alcanzar un sueño

966 131 34
                                    

La luna brillaba en lo alto del cielo nocturno. Una creciente menguante, caída como una sonrisa espeluznante. Aun así, daba suficiente luz para ver el fondo del arroyo, a través del agua.

Bañarse en medio de la naturaleza y en la noche, ya se sentía como algo mágico, pero algo mucho mas fantástico, era la forma en la que Bryn podía calentar el agua que le rodeaba. Su piel emanaba vapor y el agua empezaba a burbujear, como si alguien estuviera haciendo un cocido con ella dentro. Los peces la esquivaban y ella movía sus brazos como una suave y dulce danza.
Enseguida que escuchó varias ramas crujir, paró y se puso alerta, tensando su cuerpo. En la orilla más cercana, un peliblanco se quitaba si camisa hacia arriba. Bryn se asustó y se metió en el agua hasta la barbilla, dándole la espalda y tapándose sus pechos con ambos brazos.

- Capitán... No sabía que le gustara bañarse a media noche, si me lo permite, me retiraré rápidamente.

- Sí, prefiero por el día, pero tengo que hablar contigo.- se terminaba de desvestir y entraba al agua.

- No creo que sea un momento adecuado para eso, capitán...- él se acercaba a su espalda.

- Cualquier momento es bueno, además, me tiene que enseñar a utilizar esto.- pasó su mano por encima del hombro de la chica, enseñandole un trocito de jabón que agarraba.

- ¡Griffith! ¡¿Qué haces?! ¡No deberías estar tan cerca!- se alejó con la cara colorada. Él rió.- ¡¡No te rías!!

- Me gusta cuando me tratas así de osada.- ella lo miró, finalmente, con sus ojos espantados, dándose cuenta de sus palabras.

- No era mi intención, capitán... Es que me asustó su cercanía.

- Tranquila, acabo de decir que me parece bien.

Ella pasó sus pupilas por su rostro de porcelana tan perfecto y después siguió hacia abajo. No miraba su esbelto y tonificado cuerpo, sino que quedó plasmada por algo que el chico llrvaba colgando de su cuello. Ella se acercó sin dejar de mirarlo.

A ambos le llegaba el agua por el ombligo y cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Bryn ahora solo tapaba sus pequeños pechos con un brazo. Con su otra mano sujetaba aquel huevo rojo con narices, bocas y ojos esculpidos en él. La cara de la chica era neutral, como si se estuviera acordando de algo que pasó tiempo atrás.

- ¿Te gusta?- preguntó Griffith después de un rato.

Ella lo soltó con delicadeza y se volvió a alejar agachándose más.

- Sí, bueno, parece una baratija. Pero es bien raro.- ella le quitó importancia.

- ¿Tan raro como tú?- él sonrió y ella arrugó su cara.-De todas formas, ¿Porqué parece que el agua se calienta cuándo estás cerca?

- Será tu imaginación.- se encogió de hombros.

- Sí, seguro es eso.- levantó la pastilla de jabón, sonriente.- Y bueno, ¿cómo utilizo esto?

- Preguntas más que un niño pequeño, dame. Tienes ronchas en tu cuello y espalda.

Ella le quitó el jabón de las manos y se pisicionó detrás de él para empezar a frotar en sus heridas.

- ¿De qué querías hablarme?

- Tengo un plan en mente que sólo tú puedes llevar a cabo.

- ¿Contra el enemigo te refieres?

- Sí, hace una semana apresanos a un espía bajo nuestras tropas, pero otro escapó. Según ese individuo, el enemigo ya debería saber datos bastante importantes sobre nosotros. Tienen descripciones exactas de nuestros tenientes y capitanes, el número exacto de activos en lis escuadrones y cuentas de armamento. Eso no les va a hacer ganar, pero sí les dara ventaja sobre nosotros y necesitamos ser precavidos. De la única que no saben, es sobre ti, llegaste después. Quiero que te infiltres en el enemigo y nos hagas ganar tiempo.

- ¿No tenías hombres ya cerca del enemigo? Por cierto, ¿te vas a lavar el pelo?

- No pueden avanzar mucho sin ser percibidos, me refiero a que te infiltres en el castillo de los Tudor. He escuchado que también están llevando acabo secuestros sospechosos por pequeñas aldeas. Necesitamos la mayor información posible.- su cara cambió a una más infantil y sonriente.- Si me lo lavas tú, sí.

Ella agarró su cabeza y lo empujó hacia abajo, hundiéndole en el agua y sacándolo enseguida, como un bautizo.

- He tragado agua, me podrías haber avisado.- Griffith arrugaba su cara.

- Si quieres que te trate tal y como me salga, te tendrás que aguantar.

Empezó a frotarle la cabeza al albino como sifuera una madre quitándole los piojos a su hijo.

- Oh... Parece espuma de mar...- él cogía en sus palmas las burbujas que creaba el jabón.- ¿De dónde vienes? Las cosas que llevas contigo, son muy extrañas.

- Vengo de un reino oriental, bastante alejado de aquí. Somos muy diferentes a tu gente, no sólo físicamente, pero ya a veces no consigo acordarme de cómo era la vida allá.

- ¿Por qué te marchaste?- él giró su cabeza un poco para poder mirar la cara de la chica de reojo.

- Tuve que dejar mi hogar... Para poder alcanzar mi sueño.- sonrió algo apenada y asintiendo.

Griffith se sorprendió e iba a preguntarle algo más, pero cuando se quiso dar cuenta, ella lo volvía a meter debajo del agua. Lo hizo varias veces para quitarle toda la espuma del pelo.

- Ahora te quedas mirando hacia allá un momento hasta que yo te diga.- le susurró al chico.

Ella salió del agua con el capitán dándole la espalda y se colocó su gran capa morada de terciopelo, tapándose así todo su cuerpo desnudo.

- Acepto lo de ser tu espía, dije que no me subestimaras y me has dado una buena oportunidad para demostrártelo, no te drefraudaré.

- Me alegra oír eso.- se miraron sonrientes. El muchacho parecía una especie de elfo y la chica una bruja algo malvada en aquella escena.

- Buenas noches, capitán.- ella ya se marchaba y él asintió.

Griffith pretendía quedarse solo un rato más para pensar, pero al poco tiempo, también se fue a la cama. En cuanto Bryn había salido de aquel arroyo, el agua volvió a su temperatura helada. Quizás era una casualidad o se quedaría como un enigma, pero él solo lo aceptó sonriendo para sí mismo.


 Quizás era una casualidad o se quedaría como un enigma, pero él solo lo aceptó sonriendo para sí mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"cadenas invisibles, reteniéndome, cada vez más oxidadas y frías."

Legendary Lovers (Griffith × OC) [Berserk] Where stories live. Discover now