Capítulo 10: ¿Qué pasa si ella me olvida?

10.5K 802 483
                                    

🍷🥀🍷

holi, díganme holiii sjnsjdca

vieron, cumplí actualizando hoy también

espero que disfruten el cap, muak


🍷🥀🍷

CAPÍTULO 10: ¿QUÉ PASA SI ELLA ME OLVIDA?

KATHLEEN MYERS

Bien, estoy haciendo esto.

Suspiro y siento una especie de temblor en mis labios así que me obligo a tragar saliva y exhalar para intentar calmarme.

Sostengo con fuerza las bolsas ecológicas y toco el timbre de la casa de mi infancia. Miro a mi alrededor y me encuentro con que la cerca que fue pintada hace poco, a la derecha hay unos árboles perfectamente podados que forman una línea de ambos lados del caminito de piedras y el verde de las hojas dan algo de color a la casa pintada absolutamente de blanco.

Suspiro de nuevo.

El aire golpea mi rostro y mueve mi cabello y no puedo evitar que malas sensaciones me invadan porque este lugar está lleno de recuerdos y no todos son buenos.

Escucho pasos dentro de la casa que me obligan a volver la vista a la puerta, escucho el seguro ser quitado y la puerta se abre dejándome ver una mata de cabello blanco, por las canas y un dulce rostro lleno de arrugas.

Sonrío débilmente.

Rita es una mujer de 52 años, lleva su cabello castaño o lo poco castaño que se mira, muy corto, tiene una nariz fina llena de pecas y una sonrisa que desde que tengo conciencia siempre ha estado ahí.

Rita estuvo junto a mí desde que nací, ella me ha visto crecer, fue un gran apoyo cuando pasaba momentos difíciles y mamá no estaba a mi lado, pero ella sí. Siempre estuvo ahí.

—¡Kathleen! Que alegría verte, cariño. Pasa, pasa.

Sus brazos me reciben en un cálido abrazo que trato de devolver, pero que las bolsas me impiden hacerlo, así que ella me termina liberando y ayudando con las bolsas, cosa que agradezco porque mis brazos ya dolían demasiado.

Papá me pidió que pasara por el súper para hacer unas compras, así que las bolsas están llenas de frutas para los licuados naturales de mamá.

—Las chicas vendrán en unos minutos Rita. ─menciono y quito mis zapatos para no dañar la hermosa alfombra blanca que cubre toda la casa.

Quito la bufanda negra y la dejo en la mesita de la entrada quedando entonces solo con mi vestido suelto de mangas largas.

—Que alegría. La señora Myers se alegrará de volver a verlas. ─murmura con emoción y la acompaño hacia la cocina. ─Pero vamos, no te quedes callada, Kath, cuéntame ¿Cómo te va en la universidad? ¿Qué tal está el inicio del trimestre? ¿Cómo está Blas?

Evito la mueca que quiero formar porque todo va de la verga.

Mi vida es un desastre en este momento y eso que recién empieza el año y el semestre en la universidad.

—Lineal amenaza con llevarse mi estabilidad emocional, y no ha sucedido nada más en mi vida, no hay nada interesante, nana. ─miento y retuerzo mis manos sin saber qué hacer con ellas.

Ah, porque vieras nana, creo que me gustan las chicas ¿sabes? Oh ¿Qué cómo lo sé? Bueno, es que me besé con una chica el domingo pasado y luego volví a hacerlo ayer?

Beso sabor a tequila [1]Where stories live. Discover now