CAPITULO 06 - CASA NUPCIAL Y AGRICULTURA

2.1K 433 25
                                    


Solo después de un año  puedo creer que el cuenco lleno de arroz que tengo frente a mí es realmente para mí.

El aroma del fragante arroz blanco, junto con el aroma de las patatas fritas, hizo que los estómagos de las dos personas gorgotearan.

Qu Qing vio a los dos ser cautelosos, con una leve sonrisa en las comisuras de la boca. Dijo: "Si tienes hambre, come rápido".

Viendo que los dos todavía no se movían, sino que lo miraban fijamente. Apretado, inmediatamente entendió. Resultó que estos dos estaban esperando que él moviera los palillos primero, así que Qu Qing primero mordió los palillos, y solo entonces comenzó a devorarlos.

Qu Qing también tenía hambre, pero sintió que, en comparación, los dos frente a él, ellos tenían mucha hambre, y eso hizo que la gente se preguntara si no habían comido en todo un día.

Al verlos a los dos enterrando la cabeza y comiendo fuerte, mientras Mao er es pequeño, ya es difícil sostener el cuenco con los palillos, pero no es fácil recoger los platos, así que le pone unos palillos a Mao er, y piensa que es suficiente para este niño. Cuando se detuvo, Mao er lo aceptó muy feliz. Al comer, sus piernas que no llegaban al suelo se balanceaban alegremente.

Gou'er  vio el comportamiento de Qu Qing, su garganta se ahogó repentinamente, sus ojos se calentaron, casi derramó lágrimas y sus movimientos de comer se ralentizaron.

Siente que ahora es feliz como si estuviera soñando, aquí nadie lo regaña por feo, nadie dice que Mao er es un pequeño monstruo, nadie los golpea, regaña y come comida fragante.

Al ver que Gou er seguía enterrando su cabeza y comiendo solo el arroz en su tazón, Qu Qing parecía recoger muchos pedazos de papa independientemente de sus palillos.

Al ver a las dos personas disfrutando de sus manos muy felices, Qu Qing tuvo la ilusión de que él estaba cuidando a los dos niños. Pero, para ser honesto, este sentimiento tampoco era malo. Aunque Gou er se ve feo, al menos se lleva bien con él. . Es bastante cómodo, y Mao er también es un niño bueno. No hay nada de malo en criarlos. No estará solo en el futuro, y también puede buscar mucha ayuda de este nativo. Si no hay ningún Gou er hoy ¿Puede hacerlo? Quizás ni siquiera pudiera tener esta comida caliente.

Seguí recogiendo algunos palillos para Gou er, pero de repente descubrí que su movimiento de comer se detuvo y su cabeza estaba enterrada más abajo.

"¿Qué pasa?" Qu Qing giró la cabeza para mirarlo, y descubrió que lloraba constantemente en el cuenco, así que dejó de comer, se inclinó y le dio una palmada en el hombro, "¿Por qué lloras? ¿Sabe tan mal? "

Gou er lo escuchó decir eso, y levantó la cabeza con fuerza contra Qu Qing negó con la cabeza:" no, no, buena comida, buena comida, esta es la mejor comida que he comido ....... "

Por consiguiente Mao también levantó la cabeza y susurró: "Mao cree que es lo mejor".

"Entonces, ¿por qué lloras?", Qu Qing realmente no entendió.

Gou er sostuvo el cuenco, sollozó y dijo: "Me temo que no podré volver a comer una comida tan deliciosa en el futuro. Nos dejas comer esta buena comida, ¿quieres alejarnos?"

Anoche, mi madre también lo dejó tomar un baño, le dio una comida completa y luego lo envió a él y al gato aquí sin piedad.

Qu Qing no pudo decir si estaba angustiado o lamentable para ellos. Fue lo miserable que era antes que se sintió conmovido a derramar lágrimas después de comer arroz blanco y tiras de papa frita.

Cuando se mencionó tal tema, incluso el movimiento de comer de Mao er se detuvo, con algunos granos de arroz todavía en la boca, pero sus ojos estaban abiertos, pero miró a Qu Qing por un momento, por temor a que dijera "Sí, yo te alejará pronto "tales palabras.

"No te alejaré, no te preocupes, en el futuro ..." Quería decir que nunca te dejaría pasar hambre en el futuro, pero de repente recordó que este es un mundo antiguo y estéril, y ni siquiera tiene comida para él en el futuro. El método está 100% garantizado. Sería demasiado falso e irresponsable escribir un cheque con la boca vacía, así que cambié mis palabras: "De ahora en adelante, todos los días estás ahí , mientras tenga una comida, no les faltara a ustedes tampoco. "

Cuando Gou er lo escucho hablar de ustedes, y no a ti, estaba 100% seguro de que estaba dispuesto a aceptar que Mao er se quedara. era como. Quería llorar, pero quería reír, pero tenía miedo de que todo iba a pasar. Son sólo delirios y mentiras. Quiere preguntarle a la otra parte por qué eres tan bueno con nosotros, pero no se atreve a decirlo.

"Apúrate y sigue comiendo, de lo contrario los platos estarán fríos", dijo Qu Qing.

Gou er y Mao er tomaron el cuenco y continuaron comiendo.

Gou er pensó, así sea, sea verdad o mentira, pase lo que pase mañana, también es bueno, al menos ... la felicidad de la saciedad en este momento no engaña.

Qu Qing comió siete minutos completo, porque parecía hambriento, por lo que les dio la mayor parte de la comida a los dos. Los miró en silencio y finalmente comió la comida limpiamente. No queda ni un grano de arroz.

Qu Qing miró el plato limpio y sintió que la operación de CD podría implementarse completamente en casa en el futuro. Al ver a las dos personas acariciando sus estómagos, pensó que los dos deberían estar llenos. Solo come cuando estés lleno.

Gou er tomó la iniciativa de lavar los platos y los palillos, y el gato lo siguió. Qu Qing se puso de pie y caminó hacia el patio, mirando el cielo oscureciéndose en el borde del cielo, pensando que no hay velas ni iluminación en casa. , y mucho menos la noche Es entretenido, y cuando está completamente oscuro, definitivamente perderás de vista tus dedos aquí. Parece que solo dormir es la mejor opción.

Solía ​​cerrar con llave la puerta del patio, y también cerraba la puerta y la ventana junto a la plántula. Éstas son la base para su supervivencia en el futuro. Si lo roban, no podrá llorar en ese momento. se acabó el terreno.

Volví a inspeccionar el patio, pensando que debía renovarlo en el futuro. Después de todo, es un lugar donde viviré durante mucho tiempo en el futuro. Este giro realmente le hizo descubrir una alegría inesperada. Encontró un pedazo de Rectificando en la esquina. Cuchillo de piedra, recogió la piedra, golpeó un poco de agua, y sacó la hoz oxidada en el patio y el cuchillo de cocina sin filo en la cocina y lo pulió durante un rato.

Cuando se detuvo, solo se podía ver un poco de color brillante desde la cima de la montaña en el cielo, y se estimó que estaría completamente oscuro en poco tiempo.

Levantó la mano y le entregó el cuchillo Gou er para que lo guardara, y al mismo tiempo le dijo que calentara el agua.

Gou se preguntó qué más tenía que hacer el agua caliente, pero lo hizo obedientemente, Qu Qing fue a la habitación, tocó la cama de Diren con paja, y pensó en ir al armario y sacó algunas piezas que se limpiaron hoy. . La ropa se extendió sobre él, y una almohada simple se envolvió en ropa, y se calentó el agua. Les pidió a los dos que se lavaran los pies y se fueran a la cama. Entonces Qu Qing vio que no había suficiente agua. usando el resto, Gou er quiso calentarlo, pero Qu Qing lo detuvo.

Qu Qing dijo con indiferencia: "Así como ahora, no hay mucha agua en la casa. No bajes y te laves los pies hasta que se ensucien". 

Gou er observó a Qu Qing terminar de lavarse y luego vertió el agua para lavar los pies. solo., de repente me sentí inquieto. Mi madre le dijo que ella le dijo que cuidara a Qu Qing, le sirviera té, le apretara los hombros y le pidiera a Qu Qing que lo sirviera el primer día. Después de lavarse los pies , esto ... el

gato también se sentó en la cama. Movió su pequeño trasero. Al ver que estaba oscureciendo en este momento, no había necesidad de preocuparse por los ojos extraños que veían los demás, así que la abrió. Abrí el otro ojo y sentí esta nueva cama con curiosidad. La toqué y la miré de nuevo. Estiré la mano y sacudí las mangas de Gou er. Había una clara alegría en su voz inmadura: "Es tan suave aquí. El olor es tan bien. "

Gou er murmuro algunas palabras casualmente, pero su mente todavía estaba con Qu Qing.

De hecho, durante el día, también pensaba en dónde dormiría. La cocina o el lavadero con solo unas pocas bolsas a su lado, o quizás el patio fuera de la casa, pensaba mucho, pero no esperaba eso. Qu Qing le permitiría dormir en la única cama de esta familia.

Qu Qing vertió el agua para lavar los pies, puso la palangana, cerró la puerta y cerró la puerta con el pestillo.

Gou er se puso rígido involuntariamente cuando escuchó las clavijas insertadas.

Aunque es un ger viejo, no sabe mucho, pero también comprende vagamente lo que parece suceder en la noche de bodas, la llamada noche nupcial ...

Pensando en esto, de repente se sintió un poco perdido. Yo también imaginé cómo me vería cuando me casara. Cuando mi hermana se casó, se puso un vestido de novia rojo y se vistió como una hermosa novia. Muchas personas a mi alrededor vinieron a desear la paz y tuvieron un evento animado. Cuando mi hermano se casó con su esposa, también se casó con una hermosa novia con un vestido de novia rojo. Se colocó una doble felicidad roja en casa y se colgó un paño rojo. Todos celebraron la llegada de la novia. Dulces de boda para comer.

Porque el solo es un ger, solo está él ... El día de su matrimonio, su madre lo envió enojada. No hay dote, no hay dulces de boda, no hay banquete, lo único que hay, solo está el rojo. pelo Las tiras de tela, pero ahora las tiras de tela roja ya no son necesarias.

Recordó lo que solían decir los aldeanos: ¿De qué sirve un ger? La fuerza del trabajo no es comparable a la de un hombre, ni es comparable a la de una mujer para dar a luz a un hijo, e incluso algunos ger no pueden dar a luz en toda su vida. Eso es simplemente un crimen. Todos los hombres que son ger deben haber hecho algo malo en su vida anterior para renacer de esa forma.

De hecho, no solo en esta aldea, la mayoría de los gers de otras aldeas no son tratados mucho, sino que, debido a que es feo, no lo tratan especialmente.

El único cinturón de tela roja no se usará en el futuro, y ahora no tiene cabello.

Gou er silenciosamente extendió la mano y agarró la tira de tela roja escondida en su pecho, solo entonces reaccionó a su dolor de corazón por su largo cabello.

Qu Qing se acercó después de colocar la cerradura. Después de que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, pudo ver vagamente el contorno borroso de la habitación. Caminó hacia la cama y les dijo a los dos que aún no se habían acostado: "Gou er duerme dentro , Mao er duerme en el medio, yo dormiré  afuera, la cama era un poco pequeña, así que nos apretaremos un poco. Después de un tiempo, descubriré cómo hacer la cama más grande ". 

Los dos comenzaron a actuar obedientemente, como soldados en el ejército a los que se les había ordenado Acuéstate de inmediato.

Qu Qing se quitó los zapatos y se fue a la cama, abrió la colcha y se acostó de lado, oliendo el aroma de la paja y el aroma de la luz del sol de la colcha. Recordó que ya no estaba tan mal.

Gou er se movió hacia la esquina nuevamente, y luego abrazó a Mao er adentro. Parecía que la posición para dormir de Qu Qing no era suficiente.

Qu Qing no fingió ser cariñoso. Se acostó y tiró de la colcha. Después de confirmar que la colcha los cubría a los tres, se acostó y comenzó a pensar en el mañana.

El aire se calmó repentinamente y Mao er rápidamente se adormeció, bostezó mucho y se durmió con tranquilidad mientras sostenía el brazo de Gou er.

Tanto Qu Qing como Gou er no podían dormir.

No sé cuánto tiempo tomó. Qu Qing escuchó a Gou er a su lado moverse de vez en cuando. Sabiendo que no estaba dormido, de repente se dio la vuelta. Gou er se sorprendió por sus acciones y se preguntó si podría ser la legendaria cámara nupcial. ¿Llegará pronto el anturio? Después de todo, Qu Qing también le trajo agua especialmente para que se bañara hoy.

Justo cuando estaba pensando en ello, Qu Qing susurró: "Gou er, ¿sabes cultivar? Este... maíz, patatas, arroz y cosas por el estilo".

  Cuando se enteró de la agricultura, el perro seguía pensando en ello. Qué otro tema imaginativo es, pero cuando lo escuché más tarde, resultó ser realmente solo agricultura ...

Me sonrojé por los pensamientos confusos que tenía justo ahora. Afortunadamente, no puedo ver nada en la oscuridad, de lo contrario ' Perderé mi cara esta vez.

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now