El astronauta que quería ser buzo

9 3 1
                                    

Tras la cicatriz de Eleven

Desde aquí no ves cuán alto puedo ser, por fin logré romper esa pared y merecer fundirme con el cielo. ¿Cuantos por aquí habitan sin saber quién va detrás? Conocen la verdad y me da igual, a mí no me da miedo.
Miss Caffeina

Se dio cuenta de que quería ser buzo y dejar de lado el espacio sideral para nadar en las profundidades

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se dio cuenta de que quería ser buzo y dejar de lado el espacio sideral para nadar en las profundidades. Sin embargo después de recorrer toda la hidrosfera buscando complementariedad supo que las respuestas a sus preguntas no se encontraban tampoco en el fondo del mar, hasta que descubrió que podía ser un astronauta capaz de tocar con la punta de los dedos las estrellas de mar. Como un dos por uno; como un combo espiritual.
Navegando entre galaxias se percató de que la incomprensión está a la vuelta de la esquina y que podemos tomar otra ruta para volver a casa pero nunca la esquivaremos porque siempre va a estar; de que la única opción que tiene colgado el letrero de salida, es ser siempre uno mismo sin importar lo que digan porque la personalidad tiene derecho de inmunidad.
Sabe que puede caminar a paso seguro sobre la T(t)ierra, que puede flotar en el lugar donde la gravedad es nula y que puede bucear como pez cuando se le dé la gana.
No cree en ecualizadores ni en aguas confinadas, porque sabe que vivir sin lastre, en forma de ráfaga incorregible está aprobado por el Código de Inmersión de las Galaxias, y que las paradas de seguridad no están permitidas porque resulta que la alternativa de aire es una mentira mediocre para los ilusos. No cree en medias tintas ni en inmersiones con paradas de descomprensión, ni en salir cada dos brazadas para tomar aire; vive sin prisas pero sin pausas, aprovechando su alma de cometa, y su desafiante aptitud para con lo incierto.
Y tiene un sueño que le quita el sueño:
Encontrarse a sí mismo en un futuro mejor (porque siempre nos mentimos creyendo que el futuro será mejor), cuando la oscuridad pareciese haberse retractado de existir, cuando el sol parezca brillar con más ganas, cuando las profundidades del mar sean aún más calmas, y cuando las ganas de vivir se te vienen de golpe y sabes lo equivocado que estabas queriendo ser simplemente un buzo, porque descubres que no existen realmente las palabras todas para resumir todo aquello que deseas ser.

Lo que separa a la Tierra del espacioWhere stories live. Discover now