Capítulo 7: Nada saldrá mal

10.7K 859 938
                                    

🍷🥀🍷

Holi, díganme holi

Actualización seguida :D

Espero que les guste, comenten muak

🍷🥀🍷


CAPÍTULO 7: NADA SALDRÁ MAL

KATHLEEN MYERS

No entiendo qué me pasa.

No logro prestar atención en la clase de lineal y no ayuda el que Daniela se encuentre dos asientos delante de mí, bueno, no ayuda que ahora parezco encontrarla donde mire.

¿Cómo pasé de no conocerla a querer indagar en su vida?

Probablemente parezco una maldita acosadora porque no puedo dejar de verla y no sé de dónde ha nacido la curiosidad.

Nunca me ha importado mucho la vida de los demás y no debería hacer con alguien a quien conozco desde hace poco, unos días. De hecho, debería mantenerme alejada de ella porque los pocos encuentros que hemos tenido han determinado lo peligrosa que es.

Y aún así, cuando abandonó el círculo en la cafetería no supe porque diablos la seguí después de unos minutos.

¿Por qué la seguí? No sé, pero no dejaba de ver el lugar por donde se había marchado.

¿Qué es esto de andar detrás de una persona que grita peligro? Nunca he sido masoquista y no debería serlo con ella. Hablábamos de Daniela Wembley, le gustaban las chicas y a mí no.

¿Por qué sentí una especie de amargura cuando la vi salir con Noah?

Es decir, podría ser un poco tonta a veces. Y aunque Noah fue bueno tratando de camuflar la situación, el cabello alborotado de ella, su rostro sonrojado... ¿Por qué siquiera me interesaba si habían tenido relaciones?

¿Por qué me molesta? Es nuevo para mí ese malestar que se arremolinaba en mi estómago y que me provocaba un dolor en el pecho, pero no podían ser celos. Imposible. 

Por Dios, jamás había sufrido de celos mientras estaba con Blas, siempre fui segura con él, y no debería sentir celos por ella.

Porque de nuevo, a mí no me gustan las chicas.

Como digas.

Para este punto me siento frustrada y me algo nerviosa por las pocas interacciones con Wembley. Porque pensé que estaba haciendo una nueva amistad y entonces recordé que habíamos tenido un momento interesante.

¿Quería que fuera mi amiga? Mmm, ni idea.

La realidad es que no tengo idea de nada cuando de Daniela se trata. Es extraña su forma juguetona de ser y me da un poco de curiosidad saber porque no le da miedo acercarse a mí y decir esas cosas que me provocan escalofríos.

¿Lo hace con todas? He escuchado que es muy buena coqueteando y ganándose a las chicas, pero...

Un nuevo malestar se produce en mi garganta y mi ceño se frunce.

¿Está tratando de conquistarme?

Nah, seguramente se está divirtiendo con la pobre Kathleen Myers. Vamos, es Daniela Wembley, es famosa aquí, es atractiva, tiene a cientos de chicas babeando por ella. No, no vendría a jugar conmigo.

¿Y porqué esto me interesa? No me gusta, no... no me gustan las chicas, así que sus intentos no tendrían que importarme porque en teoría no van a funcionar ¿Verdad?

Beso sabor a tequila [1]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon