CAPITULO 44 - NO HAY TITULO (sin editar)

1.1K 215 6
                                    

Huazizhou se quedó atónita durante mucho tiempo antes de levantar la cabeza con incredulidad y preguntar: "La persona en el espejo, ¿soy ... yo?"

Qu Qing miró su pequeña expresión, levantó una ceja y dijo con alegría y voz enérgica: "¿Quién más podrías ser?"

Jiang Zhu y Maoer, que estaban observando el pequeño pez dorado junto a la piscina en este momento, notaron los cambios aquí, y los dos corrieron, clamando con curiosidad por ver a Huazizhou. maquillarse.

Huazizhou observó a Qu Qing alejar el espejo aturdido, y luego los dos pequeños vieron que su rostro cambió e inmediatamente se sobresaltaron del pequeño juguete en su mano y se quedaron en el lugar con la boca abierta.

Jiang Zhu echó un vistazo, su rostro se puso rojo en poco tiempo, señaló a Hua Zizhou y miró a Qu Qing, tartamudeando: "Él ... él ... es realmente el tío Zizhou, ¿verdad?"

Mao'er Ella era una un poco triste, frunció el ceño y miró a Hua Zizhou durante mucho tiempo. Después de que Hua Zizhou habló, se aseguró de que la persona frente a él fuera realmente su padre, y luego se sintió aliviado, pero su boquita murmuró con tristeza: "Papi sigue siendo guapo como solía ser ".

Qu Qing resopló deliberadamente y le dijo al gatito: "Niñito, no sabes cómo apreciar las magníficas habilidades de tu padre. Tu padre es una belleza rara ahora. Si no me crees, saldré y preguntaré otras personas más tarde. Incluso en esta calle, supongo que no puedo encontrar otro que se vea mejor que él ". El

gato de cuatro años todavía no lo acepta. Su estética no ha sido retratada como un adulto universal en este mundo, entonces sí. Dijo que la apariencia de Hua Zizhou era su estética. No podía ver los cambios de un día a otro después de tomar la medicina antes, pero por supuesto que no estaba contento con el cambio repentino de hoy.

Qu Qing mostró con orgullo a Jiang Zhu: "Sí, él es tu tío Zizhou, o Jiang Zhu tiene una estética".

Su apariencia narcisista hizo que Jiang Zhu se sintiera un poco disgustado con él.

Después de que Qu Qing terminó de hablar, le pidió a Hua Zizhou que se pusiera de pie y miró de arriba a abajo, y descubrió que la ropa y los zapatos no coincidían con el maquillaje, por lo que guardó las cosas de la misma manera y planeó comprar nuevamente con Hua Zizhou. .

Hua Zizhou finalmente creyó que la persona asombrosamente hermosa en el espejo era realmente él mismo. Aunque sabía que estaba en medio de la realidad en este momento, todavía tenía una irrealidad onírica. Qu Qing dio unos pasos. Se detuvo y miró Qu Qing expectante: "Espejo, quiero ver otro par de anteojos ..."

Qu Qing sonrió satisfecho y lo tomó de nuevo. Después de mostrarle el espejo, Hua Zizhou se sentó de nuevo, mirándose tontamente en el espejo, no dispuesto a dejar ir durante mucho tiempo.

Qu Qing se sentó y lo miró, con las comisuras de la boca dobladas en satisfacción, y mientras molestaba su barbilla, observó cómodamente sus resultados. Al ver que el lápiz labial rojizo en sus labios no se aplicaba uniformemente, naturalmente extendió su mano. y levantando suavemente la barbilla, el dedo índice de la otra mano limpió el lugar defectuoso, Hua Zizhou finalmente apartó la mirada de su rostro en el espejo y se volvió para mirar a Qu Qing.

La mirada concentrada de Qu Qing y los movimientos suaves lo hicieron sentir como un tesoro borrado del polvo.

Sus mejillas comenzaron a sentirse calientes de nuevo.

"¿Cómo puedes hacer esto ...?" Es increíble que un hombre grande pueda difamar estas cosas.

Si no hubiera estado observando los movimientos de Qu Qing en este momento, casi pensaría que Qu Qing había cambiado de rostro.

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now