El pequeño-gran paso

4 3 1
                                    

Boom

Que no hay miedo a venderte mi ilusión, que no le tengo miedo al miedo. Sin ese peso ya no hay gravedad, sin gravedad ya no hay anzuelo.
Miss Caffeina

Mientras la vida se te va, centrado en la pantalla reflectante de un aparato que se a autocondecorado el adjetivo "inteligente" y te hace un ente dependiente, perdido en su propio asteroide, perdiéndose del cielo o de un bonito atardecer, yo lloro...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras la vida se te va, centrado en la pantalla reflectante de un aparato que se a autocondecorado el adjetivo "inteligente" y te hace un ente dependiente, perdido en su propio asteroide, perdiéndose del cielo o de un bonito atardecer, yo lloro una lluvia real ¿sabías que existía?
Sé que se te hace difícil ver más allá, conocer del crujido de estómago cuando el hambre no te deja dormir en las noches y te hace desear no despertar en el día; que se te hace complicado saber de un miedo mucho peor al martillar en el pecho cuando está bajando la batería y no tienes a mano u cargador; que la felicidad para personas como yo, no está de oferta.
Te cambio una lágrima por tu número de WhatsApp; un sollozo por tus contactos; una herida por tus mensajes. La miseria por tus tweets, el hambre por tus post de Instagram. La verdad por la relatividad de titulares silenciados.
Te cambio tu sistema (poco operativo) por mi memoria. Tus horas de juego por mi niñez en modo avión.
Hoy sé que el día en que todos seamos tratados como iguales, ahí es. Que estamos en ese momento previo antes de despegar con destino a la libertad, que el día en que logremos vernos a todos diferentes y comportarnos como hermanos, ese día se dará un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad.
Pero aun hay mucho que nos queda por arreglar, como por ejemplo que tú gastes millones (de esfuerzo) en simplezas como tu aparato de pantalla reflectante, y que yo no tenga nada para desayunar.
¿Tu error o el mío? Ve a ajustes, baja el brillo, y cambia tu visión de lo que es para ti la verdad. La mala noticia: la vida del otro lado de la pantalla no tiene tarifa plana.

Lo que separa a la Tierra del espacioWhere stories live. Discover now