioso. ¿Estás haciendo algo que violó la ley por primera vez? "

Hua Zizhou lo miró y dijo:" Tonterías, no es , esos ... oh, debería ¿Cómo puedo decirlo, antes, no pensaba que tú ... la habitación ... ese aspecto no es bueno, "

Miró el rostro de Qu Qing mientras hablaba, y vio que Qu Qing no mostraba ningún enojo obvio, y luego continuó diciendo: "Más tarde, le dije a mi madre, y mi madre pensó qué te pasaba. Tú dijiste que , lo sabes, y eso es todo. Más tarde ... mi madre no podía dejarlo pasar, así que ... le pedí a alguien ... que buscara un medicamento y le dije que era para ti. Si dijiste que no explicárselo a mi madre, así que yo. En ese momento, era difícil negarme a aceptar ... "

Qu Qing no supo qué tipo de expresión debería poner por un tiempo:" Entonces, esto es afrodisíaco, yang, o medicina? Yo también confío en alguien, entonces hay otros que saben que tengo ¿Qué pasa? "

" No, no, dijo mi madre, nadie sabrá que eres tú. Si hablas de eso, lo entenderás mal. la mayoría, malinterpretaré a mis dos hermanos. Nadie dudará de ti ... "

Hua Zizhou sintió que Su tono era incorrecto, y pensó que todavía estaba enojado. Lo que la madre dijo era correcto. Un hombre no puede tolerar lo que otras personas Creo que no es bueno. ¿Cómo puede ser honesto? Debe insistir en que tomó la medicina.

Qu Qing fingió suspirar de dolor: "Parece que es culpa de su marido. No puedo satisfacer a Zizhou en este sentido. Parece que redoblaré mis esfuerzos en el futuro".

Hua Zizhou pensó en lo que era. tenía miedo de esa noche. Parecía ansioso, se agarró la ropa del escote y dijo: "No, no lo hagas, sabes que no quise decir eso. Cuando mi madre me dio la medicina, no habíamos consumado la habitación en absoluto. "

Qu Qing no sabía dónde estaba. Estaba bromeando con Huazizhou deliberadamente. Fue muy divertido. Descubrió que no sabía si no había conducido la carne antes, pero una vez condujo el carne, no pudo detener el coche en algunos lugares.

Al ver lo nervioso que estaba, inclinó la cabeza, se besó con el rabillo del ojo y dijo: "Hoy es miércoles y faltan dos días para el feriado. La noche siguiente, no tengo que preocuparme por ir a clase al día siguiente. "

Hua Zizhou pronto regresará. Entendí lo que quería decir con esta oración, y de repente sentí que su cara estaba tan caliente que podía hervir huevos. Enterró su cabeza en el pecho de Qu Qing y respondió en un pequeño voz.

Qu Qing acarició su cabello, y después de eso, desató todas las estafas de los hombres. Simplemente lo froté y prometí no hacer nada más, y Hua Zizhou no fue accidentalmente estúpido. Congelado, fue engañado de nuevo, y cuando sintió algo Se equivocó y abrió los ojos, todo era demasiado tarde.

"!!!"

Se tapó la boca con fuerza con las manos, solo se atrevió a soltar un leve grito ahogado, y Wei Run miró a alguien acusadoramente por el rabillo del ojo, por temor a despertar al gato que estaba a su lado.

Qu Qing se detuvo de repente y le dijo: "Hua Zizhou, di que te gusto".

Hua Zizhou se sorprendió, ¿qué significaba esto de repente?

Miró nerviosamente al gato dormido a su lado, se movió inquieto, tocándose accidentalmente por donde se encontraba, sacudiendo todo su cuerpo como una descarga eléctrica, se contuvo y respondió en voz baja: "Además ... Deje de hablar., Señor, vamos ... apúrate, la provincia despertó al gato "."

No quiero decir, ¿todavía piensas que no soy lo suficientemente rápido? "La voz de Qu Qing estaba llena de insatisfacción, y luego dijo:" Sí , aquí. Es un poco difícil de usar ". Después de hablar, ignoró la conmoción y la tensión de Hua Zizhou, y fue a la puerta de al lado con alguien en sus brazos.

Hua Zizhou pensó que obviamente no quiso decir eso, ¿cómo podrían malinterpretarse sus palabras de esa manera hoy?

El tiempo después de eso pareció soltarse de repente y se volvió salvaje, pero todavía estaba relativamente tranquilo, solo se podían escuchar los gritos ocasionales de aves y bestias desconocidas afuera.

"Dime, te gusto." Qu Qing emitió condescendientemente su irrazonable orden de causar problemas.

Hua Zizhou no tuvo más remedio que obedecer.

Qu Qing todavía se sentía insatisfecho, como un complicado Partido A, y dijo: "Demasiado superficial, digámoslo de nuevo",

dijo Hua Zizhou con seriedad de nuevo.

Qu Qing dijo de nuevo: "Es demasiado rígido y no toca lo suficiente, hablemos de ello de nuevo".

Fue casi como encontrar fallas esta noche, Huazizhou simplemente lo abrazó con fuerza, y le dijo al oído que me gustas incansablemente, y finalmente incluso dijo y hecho, su voz se volvió un poco tonta, estaba realmente cansada, y finalmente dijo después "señor , Me gustas "de nuevo, se quedó dormido.

Este sonido, la ternura sin precedentes de la voz, contiene el amor por la tolerancia y el mimo, y hace palpitar el corazón de la gente.

Qu Qing se quedó estupefacto durante mucho tiempo antes de volver a sus sentidos. Incluso si nadie lo estaba viendo, reprimió las emociones en su rostro, incluso mostrando deliberadamente disgusto, apretando el tobillo de su delgada mano con algo de insatisfacción y dijo: " Demasiado delgado, más gordo sería mejor ".

Después de un tiempo, pareció pensar en algo tarde, se inclinó hacia el oído de Hua Zizhou y susurró:" Lo diré una vez, escucha. Después de eso, no estarás Permitido pedirme que te diga más. "

Tú también me gustas.

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNOnde histórias criam vida. Descubra agora