𝔼𝕡𝕚𝕝𝕠𝕘𝕠

1.3K 93 5
                                    

24 de diciembre de 2007

Era el segundo aniversario de la pareja.

Si, el tiempo había pasado volando, porque aquella relación era de lo mejor que le había pasado a aquel par, quienes por supuesto, eran más que felices el uno con el otro.

Nisha, Ran, Rindo y Blair, la mamá de la castaña decoraban juntos el árbol de navidad, pues pasarían navidad juntos, como los últimos dos años habían hecho.

En este momento una lasaña yacía en el horno, cociéndose, mientras el cuarteto era feliz.

Todo era risas, y buenos momentos, a todos les encantaba el ambiente que se formaba en aquella casa y aquella situación.

Hasta que tocaron el timbre.

-Yo iré, ustedes sigan. -Avisó Blair.

Fue rápidamente en dirección a la puerta y la abrió, dejando pasar a los tres invitados.

Aquel trío no tenía ni idea de quiénes eran aquellas personas que se encontraban frente a ellos, y se vieron entre los tres al mismo tiempo, mientras encogían los hombros

-Hola, buenas noches. -Saludó el mayor de los invitados, siendo un hombre de cabellos negros y ojos del mismo color, se acercó al trío de chicos que le veían expectantes. -Mucho gusto, mi nombre es Minhyuk. -Extendió la mano en dirección a la chica, la cual correspondió su saludo.
-Mucho gusto, mi nombre es Nisha y ellos son Ran y Rindō. -Presentó con una sonrisa.

Mientras el par de chicos que habían llegado con el hombre veían aquella escena uno de ellos, siendo al parecer el más alegre y el menor se acercó a la de cabellos castaños y le dió un abrazo, sorprendiendo a la chica, la cual correspondió a medias.

-¡Nisha! Mucho gusto mi nombre es Miyano. -El menor le sonrió. -Esperé mucho para conocerte. -Explicó alejándose de la chica.

La fémina sabía que aquel hombre era la pareja de su madre, pues su madre le había hablado de él.

Le encantaba que su madre hubiese encontrado un buen hombre para ella.

-Mucho gusto Miyano, yo también estaba deseando conocerlos. -La castaña sonrió ampliamente a su madre.

Después de algunas presentaciones y uno que otro momento incómodo los cinco chicos comenzaron a decorar nuevamente el árbol, hasta que el de trenzas colocó a Nisha en sus hombros para que esta colocase la estrella en la cima del árbol.

Después de algunas presentaciones y uno que otro momento incómodo los cinco chicos comenzaron a decorar nuevamente el árbol, hasta que el de trenzas colocó a Nisha en sus hombros para que esta colocase la estrella en la cima del árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el grupo de personas se encontraba sentado en la mesa, manteniendo una plática trivial, o al menos así era entre Miyano, Ran y el otro chico, pues Nisha estaba hablando por medio de señas con Rindō.

Se entendían gracias a que habían aprendido aquel lenguaje juntos hacía alrededor de un año.

Hablaban lo que pensaban de la nueva pareja de sí madre y los nuevos chicos que vendrían a vivir en casa de Blair y Nisha.

Su madre había hablado de ello con la chica y ella fácilmente había aceptado, si aquello hacía a su madre feliz estaba bien, aunque no es que le diese plena confianza a Minhyuk.

Y esto se lo estaba dejando saber a su mejor amigo, quien estaba completamente de acuerdo con los pensamientos de la fémina.

Siguieron así hasta que Blair llegó con aquella lasaña que habían preparado entre el cuarteto que había comenzado a pasar la navidad reunido.

Al colocar el gran refractario encima de una tabla especial en la mesa y comenzar a servir Nisha sonrió a Ran, quien le devolvió la sonrisa y abrazo a la chica a su cuerpo.

Se separaron y después comenzaron a comer, raramente, en silencio, cosa que no era normal, pero tal vez fuese por las nuevas figuras en la mesa.

Una vez todos terminaron de comer, siendo alrededor de las 10 pm.

Blair decidió que ellos irían a dormir, por lo que les deseo las buenas noches a todos y subió con Minhyuk a su, ahora, habitación compartida.

-Supongo que yo les enseñaré su habitación. -Comento Nisha, haciendo un gesto con la barbilla para que ambos chicos peli-negros subiesen las escaleras con ella.

Ambos chicos le siguieron, mientras ella le enseñaba primero su habitación a Miyano, para después hacerlo con Yuno, y una vez terminó fue directo a su habitación, donde Rindō ya se encontraba sentado en aquel futón que yacía en el suelo.

Ella se limitó a sonreír, mientras pasaba a su lado para agarrar su pijama y después entrar al baño.

Se lavó los dientes y se cambió dentro, una vez salió fue directo a su cama, donde Ran le esperaba.

Ambos se abrazaron mutuamente, cayendo así dormidos.

Nisha deseaba que el dormir así, nunca terminase.















Que sepan que la segunda parte de la historia ya está publicada en mi perfil y se llama
"Viejas tardes de lluvia"
Espero que esta historia haya sido de su agrado, la verdad es que disfrute mucho escribirla <33

Gracias por acompañarme en esta travesía, fue muy especial para mi ^^

Se les quiere, y mucho.

🎉 Has terminado de leer Lɪɴᴅᴀs ᴛᴀʀᴅᴇs ᴅᴇ ʟʟᴜᴠɪᴀ 「 Rᴀɴ Hᴀɪᴛᴀɴɪ 」 🎉
Lɪɴᴅᴀs ᴛᴀʀᴅᴇs ᴅᴇ ʟʟᴜᴠɪᴀ 「 Rᴀɴ Hᴀɪᴛᴀɴɪ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora