CAPITULO 08 - AGRICULTURA Y FRUTAS SILVESTRES

2.4K 404 127
                                    


 "¿Es esto... real?"

Hua Zizhou ... Hua Zizhou ... También tiene un nombre.

A partir de hoy, Hua Zizhou es su nombre.

Mao'er miró a Qu Qing con ignorancia. En este momento, todavía no entendía lo que este nombre significaba para él. Simplemente sentía vagamente que algo era diferente de antes.

Hua Zizhou, pensó emocionado: Este es realmente ... realmente un nombre hermoso.

Al ver la luz en sus ojos, Qu Qing supo que le gustaba mucho y eso lo hizo feliz. Después de todo, nadie quería que el nombre que felizmente se le ocurrió, fuera rechazado.

"Entonces, de ahora en adelante, te llamaré Zizhou, ¿de acuerdo?"

"¡Esta bien!"

Qu Qing no tuvo demasiado tiempo y paciencia para demorarse en asuntos triviales. Después de decidir los nombres de los dos, recordó en su corazón el método de cultivo que había aprendido de Hua Zizhou ayer, y luego se dispuso a organizar el las necesidades del primer día.

Miró las semillas y pensó en el plan de hoy.

Después de hacerlo, primero fue a buscar agua, luego fue a la cocina, sin querer sacó un poco de harina y uso la harina para hacer tres partes y enrollar el fideos por su cuenta.

Hua Zizhou le puso las manos a un lado, para ayudar.

Qu Qing pensó mientras lo hacía.

Una vez abandonó la escuela para trabajar y aprendió a cocinar para ahorrar dinero. Ahora parece que no es nada malo. Si su versión mimada de antes de los dieciocho años viene aquí, tiene miedo de no hablar de la vida diez años, se teme que no podrá quedarse ni un minuto.

Pero ... si tuviera dieciocho años, ¿por qué estaría preocupado?

Qu Qing hizo una pausa con sus manos que hacían los fideos, sus ojos se volvieron más tranquilos y luego continuó haciendo los fideos sin cambiar de rostro.

La textura de los fideos no es tan buena como la de los modernos, y está ligeramente deteriorada.

En opinión de Qu Qing, el sabor en realidad no es bueno, pero aún así lo soportó todo sin decir una palabra. Las dos personas frente a él comieron la comida y se la terminó de dos en dos. Después de lavar los platos, Qu Qing recogió las semillas sin decir una palabra y dejó que Hua Zizhou fuera al frente.

Cuando llegó al campo, primero le pidió a Hua Zizhou que le demostrara cómo plantar semillas, y luego Qu Qing hizo lo mismo.

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora