El astronauta y la supernova

4 3 0
                                    

Saturno

...Pero sentirse ganador solo es cuestión de tacto.
Miss Caffeina

Las pesadillas atormentan cada día más mi cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las pesadillas atormentan cada día más mi cabeza.
Estrés Pre-Traumático lo ha llamado el reparador de astronautas defectuosos (creo que lo llaman doctor en algunos planetas)
Pongo los pies sobre la Tierra y observo a mi alrededor, la atmósfera está tranquila, justo como me gusta, justo como nunca espero encontrármela. El ruido del espacio exterior me asusta, prefiero la tranquilidad entre mis cuatro paredes se agradece.
Escuchar una explosión, un cañonazo, significa, sin embargo, un vuelco para mis sentidos y comienza a cuenta atrás:
Houston, tenemos un problema.
Las pastillas han dejado de ser de utilidad, un conflicto más con el que luchar desde mi trinchera de asteroides encontrados. Una aureola acorazada entorno a las escasas galaxias que logro avizorar, una fusión inconclusa de las suciedades de los demás; una guerra de desgaste contra mi yo de ultratumbas que se mudó de satélite por no pagar la hipoteca que el destino le impuso. Una contienda civil entre mis demonios; un brazo armado que carece de pies y cabeza.
Una cruzada injusta, intentando derrocar del poder a un corazón acorazado y sus hostilidades descorazonadoras.
Un astronauta atípico en un espacio demasiado convencional.
Una desalineación de las órbitas, un bache de los anillos de Saturno, un destello de dolor a la espera de una supernova.
Un error, sí, un error híbrido.

Lo que separa a la Tierra del espacioWhere stories live. Discover now