CAPITULO 56

874 136 0
                                    

Los días posteriores a eso fueron en su mayoría cosas triviales y triviales para contar. Puedes vivir tu vida como quieras. Lo que puedes sacar frente a ti y hablar sobre ello es buscar libros sobre fabricación de papel.

Él personalmente fue al pueblo. Mientras compraba algunos artículos de primera necesidad, fue a la librería a hacer preguntas y descubrió que no había ningún libro que quisiera. Ni siquiera había una fábrica de papel en este lugar remoto. Todo el papel estaba aquí. Los libros japoneses se compran básicamente en las capitales de estados lejanos.

Siendo ese el caso, significa que si ha dominado el arte de la fabricación de papel, no será monopolizado por competidores en este mercado.

Qu Qing no tuvo más remedio que ir a una tienda de comestibles lejana, y le pidió al comprador que trajera libros para ella, y prometió darle a la otra parte trescientas cincuenta recompensas en dinero antes de que la otra parte aceptara.

Después de aceptar recoger la mercancía dos meses después, Qu Qing tuvo que irse a casa y esperar pacientemente. Más tarde, mientras enseñaba, también comenzó a pensar en formas de alentar a los estudiantes a elegir su experiencia favorita para una investigación en profundidad, pero había no es de extrañar, diciendo que le gustaba. Todos estaban perdidos, y solo uno de los estudiantes salió y dijo que le gusta cultivar todo tipo de plantas, lo cual es una sorpresa inesperada. Qu Qing va a trabajar duro para entrenar este estudiante.

"También es una gran ciencia poder cultivar todo tipo de plantas. En ese caso, la próxima vez que vaya a la ciudad, lo buscaré. Si hay algún libro sobre la plantación, abriré uno nuevo para usted. Clase ".

Cuando el alumno escuchó que el maestro se valoraba tanto a sí mismo, inmediatamente se sintió complacido y emocionado, como si hubiera ganado algún premio, pensando que luciría cuando regresara más tarde. El maestro planeó abrir uno nuevo específicamente para él. .Curso.

En cuanto a otras personas confundidas, Qu Qing de repente se dio cuenta de que los sueños de algunos de sus hijos que ni siquiera pueden comer lo suficiente para comer son demasiado vanos para la mayoría de las personas.

Finalmente, dijo: "Como no hay nada que quiero, entonces compartiré lo que quiero con todos. Quiero ganar dinero, quiero construir una casa nueva, quiero que todos escriban en papel, quiero dejar la aldea sea próspera. Quiero cambiar la aldea actual. Si todos piensan que es bueno, también podríamos pensar en formas de trabajar juntos y hacer algo para mejorar esta aldea. Pero niños, si quieren cambiar su entorno, ¿qué ¿Cuál es el primer paso que debemos dar? "

" ¿Cambiarnos a nosotros mismos? "Alguien respondió con incertidumbre a continuación.

"Sí, los santos antiguos decían que el primer paso en el autocultivo es cultivar el cuerpo y gobernar el país y el mundo. Debes tener esto en cuenta".

Después de escuchar sus palabras, la mayoría de los estudiantes eran ignorantes y admirados. Gente asombrosa.

Hua Zizhou también sintió que era muy deslumbrante y se sintió más orgulloso de Qu Qing.

Aprendiendo repetidamente conocimientos aburridos día a día, los estudiantes tropezando y aprendiendo en condiciones difíciles.

Un día, una persona salió por la ventana. Cuando escuchó que Qu Qing estaba enseñando números arábigos, finalmente no pudo evitar decir: "Estás enseñando indiscriminadamente. ¡Qué clase de lío es este!",

"¡Tú eres el lío!". Los estudiantes adentro escucharon que su maestra estaba siendo regañada, inmediatamente se emocionaron y todo tipo de insultos se dirigieron a los forasteros.

Los forasteros se sonrojaron y sus cuellos estaban gruesos, y Qu Qing controló la escena, y dijo a los estudiantes de manera persuasiva, que no juraran, que les dejaran hacer las preguntas, pero salió a leer y descubrió que la persona que había venido era el que había sido capturado por Zhao. El erudito amargo que había sido invitado pero que solo accedió a enseñar a los cincuenta y dos, una vez llegó a molestarse, pero fue arrastrado por él mismo para plantar tierra durante toda la tarde.

En este momento, se veía brillante y escondido, tenía curiosidad a primera vista, pero le daba vergüenza ser descubierto.

"Así que eres tú, erudito, ¿cómo te llamas?"

El erudito que fue llamado por él inmediatamente se sonrojó: "Ni siquiera sabes cómo me llamo. Soy la única persona talentosa en estas diez millas y ocho aldeas. ¿Quién no sabe que mi nombre es Yu Hui? No era para mí, crees que es ahora. ¿Sigues estando tú en esta escuela? "

Al ver que parecía tener algo que decir, Qu Qing se acercó y le dio una palmada en el hombro:" Está bien, sé que estás curioso. Si quieres verlo, ¿por qué no entrar en el aula y verlo? Hay espacios libres en el interior ".

Yu Hui parecía estar agitada, estiró el cuello y miró hacia adentro, solo para ver que había un hermano sentado adentro. De repente, señaló la nariz de Qu Qing con incredulidad y dijo: "¿Cómo puedes dejar que el hermano ingrese a la escuela sagrada? es un insulto para el sabio Kong ... "

Al verlo a punto de expresar sus palabras discriminatorias a continuación, Qu Qing lo interrumpió directamente:" Si no te gusta, olvídalo. ¿Son hombres y mujeres o hermanos iguales, y lo que yo sólo enseñé es correcto. No sabes nada. ¿Por qué dices que las matemáticas que enseño son desordenadas? Simplemente simplifiqué la escritura ".

El erudito no lo creyó en absoluto, y abrió los ojos y dijo en voz alta: "Claramente está engañando al mundo. He leído libros durante más de diez años, pero nunca había visto una escritura tan matemática en un libro".

Qu Qing tomó su mano y dijo: "Esta es una forma simplificada de escribir que aprendí de otros caballeros cuando todavía estaba estudiando. Todos allí lo usan así. Si no tienes ningún conocimiento, déjalo ir. ¿Por qué te da vergüenza salir y lucirse?, El número es del uno al diez. Utilizo este sencillo método de escritura en lugar del tradicional uno a diez. ¿Es más y más fácil de calcular? Si no lo crees, simplemente sigue parado afuera y escucha mi conferencia. Si mi cálculo no es correcto, puedes hablar en cualquier momento al lado. "El

erudito no estaba convencido, y estaba un poco vacío en su corazón, y realmente comenzó a preguntarse si era ignorante. Escuché que Qu Qing solía ser rico en casa y venía de otro lugar. ¿Se usa realmente el lugar así?

Qu Qing lo adivinó por casualidad. De todos modos, no hay red en este mundo y el tráfico de información no está desarrollado, por lo que sus mentiras no pueden exponerse fácilmente.

Después de eso, la clase continuó, y el talento de Yu Hui realmente se paró fuera de la ventana y escuchó a la clase. Parecía que era totalmente aborrecible con el tipo de hermano y mujer que estaban sentados dentro.

En esta clase, Qu Qing enseñó sumas y restas de dos dígitos y fórmulas. El método es bastante diferente al que aprendió Yu Hui. Pero para sorpresa de Yu Hui, aunque el algoritmo es muy extraño, los números arábigos se ven muy extraños, pero son incorrecto Las respuestas calculadas son todas correctas.

Al final, no se reconcilió. Especialmente hizo algunas preguntas de cálculo más difíciles, e incluso le pidió a Qu Qing que hiciera los cálculos. Este tipo de preguntas de nivel de escuela primaria no fueron difíciles para Qu Qing, y pronto dio la respuesta correcta al erudito, lo que obligó al erudito a pensar en todas las preguntas que se le ocurrieron, pero no podía preocuparse por ninguna.

Yu Hui todavía no lo creía, solo tomaba las otras clases de Qu Qing para encontrar preguntas, pero eran matemáticas las que ni siquiera podía encontrar la frase enfermiza de Qu Qing.

Pronto, la clase de matemáticas que hacía que los cerebros de la mayoría de los estudiantes dolieran finalmente pasó. El siguiente paso es el chino. Al explicar poemas antiguos, Qu Qing pronunció mal una palabra, y luego otro lugar fue explicado incorrectamente. Que finalmente atrape la pequeña cola de Qu Qing, así que emocionado de haber provocado a Sanchang Gao, y dijo frente a todos los estudiantes que Qu Qing estaba equivocado.

Todos los estudiantes lo miraron con enojo. Si no hubiera sido por las repetidas prohibiciones de su esposo de maldecir y usar las manos, Yu Hui debió haber sido golpeada cinco kilómetros por los estudiantes aquí.

Por el contrario, Qu Qing, quien fue acusado por él, no estaba enojado en absoluto, sonrió y caminó frente a la otra parte con el libro en la mano, señalando el lugar donde acababa de pronunciar mal: "Entonces, ¿cómo debería ¿Leí esta palabra? "

Xiucaiyu Hui triunfó y leyó el sonido correcto.

Qu Qing asintió con una iluminación repentina: "Oh, así es como lo leí, ahora lo sé, pero acabas de decir que estaba equivocado. Después de todo, no leo muchos libros. ¿Por qué no me preguntas? "Xiucai, hoy vienes a mí, y los niños de nuestra escuela Huajia Village tienen un largo conocimiento. ¡Ven, todos son bienvenidos!" Como

él dijo, tomó la iniciativa y aplaudió. Los estudiantes se sorprendieron un poco por el desarrollo de esta escena, pero era el maestro.En términos de cara, todavía se golpeó las manos a regañadientes, pero no tuvo el entusiasmo de dar la bienvenida a Jiang Orion no hace mucho tiempo.

¿Cómo pudo Yu Hui haber visto una batalla así, pero fue engañada por Qu Qing y su corazón palpitó con los ojos de los niños? De alguna manera se paró en el podio y habló sobre el poema vívida y vívidamente. También está lleno de emoción. enseñar a los estudiantes a leer en voz alta con emoción.

Qu Qing hizo una comparación y descubrió que había una clara diferencia entre el método de enseñanza de la otra parte y el suyo. Sin embargo, Xiucai es de hecho un erudito y todavía tiene cierta capacidad real para aprender. En términos de habilidades lingüísticas, Qu Qing está seguro de que es inferior a él, pero quiere tener razón. Sí, hay otras materias integrales en matemáticas, y es obvio que los talentos no pueden igualarlo.

Dicho esto, siente que él y este talento son realmente complementarios entre sí.

Es más, pensó claramente en su situación actual. Su enseñanza aquí es solo una situación temporal como mucho, como mucho diez años, por lo que debe considerar el apoyo de Hua Zizhou y al mismo tiempo considerar a los futuros maestros de la escuela. lástima que la escuela fuera abandonada tan pronto como estrechó su mano y se fue.

En la clase, observó cuidadosamente el talento durante un tiempo y descubrió que la otra parte era como un pato en la clase, y parecía estar muy feliz en ella, y gradualmente tuvo la idea de querer unirse. el grupo.

Xiucai no se había dado cuenta de que lo habían vuelto a arrestar. Al mismo tiempo, también descubrió que se había enamorado del sentimiento de impartir conocimientos. Cuando terminó la escuela, todavía sentía que aún estaba insatisfecho. ¿Conocimiento de talentos que me sorprendió? "

Qu Qing movilizó completamente todas las expresiones en su rostro, admiró y aplaudió ferozmente," ¡Es tan bueno! De verdad, nunca lo había escuchado así antes. Una buena clase es realmente mejor para escuchar sus palabras que leer durante diez años. Si puedo escuchar la conferencia de mi esposo mañana, estaré tan emocionado de dormir esta noche ".

Xiucai pensó que estaría celoso de sí mismo y le robó su trabajo. crisis y me dejé llevar rápido. En este caso, hoy vine a vencerlo y logré su objetivo de desacuerdo, pero no esperaba que Qu Qing pusiera una admiración tan sincera, lo que lo hizo sentirse muy sorprendido. Golpeando el algodón inexplicablemente, pero también muy extraño, también sintió la satisfacción de conquistar al oponente, y agitó sus mangas largas:

"Parece que se te puede considerar una persona con conocimientos. Si ese es el caso, volveré mañana a regañadientes para enseñarte otra lección". Después de

decir esto, Hua Zizhou salió y regresó con Qu Qing. A casa, caminando a mitad de camino, finalmente no pude evitar decir: "Señor, él claramente quiere conseguir su trabajo, ¿por qué lo dejó tener éxito?"

"Creo que todavía está hablando muy bien", le dijo Qu Qing. Esta persona que quería conseguir un El trabajo no estaba molesto en absoluto, pero también quería decir un poco de agradecimiento.

Jiang Zhu aquí no estuvo de acuerdo, y saltó al frente para decir: "¿Dónde enseñó bien? Toda la lección también es muy importante, y negó con la cabeza, así que casi me quedo dormido, sigo prefiriendo la clase impartida por el tío Qu Qing. . "

Qu Qing se rió:" Sabes cómo halagarme, no digas eso, Yu Xiucai es una persona real y capaz, soy así, también quiero probar si está dispuesto a venir a clase, y espera por un tiempo. Quiero dedicar mi energía a hacer otras cosas, así que si él puede venir, sería lo mejor para mí ".

Hua Zizhou se detuvo en estado de shock cuando escuchó lo que dijo, y luego aceleró para perseguirlo. subió: "Señor, ¿quiere dejar el trabajo de esposo? Pero, ¿no es muy bueno?".

"Bueno", Qu Qing extendió la mano y le tocó la cabeza, "Ser esposo, es realmente un trabajo . Muy buen trabajo. Si es posible, me gustaría ser el marido de mi vida aquí, pero no es bueno ".

No dijo que quería ganar un negocio familiar para Huazizhou y Maoer. No quería Huazizhou y Mao. Hay demasiada presión para preocuparse por sí mismo o incluso culparse a sí mismo. Solo espera que puedan ser felices y disfrutar de la vida sin preocupaciones.

"¿Por qué no? Mi esposo es obviamente tan bueno. Tengo una o dos monedas de plata al mes. Todo el mundo es muy respetuoso. La mesa del altar es la maestra del cielo y la tierra. Esto muestra que la maestra es provista por el mundo. Simplemente hay no hay mejor vida que la de tu marido. "Estaba un poco ansioso cuando dijo, muy preocupado de que Qu Qing realmente dejara de hacerlo por impulso.

Qu Qing dijo: "No estoy diciendo que ya no seré maestra. Solo quiero que alguien comparta algunas de las cargas. Entonces puedo dedicar mi energía a hacer algunas cosas que quiero hacer".

Hua Zizhou dio un paso adelante. y agarró su mano, y quiso decir algo de nuevo. Detente, pero al final todavía susurró: "Sr., haga lo que quiera hacer, simplemente hágalo. Las ideas del Sr., yo ... puede que no entienda todas de ellos, pero mientras el Sr. pueda ser feliz, ¡le daré todo mi apoyo!

"Hmm". Qu Qing sonrió levemente y le dijo a su corazón, cómo es o no, este es solo un camino que ha No había sido elegido después de asumir la responsabilidad, pero no se lo explicó a Hua Zizhou, pensando, simplemente déjelo malinterpretar.

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora