Capítulo 19: The Great War

10.1K 759 1.2K
                                    


🍷🥀🍷

holi, digan holi

CAP CON ESCENAS NUEVAS

Wtf este cap pasó de 1.8K a casi 5K de palabras y 20 páginas

me ayudan comentando porfis, disfruten



🍷🥀🍷

CAPÍTULO 19: THE GREAT WAR

DANIELA WEMBLEY

¿A quién diablos se le ocurrió hacer un puto baile un viernes en la noche?

Ah, sí, a los de Ingeniería.

Ni siquiera entiendo la propuesta que se llevó a cabo con la Ingeniera y el convenio con la universidad para ganar puntos co-programáticos por medio de eventos benéficos, bueno, entendí que los de último año están asustados porque están a nada de graduarse y aun no tienen los 200 puntos obligatorios que deben presentar antes del último semestre.

¿Pero arrastrarnos a los demás a un baile? Peor aún ¿A un baile sin alcohol?

No me malentiendan, soy amante de cualquier cosa que conlleve música y diversión, pero llevó unos días de mierda, estoy bajoneada y mis manos no paran de temblar por culpa de mi enfermedad.

El salón de usos múltiples está lleno de gente, estudiantes por aquí, estudiantes por allá y yo miro un punto fijo en la esquina como la masoquista que soy.

Kathleen y Blas.

Que martirio. Verlos ser la pareja perfecta provoca una especie de zumbido en mis orejas, haciendo que estas se calienten y que una molestia se genere en mi vientre.

Nunca me cayó mal Blas, pero últimamente mi mente generaba quinientas maneras diferentes donde lograba que él dejara a Kathleen, teniendo en cuenta que la castaña parecía no interesada en hacerlo ella.

Pero era mi culpa sufrir de esta manera porque nadie me mandó a enamorarme de una chica con pareja.

Con dolor en mi pecho me doy la vuelta y camino a la pequeña mesa con aperitivos, tomo un platito con frutas y el dulce sabor de las uvas invade mi boca. Ni siquiera tengo hambre, pero tengo demasiada ansiedad desde hace unos días y no logro controlarla. Estoy que o como sin tener hambre o no como absolutamente nada.

Mi cabeza duele desde la borrachera del funeral de mi tía y mi corazón se hunde cada que recuerdo que ya no estará aquí, y aunque sé que la muerte es lo único seguro en esta vida, odio pensar y ver morir a las personas a mi alrededor.

Preferiría morir mil veces antes de perder a alguien a quien quiero.

Entonces las luces se apagan y unas lindas luces azules iluminan el lugar, hay unas estrellas en el techo brillando y algo empieza a sonar en los parlantes.

Veo a la Ingeniera hablar con los de último año y también encuentro a los de primer ingreso.

Observo un gran cartel que menciona algo de apoyar a los estudiantes de la carrera haciendo estos actos benéficos, esta vez va para un asilo de ancianos y lo hicieron hoy porque no quisieron hacerle competencia a la venta de libros y comida el día del partido, así que ahora estamos aquí.

Sé que debí quedarme en casa, lo habría hecho si Jean no se hubiera preocupado por verme tirada en mi cama sin moverme durante todo el día.

¿Estoy deprimida? Sí, pero en este momento preferiría estar en mi habitación con Milo, que estar rodeada de personas que me sonríen y saludan como si realmente me conocieran.

Beso sabor a tequila [1]Where stories live. Discover now