CAPITULO 50 - SIN TITULO (falta corregir)

1K 191 17
                                    

Hay dos hermanos casados ​​en la familia de Huazizhou, una hermana mayor, dos hermanas menores y algunos niños debajo. Se puede decir que es una gran familia.

Qu Qing fue a la casa, primero reconoció a la persona de mala gana, le dio el pescado y se sentó un rato. Había muchas personas en su familia, y la mayor parte de la ropa que vestía estaba remendada una tras otra. Qu Qing también trajo a dos niños Me avergüenza quedarme a cenar, y cuando Hua Zizhou pidió prestada la herramienta para hacer zapatos, se fue. Cuando se fue, vio a la madre de Hua Zizhou como si misteriosamente lo llenara de algo.

Siguiendo el consejo de Jiang Zhu, Qu Qing llevó a una familia de jóvenes de camino a la casa de la abuela Hua para escuchar historias de fantasmas.

La abuela Hua es una viuda sin hijos. Se dice que es una esposa divina en la aldea. De vez en cuando trabaja a tiempo parcial para exorcizar a los espíritus malignos. Lo que más le gusta es contar historias de fantasmas a los niños de la aldea. Da la bienvenida a cualquiera que visita su casa para escucharlos.

También se dice que debido a que las historias de fantasmas que contaba eran demasiado horribles, asustó a muchos niños del pueblo y lloró.

Qu Qing pensó que no habían sido influenciados por las películas de terror modernas, por lo que la gente aquí podría asustarse fácilmente con algunas historias de fantasmas comunes.

Originalmente pensó de esta manera, hasta que fue a escuchar la historia de terror de Granny Hua en persona.

¡Esto es demasiado aterrador! ! !

¿Por qué en una época tan simple, cómo alguien puede contar una historia de fantasmas tan aterradora y emotiva?

Cuanto más escucho la cara de Qu Qing, peor.

No, no, no se atrevió a escuchar más, de lo contrario no podría dormir esta noche. Qu Qing se levantó en silencio y le dijo a Jiang Zhu a su lado antes de irse: "Voy a salir a tomar un poco de aire. "

" ¡Hmm! ", Escuchó Jiang Zhu. Cuando estaba trabajando duro, ni siquiera miró a Qu Qing.

Qu Qing pensó para sí misma que este niño era bastante audaz.

Mao'er era tímida y sacó a Huazizhou temprano. Qu Qing pensó en salir a buscarlos. Cuando salió, no vio a nadie en el patio de la casa de la abuela Hua. Salió de forma extraña, preguntándose si estaban saliendo. jugaron?

No se han dado dos pasos, pero escuché vagamente la voz del gato, como una esquina afuera del patio. Salió y estaba a punto de llamar a alguien. Después de escuchar lo que decía el gato, sus pasos se detuvieron abruptamente. Las palabras se tragaron. en su garganta.

"Papá, ¿puedo volver a dormir con papá esta noche?"

¿Qué significa esto ? ¿El gato no lo solicitó voluntariamente antes?

Entonces Hua Zizhou abrazó al gato y lo consoló con algunas palabras. Aceptó la petición de Mao. Después de persuadirlo por un tiempo, dijo: "Tus padres deberían salir pronto. Entremos y veamos si la historia de la abuela Hua es "

Él tira. Justo cuando el gato caminaba desde la esquina hacia la puerta y estaba a punto de entrar, vio el rostro silencioso de Qu Qing y se sorprendió:" Primero, señor ".

" Está bien ". Qu Qing pensó que la historia de Granny Hua debería estar casi terminado. Es hora de decirle a Jiang Zhu que se vaya a casa. Después de dos pasos, de repente se dio la vuelta y le dijo a Hua Zizhou: "Tú ..."

Quería decir que me mentiste, pero cuando vio que Hua Zizhou parecía un poco presa del pánico, no sintió nada.

Entró y le dio una ligera palmada en el hombro a Jiang Zhu: "Vámonos a casa".

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now