𝟙𝟘

3K 436 81
                                    

13 de diciembre de 2005

Dejo a la chica ahí en el suelo, mientras caminaba a la oficina del director con sus primos detrás.

Estos iban dando porras hacia su persona, mientras ella pensaba que algo malo pasaría, tenía miedo.

Caminaron unos cuantos minutos y llegaron a la oficina del director, Nisha tocó la puerta y recibió un "adelante" mientras pedía a sus primos que se quedasen afuera.

-Espérenme aquí ¿si? -Pidió mientras entraba a aquel despacho. -Director, soy yo de nuevo, buenos días. -Pausó. -Vengo a avisarle que Mya, la chica de mi salón me agredió física y verbalmente, por lo que yo me defendí y la golpeé en el estómago para que se calmara. -El director veía sorprendido a la chica, jamás espero que ella se metiera en una pelea.
-Señorita Nisha, no puedo dudar de su juicio, pero si hubo testigos por favor, ¿puede hacer pasar a quienes estuvieron con usted en ese momento? -Pregunto amablemente el director, a lo que ella asintió.
-De hecho, las personas están aquí fuera del despacho, déjeme hacerlas pasar. -Abrió la puerta e hizo una seña para que los gemelos entraran.
-Ellos estuvieron cerca de mi en todo momento, así que ellos pueden dar su testimonio. -Señaló a los gemelos con su mano, mientras estos hablaban con el director ella se perdió en sus pensamientos.

De verdad, estaba asustada, no quería que le mandasen reporte por una pelea o que la suspendieran por este día.

Si su madre llegase a enterarse no sabía si se enojaría, y eso era lo que la mantenía más que nada, inquieta.

-Señorita, su comportamiento tampoco fue adecuado, pero el de la señorita Mya fue el peor, por lo que este día de clases para usted, ya no cuenta, tendrá que irse de la escuela. Mañana podrá regresar con toda normalidad, pero hoy tendrá que irse.
En cuanto al castigo de la señorita Mya, será suspendida tres días. -El director parecía seguro.
-Ahora, puede irse. -La fémina asintió y salió con sus primos detrás, mientras iban a buscar sus cosas.

Había terminado el receso desde hacía un rato, por lo que al llegar al salón tocó la puerta y al recibir una respuesta positiva explicó su situación.

-Profesora, venimos por nuestras cosas ya que debemos irnos de la institución. -Resumió.
-Claro Nisha, pasen a recogerlas. -Dio una respuesta positiva, por lo que los tres pasaron al salón a recoger sus cosas.

Al terminar esta acción salieron del salón, despidiéndose de la maestra y cerrando la puerta después de sí.

Al terminar esta acción salieron del salón, despidiéndose de la maestra y cerrando la puerta después de sí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bien, de aquí ¿a donde quieren ir? -Preguntó Souta. -Digo, no podemos irnos a casa por que se supone que debemos estar en la escuela. -Iban caminando por los pasillos desiertos.
-Uhm, yo quiero un helado. -La fémina siempre quería helado, después de todo, le gustaba mucho.
-Bien, vayamos por un helado. -Nahoya con su típica sonrisa.
-Creo que no hay por que mover las motocicletas, la heladería está aquí cerca y justo a un lado de esta hay un parque, ¿por que no vamos caminando y nos quedamos en el parque una vez con los helados? -Sugirió, mientras el par asentía.

Lɪɴᴅᴀs ᴛᴀʀᴅᴇs ᴅᴇ ʟʟᴜᴠɪᴀ 「 Rᴀɴ Hᴀɪᴛᴀɴɪ 」Where stories live. Discover now