Capítulo 14: Cúlpame a mí +18

14.8K 908 533
                                    



🍷🥀🍷

holi, digan holi

EL GRAN DÍA HA LLEGADO WNASNXDAS

CAPÍTULO CON CONTENIDO +18

Espero que lo disfruten

🍷🥀🍷



CAPÍTULO 14: CÚLPAME A MÍ +18

KATHLEEN MYERS

Abro mis ojos sintiendo que he dormido más de lo necesario y observo mi teléfono para descubrir que la alarma va a sonar en dos minutos.

Podría llorar en este momento porque casi no pude dormir, me la pasé dando vueltas en mi cama como una loca, y cada que cerraba los ojos empezaba a sobrepensar, luego tomaba mi teléfono y me daba sueño, lo apagaba y el sueño se iba.

La alarma suena y tapo mi cara con la almohada mientras la apago para que el sonido molesto deje de resonar en mi habitación.

Cierro los ojos y sé que podría dormirme de nuevo, cosa que no puedo hacer, pero tampoco me levanto.

No he dejado de pensar en Blas.

Sinceramente disfruté de sobremanera el día de ayer con él, el camino al restaurante, la cena maravillosa, luego salimos y compramos unas granitas de mora, para luego volver a casa.

Fui excelente fingiendo que no estaba pensando constantemente en el hecho de que yo era una maldita infiel que había engañado a su novio.

Y sé que debo decirle, lo sé, pero ¿Cómo diablos le dices a tu novio que besaste a alguien más? Es una mierda, porque no merece pasar por esa desilusión y no quiero... no quiero ver su mirada cuando me odie.

Quiero de sobremanera a Blas Tremblay, eso no se puede negar porque después de tanto tiempo él se ha convertido en alguien muy importante para mí, y quisiera culpar al tercero en mi vida por lo que yo hice, pero siendo realista, sé que no es culpa de Daniela el que yo la haya besado.

De hecho, ella se había mantenido al margen conmigo, siendo respetuosa y sin siquiera tocarme el día de la tarea, entonces yo me tiré a besarla porque había demasiada tensión a nuestro alrededor.

Tampoco mentiré diciendo que no lo disfruté.

La alarma vuelve a sonar porque aparentemente la pospuse sin darme cuenta, así que termino quitándome las sábanas y busco mis pantuflas para meterme al baño mientras Harry Styles suena de fondo, porque él es el único que puede mejorar mi día.

Me dispongo a lavar mi cabello mientras me baño y cuando salgo busco mi plancha para alisarlo. Luego de unos minutos, tomo un vestido algo holgado color café claro con unas flores lindas, unos vans, una cartera de lado en donde guardo mi teléfono, mis audífonos y dinero, no llevo cuadernos porque hoy no tendremos clases quienes asistamos con los clubs.

Y aunque no estuviera en uno, la universidad suele cancelar algunas clases cuando hay partidos y hoy veremos jugar a Las Quimeras. La verdad, es que cuando empecé en la universidad pensé que el equipo femenino era mirado de menos como en todo el mundo del fútbol, pero me sorprendí, porque de hecho, cuando empecé mis prácticas como capitana del equipo de porristas y las miraba jugar, lograba quedar boca abierta con el talento.

Beso sabor a tequila [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora