CAPITULO 73 - FINAL

1.3K 193 35
                                    

 Probablemente fue ese día que Madre Qu descubrió que había tocado la tristeza de Qu Qing, por lo que nunca volvió a mencionar el tema de Hua Zizhou.

Ella misma sabía que si no era realmente imposible, quién tendría el corazón para abandonar a su amado lejos.

Desde entonces, de hecho ha dejado de ir a todas partes para encontrar personas para darle una cita a ciegas a Qu Qing, y ni siquiera pensó en encontrar una pareja para su hijo. Bajo la persuasión de Qu Qing, ella caminó con sus compañeros en la comunidad a través de un Juntos, también tengo mi propio círculo de amigos y vivo una vida plena y nutritiva todos los días.

Qu Qing también respiró aliviado y fue a Wang Yi, y los dos comenzaron a invertir en su propio negocio.

Qu Qing originalmente dijo que no le importaban las cosas, pero Wang Yi descubrió que cuando realmente estaba a cargo, dijo que no quería trabajar sino el que hacía el trabajo más duro. Por esta razón, bromeó Qu Qing durante mucho tiempo.

Qu Qing realmente no quería hacerlo al principio. Solo quería encontrar una excusa para ayudar a su amigo, pero descubrió que si no encontraba algo que hacer, las células de su cuerpo no podían dejar de pensar en Hua Zizhou.

Lo extrañaba mucho.

La falta va acompañada de dolor. Los seres humanos resisten instintivamente el dolor, por lo que eligió usar otras cosas para paralizarse.

Al principio se estaban preparando para abrir una tienda. Los asuntos de decoración más difíciles, desde el diseño hasta la selección de materiales y las invitaciones a decorar, fueron todos manejados por Qu Qing. Durante mucho tiempo, su vida fue hacer él mismo. Avergonzado todos los días. En casa, toma un baño cansado y luego duerme.

Después de mucho tiempo así, Madre Qu sintió que no podía soportarlo más. Habló con Wang Yi muchas veces, diciendo que Wang Yi estaba presionando a la gente, y Wang Yi rápidamente dijo que estaba agraviada.

Después de explicarle, Madre Qu le pidió a Wang Yi que hablara con Qu Qing para averiguar qué estaba haciendo tan ocupado ahora. Parecía angustiado cuando estaba tan duro.

Los dos fueron a tomar dos tragos juntos. Después de estar medio borracho, Qu Qing se acostó en la mesa y dijo por qué lo hizo.

Solo entonces Wang Yi supo que el corazón de Qu Qing estaba herido por el amor.

"¿Inteligencia emocional?", Pensó Madre Qu, pensativa, cuando escuchó la noticia.

Después de eso, parecía haber encontrado algún objetivo, y Qu Qing también descubrió que parecía misteriosa recientemente, y no fue hasta unos días después que no supo lo que había hecho su madre.

Ella le dijo misteriosamente a Qu Qing: "Hijo, mamá te encontró un buen chico. No te preocupes, no es una cita a ciegas, pero mamá piensa que ese chico es realmente agradable, así que quiero que veas si te gusta o no. , Le pregunté, la otra persona también está feliz de hacer amistad contigo, al igual que los amigos normales ".

Sabiendo que si es una presentación, su hijo definitivamente la rechazará rápidamente, pero si solo está haciendo amigos, no puede ser tan sencillo al rechazar. Al menos tiene que conocer gente, y no le dará ninguna. esperanza.

Qu Qing expresó su impotencia: "Mamá ... te lo dije de antemano. A lo sumo, me reuniré y tomaré té juntos. Después de eso, no podrás obligarme más. Estoy muy ocupada". La

madre Qu se apresuró a prometer: "No. Obligarlo a reunirse. Si no le gusta, nunca lo forzaré. Yo mismo he visto a ese niño. Me gusta mucho. Creo que tal vez a usted también le gustará. Solo vaya a verlo. mañana es la hora y la ubicación se ha establecido para ti. Debes ir a dar una buena impresión a tiempo ".

