Poniéndome al día. 3.33

751 165 9
                                    

—¡Finalmente en casa!—Xue Yang se tiró al sillón al cruzar el umbral de la puerta, mientras que Wen Ning metía las maletas a casa y cerraba la puerta.

—No te relajes tanto, tenemos que volver al restaurante—mencionó mostrándole los mensajes de auxilio en su teléfono—nos hubiéramos quedado en Alemania, en el hotel—mencionó en un puchero.

—A mi también me hubiese gustado, pero debemos trabajar—le dio un corto beso y fue hasta la habitación para darse una ducha y vestirse.

Xue Yang suspiró, dirigiéndose a la cocina, tomó un vaso y lo llenó de agua, observó detenidamente su anillo de bodas, dorado, brillando por la luz artificial de la casa.

Sonrió, ahora estaba casado.

. . .

—¡Mesa dos!, ¡¿Dónde están las órdenes de la mesa dos?!—uno de los cocineros corrió con los platos servidos, evitando que se caigan y se los entregó al mesero,

—¡Señorita Tang!—la sous chef detuvo lo que hacía para prestarle atención—¡Sí, chef!—Wen Ning suspiró—¿por qué está en la estación de pescado cuando debería estar preparando los postres que la mesa dieciséis lleva esperando?—casi podían ver una vena salir de su frente.

—¡Sí, chef!—corrió hacia los postres.

. . .

Xue Yang se masajeó la sien al hacer el papeleo de la administración del restaurante, mientras escuchaba a su esposo gritar fuertemente a los demás cocineros, dando órdenes.

Checó el calendario de los eventos próximos que tendría el restaurante, entre ellos, una crítica gastronómica visitaría el restaurante.

—Lo que me faltaba—observó el calendario, justamente ese día sería el cumpleaños del mejor amigo de Wen Ning, y por parte de su papá Xiao, su primo.

Wei WuXian.

Luego arreglaría eso.

. . .

Ambos subieron con ansias las escaleras, se quitaron los zapatos y se acostaron en la cama, acurrucados, durmiéndose al instante.

Wen Ning, como siempre, era la cuchara grande, mientras que Xue Yang era la pequeña.

[ Heather Chandler 🍒: ¡Ya que finalmente regresaste!, ¡Yo ya regresé con Lan WangJi! 🤭]

[ Heather Duke 🍍: ¡Me casé! 😳]

[ Primo (WangJi): Regresé con Wei Ying. ]

[ 167 mensajes de Heathers + 1 ]

Cinco de la mañana y quería seguir durmiendo, observó su teléfono, al parecer, el contenido de las notificaciones lo despertaron de inmediato.

Cuidando de no despertar a su esposo, tomó su teléfono, y comenzó a contestar los mensajes, pidiendo detalles, en especial por el grupo.

. . .

—¿A dónde vas?—Wen Ning se ponía su chaqueta—me pondré al día con mis amigos—Xue Yang le sonrió—no llegues tarde—Wen Ning le dio un pequeño beso en la frente—no lo haré—poco después, salió de la casa.

Se reunirían en un café cercano, le urgía mantenerse al tanto de todas las situaciones de sus amigos.

El resumen que le dio HuaiSang había sido muy poco informativo.

Lo que sabía era que Jiang WanYin ya había terminado con el coreano, que HuaiSang y XuanYu se casaron, y que Lan WangJi y Wei WuXian son novios de nuevo.

Necesitaba detalles, demasiados detalles.

. . .

Para cuando llegó, los demás ya estaban sentados en la mesa, discutiendo sobre lo que iban a pedir, observó a Jiang WanYin con su traje, al parecer había trabajado, mientras que HuaiSang y Lan WangJi usaban un tapabocas negro, un sombrero y ropa discreta, por último, su mejor amigo usaba un vestido camisado de color negro, con bordados en las mangas, unas alpargatas y con un par de coletas bajas, demasiado pequeñas por el largo de su cabello.

—¡Miren quién está aquí!—se levantó HuaiSang a recibirlo—¿qué tal la luna de miel? Debiste haberla disfrutado como nunca—le sonrió—tuve que contestar tus llamadas, así que perdí unos minutos allá—mencionó en broma—me gritaste, eso asusta a cualquiera, Wen Xiong—respondió.

—A mi no me gritó cuando le pedí recomendaciones de restaurantes—mencionó Wei Ying—a mi tampoco cuando le pedí el número de cuenta para transferirle un monto por su matrimonio—agregó Lan WangJi.

—¿A ustedes no les gritó?—ambos negaron.

—A mi tampoco cuando le pregunté sobre bares—mencionó Jiang Cheng haciendo cuentas de lo que ordenaría.

HuaiSang observó a Wen Ning.

—Tú llamabas seguido, ellos sólo llamaron una vez—mencionó sentándose en la mesa.

. . .

—Entonces, al final terminaste con él—Jiang Cheng asintió—él lo entendió, sólo espero que allá en Corea, consiga la felicidad—expresó tomando su té—¿y tú cómo te sientes?—Jiang Cheng suspiró.

—Me siento bien, digo, al principio dolió un poco, pero ahora entiendo que por más que hubiese querido, no habría podido amarlo como él quería y eso está bien, sé que él estará bien—se comió una galleta de mantequilla.

—Ahora ustedes—Wen Ning señaló a Wei Ying y a su primo político—ya que están juntos, ¿finalmente se casarán?—Wei Ying y Lan Zhan se voltearon a ver y negaron.

—Bueno, no queremos apresurar las cosas, y Lan Zhan es un idol, apenas va en ascenso, su grupo tiene más notoriedad y—Wei Ying bebé su taza de café—sería un poco riesgoso—añade Lan WangJi.

—Oh, entiendo, olvidaba ese pequeño detalle—mencionó—¿ya has inscrito a Souhaiter en alguna escuela?—Wei Ying asintió—es una academia, cubre desde jardín de niños hasta universidad, buenas instalaciones, y tiene cursos del idioma para extranjeros, justamente él está tomando los cursos de Chino, después asistirá como cualquier niño a la escuela—mencionó.

—Vaya, ya que hablamos un poco de bodas, HuaiSang, necesito detalles—todos observaron a HuaiSang.

—Sólo nos casamos en el registro civil, nada fuera del otro mundo—Wen Ning hizo una cara de póquer—a eso me refiero, se suponía que sería una gran boda, ¿por qué terminaron casándose en un registro civil?—HuaiSang se rascó la nuca.

—Cierto, cierto—mencionó Jiang Cheng, comiendo otra galleta.

—A Cheng, deja de comerte las galletas—Wei Ying le aleja el plato.

Jiang Cheng no dice nada y se toma su té.

—¿Y bien? Estoy esperando—HuaiSang suspira.

—Bueno, resulta que XuanYu y yo terminamos acorralados por mis fanáticas en la galería donde él trabaja, estuvimos ahí por varias horas y entonces ellos nos recogieron—señaló a Lan WangJi y a Wei WuXian que estaban hablando entre sí, mientras que Jiang Cheng llama al mesero para que le deje la tetera en la mesa, intentando no ver la escena entre su hermano y su cuñado.

—Poco después ellos nos llevaron al registro y terminé casándome ahí—terminó de relatar.

Wen Ning asintió.

—Bueno, se casaron y te felicito por eso—le sonrió.

—Gracias—.

Wen Ning se había perdido de mucho, por suerte siempre podía contar con que sus amigos lo pusieran al tanto de todo.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Where stories live. Discover now