Capítulo 11: Blas es el novio perfecto

9.7K 799 465
                                    


🍷🥀🍷


Holi, digan holi

el siguiente cap hace mención a actitudes destructivas, tóxicas y depresivas, leer con discreción

también oficialmente me comprometo a subirles un cap diario, por lo menos de aquí al capítulo 15, veremos que tal va eso y si luego se repite, porque aprovecharé que ya estoy en vacaciones

me ayudan comentando, porfis

eso, aparezco y desaparezco


🍷🥀🍷


CAPÍTULO 11: BLAS ES EL NOVIO PERFECTO

KATHLEEN MYERS

No puedo dormir una mierda.

Mientras mi reloj marca las 11 de la noche, solo puedo pensar en que mañana debo hablar con Daniela de lo que pasó con nosotras en su habitación y que debo de contarle a Blas lo que he hecho, pero siendo sincera, no estoy preparada para ninguna de las dos cosas.

Porque valiente no soy para tratar de entender qué pasa con Wembley y tampoco soy fuerte para ver el rostro de Tremblay cuando le cuente que lo engañé.

Suspiro con pesar y entonces recuerdo la primera vez que conocí a Blas, él fue lo suficientemente amable y lindo hablándome el primer día de clases que fue casi imposible que no cayera un poco por él.

Después de esa clase, y teniendo en cuenta que era como la única persona a la que 'conocía', lo busqué en la cafetería en un momento libre y de nuevo fue amable y bueno, así empezó una amistad que tiempo después terminó en un noviazgo.

Y es que ¿cómo no iba a gustarme Blas? De verdad, él es realmente un chico bueno, con responsabilidad afectiva y una personalidad demasiado perfecta para ser real.

Entonces me levanto de la cama, enciendo la lámpara de mi escritorio, tomo una hoja en blanco y escribo.

Razones por las que Blas es el novio perfecto:

1. Siempre trata de hacerme sentir bien.

Cuando estaba teniendo un mal día ─cosa que pasaba obstante seguido─, él siempre trataba de hacerme sentir bien. Venía a mi habitación, miraba alguna película conmigo y cuando se lo pedía, él se quedaba a dormir y me abrazaba, dándome la sensación de seguridad en las noches oscuras.

2. Es respetuoso.

Jamás, jamás, me ha faltado el respeto de ninguna forma. Siempre bromeabamos, pero nunca dijo o hizo algo que me hiciera considerarlo irrespetuoso.

Pero luego estaba yo faltándole el respeto a nuestra relación.

3. Es cariñoso.

Cuando éramos amigos lo sabía y cuando nos hicimos novios lo terminé de comprobar, aunque sí se notó la diferencia de como trataba a sus amigas a como me trataba a mi como su novia. Con sus amigas era cariñoso de forma amistosa, conmigo era cariñoso de una forma melosa y linda. Y no era algo que me molestaba, de hecho, me gustaba que él me abrazará o me besara siempre que quisiera.

Beso sabor a tequila [1]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu