CAPITULO 01- CRUCE Y RENACIMIENTO

6K 577 197
                                    


En un camino remoto cubierto de maleza, una robusta mujer de mediana edad pellizcaba el brazo de un hombre alto y delgado y caminaba hacia adelante, detrás de ellos, estaba un niño andrajoso, tambaleante, que los perseguía a los dos.

    La voz aguda de la mujer fue muy penetrante y ahuyentó a muchos pájaros en las copas de los árboles.

    "¿Eres un cerdo estúpido, un cobrador de deudas enviado por Dios? Si no te quieren, te arrodillas y suplicas ¿Todavía no está de acuerdo? Entonces ve y mátalo en su puerta. ¿Por qué vas a volver? ¿Con tu familia? La familia Hua todavía necesita una cara, ¿no crees que todavía estás calificado para elegir a una persona seria, no hables de este grano en tu cara, solo mira el pequeño monstruo que traes contigo? tú, ¿Quién te querría, quién se atrevería? ¿Quién va a quererte? Si Qu Qing se atreve a abusar de ti, entonces morirás en su casa. ¡No creo que se atreva a negarlo! "

Los labios del hombre estaban blancos, y miró a la mujer en resistencia y suplicando, casi llorando: "Mamá ... me han echado, él no me quiere, si me echan de nuevo, me voy a morir, no me eches, Puedo hacer todo el trabajo, y la comida que como con el niño se puede reducir a la mitad en el futuro, Por favor, mamá ... no me eches ... "


   La mujer hizo una pausa, volvió la cabeza para mirarlo, levantó su mano y tocó su cabello intrincadamente, y su mirada se posó en la tela roja atada a su cabello. Mira, este hombre se ha casado hoy, lo que trae puesto es su única dote, y también su vestido de novia.

    Ella dijo: "Perro, no culpes a tus padres por ser crueles. Tus padres te criaron dieciocho años y dejaron que el pequeño monstruo que criaste se coma la ración de cuatro años de nuestra familia. Para cualquiera, ya es lo suficientemente benévolo y justo. Además, ¿hay alguna razón en el mundo para que un ger no se case? Si no puedes casarte y te quedas con tu familia natal, es cuestión de avergonzar a tus antepasados ​​y arrojarlos de su tumba ancestral. Además, la gente ve que estarás solo.  

El anciano come y vive en casa, y también trae una botella de aceite. ¿Quién se atrevería a venir a nuestra casa a proponer matrimonio, no piensas en tus hermanos y hermanas? "

Mordió su labio inferior.

No pudo refutar ni la mitad de una frase, y hubo arrebatos de dolor en la cúspide de su corazón.

    Estuvo en silencio durante un rato, inmóvil.

    En este momento, el niño que había caído varias veces detrás de él, había sido cortado por piedras rotas pero aún no tarareaba ni lloraba y lo perseguía, finalmente tuvo la oportunidad de alcanzarlos a los dos, el niño levantó tranquilamente la cabeza y echó un vistazo rápido. En la dirección del hombre, rápidamente bajó la cabeza profundamente, aceleró sus pasos y caminó hacia el lado del hombre, evitando a la mujer, fue al otro lado y agarró firmemente la mano del hombre, y el frío la palma de su mano temblaba incontrolablemente.

El hombre sintió que estaba asustado, por lo que apretó la palma de su mano con más fuerza.

    La mujer miró fríamente al niño delgado, desordenado y herido, sus ojos estaban entumecidos, estaba acostumbrada a eso, no era su hijo, y no tenía relación de sangre con ella, por lo que no podía soportar ninguna simpatía, continuó:

    "Ya conoces la situación en casa. Tu hermana y tu hermana menor están casadas, tu hermano mayor se va a casar y tus dos hermanos menores se van a casar. La familia ya no puede permitirse el lujo de dos personas adicionales, y la madre no está dispuesta a pelear. Te regaño para que te vayas, pero tu madre no tiene nada que hacer. Aunque Qu Qing no es una cosa buena, todavía tiene al menos unos pocos acres de tierra en su familia. Síguelo, le sirves a él como una vaca y un caballo, trae té, vierte agua y aprieta sus hombros. Sírvele bien, déjalo que te golpeé y te regañe, siempre y cuando te permita quedarte y darte un bocado de comida, al menos ... no te morirás de hambre, ¡entendiste! ".

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now