CAPITULO 37 - NO HAY TITULO

1.1K 216 1
                                    

Hua Zizhou descubrió que Qu Qing es muy extraño hoy.

De hecho, el carruaje que venía hace un momento estaba muy lejos de él. Incluso si Qu Qing no lo atrapó, podría encontrarlo por sí mismo y luego evitarlo, pero nunca pensó que sería un poco lento. La reacción de Qu Qing sería tan intensa.

Incluso vio miedo en los ojos de Qu Qing, y sintió en la cita que Qu Qing le agarró la mano y pareció temblar. Parecía tener miedo.

Hua Zizhou no pudo evitar pensar, tenía miedo de que le pasara algo, ¿es porque ya ocupa una posición muy importante en su corazón?

"Qu Qing", lo detuvo, y de repente preguntó con indiferencia: "Si muero, ¿estarás triste por mí?"

"No lo haré". Qu Qing se detuvo abruptamente y lo miró fijamente. Mírelo.

Hua Zizhou originalmente pensó que incluso si era insignificante, al menos dejaría una marca en su corazón, pero ahora parece que ha sobreestimado un poco su posición en el corazón de Qu Qing.

Estaba un poco desanimado.

Qu Qing susurró: "Así que no mueras, vive bien, vive bien, ser feliz todos los días es más importante que cualquier otra cosa. Después de la muerte, realmente no queda nada".

Volvió la cabeza y siguió adelante.

Después de relajarse, siguió el agotamiento del cuerpo. Al ver que los dos niños también los siguieron a pie durante casi dos días, ¿descansaron bien en el bullpen por la noche? En este momento, incluso un adulto como él era casi demasiado para oso. Por no hablar de dos niños.

Junto con la falsa alarma de hace un momento, Qu Qing recordó que la paz de todos los que lo rodean es más importante que el dinero.

Regresando así un día y una noche, no estaba enfermo ni herido, así que fue directo a buscar un lugar donde pudiera usar un caballo y un carro para tirar de la gente, todos gastaron veinte centavos para enviarlos a casa.

Hua Zizhou se negó la primera vez, e incluso dijo estúpidamente: "¿Por qué no te sientas en el carruaje? Esto es demasiado caro, te perseguiré detrás del carruaje, puedes estar seguro de que tengo buena fuerza física y puedo alcanzarlo". incluso si no lo hace. Conozco el camino y puedo caminar de regreso por mí mismo ". Antes de que Qu Qing pudiera hablar, el cochero que conducía el carruaje sonrió:" Oye, hermano, esto es un carruaje, no un carro de bueyes, y tiene cuatro patas. Solo tienes dos. En cuanto a las piernas, corres desesperadamente. Si puedes alcanzarlas, serás un infierno. Tu marido está dispuesto a gastar dinero por ti. ¿Por qué estás obsesionado con? " Hua Zizhou Enrojeció cuando escuchó "Tu marido", Mi corazón de repente saltó de alegría. Pero para gastar tanto dinero en viajes, todavía dudaba: "Pero veinte centavos ... es demasiado caro. Cuatro personas son mucho mejores. Ya puedes comprar cuatro veinte centavos de dulces ... seguro. Es mucho mejor. .. " Qu Qing también esperaba alcanzar a Jiang Liehu a mitad de camino. Al ver que dudaba, simplemente abrazó a los dos pequeños primeros en el auto, luego caminó hacia Hua Zizhou y extendió sus manos, pellizcándolo con ambas manos. El nido chirriante puso inmediatamente a la persona en el tablero del carruaje, empujó a la persona hacia adentro y luego subió al carruaje por sí mismo. Hua Zizhou se sorprendió al principio y finalmente se dio cuenta de lo que sucedió hace un momento y miró a Qu Qing con los ojos muy abiertos con incredulidad. El cochero miró la apariencia de los dos y no pudo evitar bromear: "Ustedes, pareja joven, la relación es realmente buena". Qu Qing sonrió, luciendo un poco tímido, pero de hecho también lamentó lo que acababa de hacer. El comportamiento me pareció un poco demasiado íntimo, pero yo estaba muy extraño en ese momento, solo quería probarlo, y cuando me recuperé, ya puse en práctica la idea en mi corazón. No sé por qué, pero creo que la apariencia de Hua Zizhou es muy tonta y linda. Sentado en el carruaje, Qu Qing levantó las piernas de Erlang, se apoyó contra la ventana, apoyó la barbilla y miró a Hua Zizhou, que estaba sentado enfrente, y descubrió que parte del acné en su rostro obviamente había desaparecido, pensando en la medicina administrada. por el tío Dong. Realmente funciona.

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora