CAPITULO 03- LIMPIEZA Y LAVANDERIA

2.4K 468 53
                                    


Qu Qing sabía que las personas con acné serían más o menos sensibles. Sintió que las emociones de la otra parte no eran tan nerviosas y asustadas como antes, por lo que no planeaba ocuparse de eso. Después de todo, no podía manejar la situación ahora, así que no había tiempo para cuidar de los demás.

Se dio la vuelta y entró en la casa, mirando el pequeño, sucio y desordenado tercio de acre de tierra, preguntándose por dónde empezar a limpiar.

Aunque no ha estado en la gloria y la riqueza desde que era un niño, él todavía está mimado y malcriado. Un lugar tan desordenado y hediondo le es absolutamente incapaz de sobrevivir al confinamiento en mi corazón.

Qu Qing ahora está un poco agradecido de haber experimentado varios años de palizas severas en la sociedad de todos modos, de modo que cuando se enfrenta a esta situación, lo primero en lo que piensa es en cómo cambiar, en lugar de renunciar.

Pensándolo bien, debe partir del lugar más importante. Miró alrededor de la habitación, y finalmente volvió sus ojos hacia la colcha sucia en la cama de madera; la cama debe ser muy importante, después de todo, era el lugar donde se acostaría y dormiría durante aproximadamente siete horas todos los días a partir de ahora.

Se acercó y rápidamente quitó la colcha casi conteniendo la respiración. Luego descubrió que el algodón en la colcha también era insoportable. Miró al sol afuera. No estaba mal, por lo que fue cruel y sujetó la colcha a la colcha. Juntó el algodón y se dispuso a lavarlo, pero tan pronto como apareció, se dio cuenta de que no sabía dónde estaba la fuente de agua.

En ese momento, Gou Er estaba seguro de que él y Mao Er no habían sido expulsados.

Se sintió algo aliviado, tiró de Mao Er a través del umbral, pero pronto se volvió confundido nuevamente. Se quedó de pie, incómodo, en el patio, completamente preguntándose qué debería hacer a continuación. A dónde ir, ni siquiera sé dónde poner las manos y los pies.

Después de un rato, vio que Qu Qing sacó la colcha de la habitación y se quedó junto a la puerta un rato. De repente, tiró la colcha al suelo sin previo aviso y salió de la casa. No había señales de que le dijera que hiciera algo.

Gou Er miró a Mao Er con desconcierto.

Después de un rato, Qu Qing regresó, miró a Gou Er y dijo: "Quiero lavar ropa y edredones".

No preguntó directamente dónde estaba la fuente de agua, Lo mencionó y preguntó directamente por temor a generar sospechas y causar problemas innecesarios, y era demasiado perezoso para mentir para explicar qué.

Hoy solo tiene un objetivo, al menos limpiar la perrera para que la gente pueda vivir.

Cuando Gou Er escuchó lo que dijo, pensó erróneamente que finalmente le había ordenado que hiciera algo, y la gran piedra que había estado colgando en su corazón finalmente fue colocada.

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now