Capítulo 8: Beso robado

12.5K 954 1.1K
                                    


🍷🥀🍷

holi, díganme holi

capítulo largo porque uní dos caps en uno

espero que les guste, hoy hay beso AJNAJSDAJNA

me ayudan comentando, el apoyo me inspira y me pongo a editar :')

disfruten


🍷🥀🍷

CAPÍTULO 8: BESO ROBADO

DANIELA WEMBLEY

Noah solía decir que yo tenía material de maestra.

No es algo que me interesara, pero según él, soy muy buena explicando cuando se trata de números y no es por alardear, pero siempre he sido buena en estos. Nunca tuve problemas en matemáticas y álgebra en la secundaria, de hecho me gustaba participar en las competencias a nivel secundario, y cuando me matriculé a Ingeniera sabía que iba a ver números de inicio a fin.

Ahora, no voy a mentir diciendo que no disfruté ayuda a Kathleen.

Vamos, para este punto doy un poco de vergüenza por lo mal que lo tengo con ella, que ayudarla a resolver un problema de lineal fue emocionante.

También fue gracioso verla enojada con el licenciado, pero pasó a verse aliviada cuando no me opuse a ayudarle.

Mira si yo me negaría a ayudar a la castaña hermosa.

Suspiro tomando mi mochila y bloqueo mi teléfono mientras camino por el pasillo de Relaciones Internacionales tratando de encontrar el aula en donde se llevará a cabo el seminario al que Noah me inscribió para no llevarlo solo.

Bueno, tampoco nos inscribimos porque quisiéramos, digamos que Relaciones está algo alejado de mi Ingeniería en Gestión y Logística, pero por alguna razón, en Arquitectura, la carrera que Noah estudia, programaron este seminario que también programaron en mi carrera, por 10 puntos co-programáticos, puntos que necesito porque hasta el momento solo llevo 40 de 200.

Encuentro la sala y busco al rubio que se hace llamar mi amigo, y cuando miro los asientos finales observo como él alza la mano y luego finge que es una pistola y que se dispara. Evito reír para que nadie crea que estoy loca y me muevo hasta los asientos de atrás dónde encuentro algunos rostros que se me hacen conocidos por ser de la facultad de Derecho.

Noah levanta su mochila negra que guardaba mi asiento y sonrío al ver a la chica nueva de Derecho. Parece ser cierto lo que dicen sobre que es muy bonita.

Mmmm.

—Soy Daniela. —saludo presentándome y dejo mi mochila en el piso mientras tomo asiento y Noah me rodea con un brazo.

Ella me mira algo tímida y no puedo evitar repasarla de forma rápida, y vaya, tenemos una belleza aquí, bueno, dos contándome.

Tres con Crayón.

—Soy Tania. ─saluda y sus mejillas se tiñen de un lindo rosado.

Tierna.

Noah suspira dramáticamente pidiendo mi atención y vuelvo a verlo mientras pasa una mano por su cabello despeinado. —Mira algodón de azúcar, ella es la bella y dulce Tania, es nueva en Derecho y amiga de Christine ¿la recuerdas? La chica de cabello morado.

Beso sabor a tequila [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora