Capítulo 24: All Of The Girls You Loved Before

10.3K 734 659
                                    

🍷🥀🍷


HOLI, DIGAN HOLI

cap lindo y corto, espero que lo disfruten, muak


🍷🥀🍷

CAPÍTULO 24: ALL OF THE GIRLS YOU LOVED BEFORE

KATHLEEN MYERS

Siempre fui alguien insegura.

Y cuando digo que fui insegura, me refiero a que sigo siéndolo, y era insegura por todo. Hablo desde las cosas más tontas que se podrían imaginar y por las cuales no me tendría que preocupar.

Creo que todo empezó cuando en los exámenes de matemáticas, sabía las respuestas por conocimiento propio y terminaba sacando mi calculadora para comprobar lo que evidentemente estaba bien, así fuera para confirmar un dos más dos.

O bueno, eso es como yo creo que empezó, pero también estaba el hecho de que cuando era pequeña, iba al baño y volvía a mi cuarto y me levantaba varias veces para comprobar que había apagado la luz del primero, aun cuando era obvio que lo había hecho.

Revisaba todo lo que hacía hasta tres veces, miraba si había hecho mis tareas varias veces aun cuando sabía que lo había hecho.

Era una constante de inseguridades en las que trabajé poco a poco mientras crecía, pero a las que nunca le pude ganar.

Sigo revisando varias veces si cerré bien las puertas, o sí bajé la perilla del gas después de cocinar, o si mis tareas se subieron a la plataforma de la universidad por miedo a que no lo hicieran de forma correcta.

Y puede que una parte de mí, estuviera insegura sobre si le gustaba a Daniela. Porque vamos, yo había confesado mis sentimientos y pensé que su abrazo sólo era uno de consuelo, tipo ''¿te gusto? Lastima, lo nuestro era solo diversión, lamento que creyeras algo totalmente diferente''.

Pero le gusto, y mentiría si dijera que eso no me hizo sentir bien, también mentiría si dijera que no me agradó el beso que me dio o la forma en que solía sostenerme de la cintura como si le perteneciera.

Hemos llegado a una linda cafetería, ambas nos miramos por largos minutos donde ninguna dice nada, solo sonreímos, pero unos minutos después y para nuestra sorpresa, Tania aparece con una libreta y un lápiz tinta.

─Tania, vida mía. ─saluda Daniela y la mencionada sonríe de forma tímida.

─Hola Daniela.

Luego me mira y me da un delicado asentimiento. ─Y hola Kathleen ¿Qué desean ordenar?

Wembley me mira de forma intensa así que me obligo a apartar la mirada para ver el menú que sostienen mis manos temblorosas.

─Una botella de agua y un sándwich de pollo. ─pido. ─Puede ser también una de esas rebanadas de pastel de chocolate, por favor.

Tania lo anota y mira a mi acompañante.

─Una ensalada de frutas y una botella de agua, por favor.

La chica pelinegra se aleja y camina hasta otra mesa en donde unas personas la llaman para que tome el pedido, mi mirada se queda en ella unos segundos antes de volver a ver a Daniela quien me sonríe de forma divertida.

─Es bonita ¿cierto?

Asiento y mis mejillas se calientan.

─Lo es. ─admito y ella vuelve a sonreír.

Beso sabor a tequila [1]Where stories live. Discover now