Después de eso, también balbuceó sobre los antecedentes familiares de la otra parte . Es la hija adoptiva de una familia con un alto nivel de conocimientos , aunque es una niña adoptada. Tiene una personalidad alegre, una buena persona y se ve bien, solo que se ve más débil, y le dijo a Qu Qing que cuidara a los demás cuando estaban juntos.

Qu Qing se escuchó el uno al otro, pero no le prestó atención. Pensó que la gente debe negarse, por lo que no hay necesidad de aprender más.

Cuando fui a la cita ese día, originalmente planeaba usar ropa informal y lavarme la cara cuando me levantara, pero por la mañana mi madre me arrastró y me obligó a ponerme un bonito vestido nuevo, y luego me obligó a medias. él fue a cortarse el pelo y acudió exquisitamente a la cita al mediodía.

Qu Qing pasó por un lugar con un espejo, miró su atuendo, negó con la cabeza divertido y se preguntó si era un poco de escándalo, pero simplemente fue a tomar una taza de té y luego pareció cortés.

Como resultado, cuando vio gente, sintió afortunadamente que afortunadamente había escuchado las palabras de su madre. Qu Qing no pudo ocultar su sorpresa y alegría en los ojos del hombre.

¿Cómo podría ser él?

¿Cómo podía estar aquí?

¿Es realmente él?

En la posición que habían acordado, estaba sentado un niño que se parecía exactamente a Hua Zizhou.

¿Lo leíste mal?

Casi no podía creerlo y entró: "Tú ..."

"Hola, ¿eres Qu Qing?" La otra parte levantó la cabeza y le sonrió alegremente, sus ojos eran completamente educados y desconocidos.

¿Admitiste a la persona equivocada?

No ... pero ¿cómo puede haber dos personas tan parecidas en el mundo?

"Hola, soy Qu Qing". "

Hola, soy Lin Zhou". Después de que Luoluo se presentó generosamente, estrechó la mano de Qu Qing.

El nombre también es diferente ...

Tomó la posición frente a la otra parte y comenzó a hablar tentativamente con la otra parte.

Cuanto más hablaba de ello, mi corazón probablemente se enfriaba gradualmente. El conocimiento conversacional y el estilo cognitivo de la otra parte eran casi los mismos que los de otras personas que viven en este mundo. Incluso las palabras de moda que la otra parte conocía mejor que ellos mismos.

Incluso algunos pequeños hábitos no son iguales, hay indicios de que se trata de dos personas.

Pero en mi corazón, siempre sentí que no estaba reconciliado, y le dije racionalmente que era imposible que la otra parte apareciera en este mundo.

Tomó un sorbo de su té y varios pensamientos clamaron en su mente.

La hora del té pasó rápidamente, Qu Qing aprovechó la situación y le pidió que fuera a comer, y luego los dos salieron a caminar juntos.

Al caminar uno al lado del otro en la calle, Qu Qing de repente dejó escapar un grito, miró fijamente la parte superior de la cabeza de la otra persona y dijo:

"Ah, ¿dónde?" La otra persona parecía preocuparse mucho por su imagen, y fue inmediatamente Se palmeó la cabeza, "¿Te lo has quitado?"

"Todavía no ..." Dijo Qu Qing, extendió la mano y miró fijamente a los ojos de la otra persona sin pestañear, como si tratara de ver algo.

¿Ha pasado mucho tiempo desde que lo vi?

Hua Zizhou entró en pánico por su mirada. Casi no podía mantener la mentira que diseñó cuidadosamente. Su rostro comenzó a ponerse levemente caliente. Estaba preocupado de que su rubor se pudiera ver a través, por lo que tomó la iniciativa y dio unos pasos. , Los pasos son obviamente un poco desordenados.

Mirando su espalda, Qu Qing se frotó suavemente las yemas de los dedos, como si la temperatura familiar y el aliento aún permanecieran en él.

Es él. Dijo afirmativamente en su corazón.

En los diez años de marido y mujer, su mirada tímida y nerviosa cuando se enfrenta a sí mismo nunca ha cambiado.

Realmente es él.

Incluso existe la posibilidad de reencontrarnos.

Tenía algo de fiebre en las cuencas de los ojos.

"Oye, ¿dónde eres estúpido y qué estás haciendo? ¿No dijiste que me puedes invitar a cenar?" Hua Zizhou, que pretendía ser otra persona, no se había enterado de que había sido vista. que Qu Qing no había seguido, luego se volvió para llamarlo un poco de culpa.

Suena como volver a actuar como un bebé.

Después de confirmar, Qu Qing inconscientemente recuperó la forma en que lo había cuidado antes en la mesa, tomó los palillos y el tazón para verter agua y no dejó que la otra parte tocara sus manos en absoluto.

Hua Zizhou pensó con un poco de enojo, todavía es otra persona, ¡cómo podría ser tan bueno con un chico extraño, cabrón!

Qu Qing todavía no sabía que estaba tan desconsolado en su corazón. Mientras cuidaba a los demás habitualmente, también estaba muy feliz de cooperar con la otra parte en la actuación.

"De hecho, estoy aquí para invitarte a cenar. Quiero dejarlo claro. En realidad, ya tengo a alguien que me gusta, pero sigo ocultándoselo a mi madre, así que mi madre siempre piensa que soy soltera". y solo lo tengo a él en mi corazón. Entonces, tú y yo ... solo seremos amigos ordinarios. También estoy muy feliz de conocerte, pero no voy a traicionar a mi amor. "

Click.

Los palillos en la mano de Huazizhou cayeron sobre la mesa y miraron a Qu Qing con los ojos muy abiertos. Sus ojos estaban llenos de incredulidad. Pronto se sintió agraviado: "¿Quién te gusta? ¿No me conoces?"

Casi parece que Tears lo hará. saldrá en el siguiente segundo.

Qu Qing fingió estar confundido y dijo: "Sr. Lin, ¿nos conocíamos antes?"

Hua Zizhou estaba realmente asustada de repente, probablemente pensando en la experiencia de Qu Qing después de ser reemplazada por un hombre extraño en su propio mundo. Las lágrimas caían una a una y los granos caían.

Qu Qing se preguntó si actuó tan bien que convenció a la otra parte de que era verdad.

De hecho, lo hizo muy bien, pero cuando estaba en el mundo original, había experimentado personalmente la alteración de la memoria. Incluso él se había olvidado de Qu Qing, por lo que tenía tanto miedo de que Qu Qing lo olvidara.

Lleva varios meses en este mundo. El anciano misterioso lo envió directamente a una familia que había perdido a un hijo, y le dijo que viviera como una persona en este mundo, que aprendiera todo y se cuide de sí mismo. No lo hagas. exponga la identidad de su hermano, porque no hay hermano en este mundo. Si se conoce su existencia, puede ser considerado como un monstruo.

Se le pidió que aprendiera el conocimiento del mundo primero y que se integrara en la familia que lo adoptó ahora. Él toleraba su pérdida de Qu Qing todos los días. No estaba seguro de si Qu Qing todavía se recordaba a sí mismo.

Después de recibir la respuesta de Qu Qing de manera preconcebida, se sintió desesperado en su vida y recordó que su cuerpo sería tratado como un monstruo en este mundo, haciéndolo aún más incómodo.

Antes de perder dos gotas de lágrimas, Qu Verde dejó sus manos a la entrega, el último de pie junto a él abrazándolo, acariciando suavemente su cabello: "Bueno, bueno, barco niño no llora, te miento."

Fue Conociendo la La verdad, Hua Zizhou lloró aún más miserablemente, llorando de alegría.

De hecho, después de que Qu Qing había reconocido a la gente, todavía pensaba que era bastante interesante fingir que no lo conocía. Si quería actuar por un tiempo, no pensaba que tal accidente sucedería, y su el corazón era demasiado blando.

Sin embargo, no se dio cuenta de que estaba ofendido en absoluto.

De todos modos, siempre que pueda estar a su lado.

De esta forma, los dos establecen una relación a la velocidad de la luz.

A los ojos de los demás, los dos se habían conocido por primera vez, pero era solo la primera vez.

Los padres de Lin no esperaban que su hijo, que acababa de adoptar hace unos meses, estuviera realmente enamorado del hijo de un amigo.

Naturalmente, conocen las características especiales del cuerpo de Hua Zizhou, pero no les importa, pero todavía son un poco quisquillosos y hostiles con aquellos que de repente parecen arrebatar a su hijo.

Qu Qing pasó por un interrogatorio como una suegra, y Qu Qing respondió con calma, para que la gente no pudiera criticarlo.

El proceso tropezó y tropezó, al igual que los diez años de agua corriente, los dos regresaron a los días aburridos y cálidos de la convivencia.

Después de preguntarle cómo llegó a este mundo, Hua Zizhou dijo que en esos tiempos pasados, Qu Qing estaba repentinamente enojado y suspiró, pero lo que más reaccionó fue cuando escuchó que su hijo Mao'er ya había sido atrapado. Jiang Zhu se conectó, por lo que no quería venir a este mundo.

Qu Qing estaba tan enojado que casi saltó de la silla, deseando volver a la antigüedad y golpear al hombre Jiang Zhu.

Pero no podía volver atrás, sin mencionar lo incómodo que era.

Hua Zizhou miró su mirada triste y rápidamente se dio la vuelta y consoló al tarareo Qu Qing: "Está bien, está bien, crecimos viendo a ese niño Jiang Zhu. Es bueno y trata bien a nuestros gatos".

"Ah . "Qu Qing tristemente sea un grito.

"Mao'er me prometió que será feliz."

"Sí." El

tono todavía era un poco incómodo.

Hua Zizhou realmente no podía soportarlo así, y tomó su rostro con las manos e interrumpió sus pensamientos de mal humor con su apasionado beso.

Después del beso, Hua Zizhou recordó todo tipo de películas románticas modernas que estaba viendo, de repente recordó algo, bajó las pestañas, se miró el muslo y de repente se sintió un poco infeliz: "Nunca escuché que dijeras amor yo ... . "

" ¿No lo dije? Pero cuando te vi, siempre lo dije. Debes haberlo recordado mal. "

" ¡No! "Hua Zizhou lo miró fijamente, muy seguro y auténtico.

"Estúpido, es porque usted no lo sepa, no es mi problema. De todos modos, está claro que se habla de ello todo el tiempo."

"Usted es descarado, no he oído hablar de él, no lo hace contar. "

" Mírame a los ojos ", Qu Qingtiao Levantó la barbilla," De mis ojos, ¿qué ves? "

" ¿Globos oculares? ", respondió Hua Zizhou confundido, Qu Qing se rió entre dientes y le pidió que se acercara y mira más de cerca.

Después de un rato, los ojos de Hua Zizhou se iluminaron y respondió algo inseguro: "En tus ojos, ¿soy yo?"

"Sí".

Hua Zizhou se quedó atónito por un momento antes de darse cuenta de que lo que estaba tratando de decir era mío. Estás todo en tus ojos.

Su rostro se sonrojó levemente, pero todavía estaba insatisfecho con esta respuesta tan descabellada, por lo que bien podría tomar a Qu Qing. Todo tipo de bofetadas y rollos solo querían escuchar esas tres palabras, y realmente lo dijeron.

Obviamente, los dos incluso habían tenido una boda, pero ¿por qué no se dijo un poquito de amor o amor a sí mismo?

"Oh, realmente no puedo ayudarte, solo dilo una vez". Qu Qing pareció angustiado y suspiró por un largo tiempo. Miró a Huazizhou, su boca se abrió y se cerró. De hecho, también era un poco tímido, y finalmente aceptó su destino. Inclinándose sobre la oreja de Hua Zizhou, susurró en voz baja.

El zen está llamando en verano, las mariposas en los pastizales vuelan sobre la hierba, y hay luciérnagas y estrellas brillando bajo el cielo nocturno.

"Te amo".

——Fin del texto completo——

El autor tiene algo que decir: Definitivamente habrá dos niños, pero no lo escribiré más. Es aburrido si todo está escrito satisfactoriamente, así que solo dejo un poquito para leerlo para todos ~

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now