El corazón de oro de Wen Ning.

4.3K 841 119
                                    

Wen Ning tiene un corazón de Oro, haría todo por las personas que quiere, y más cuando se trata de su hermana mayor.

Él prefiere no convertirse en una molestia, pues su hermana mayor trabaja y estudia para mantenerlos a ambos, pues Wen Qing quería ser totalmente independiente.

Wen Ning es calmado, siempre esta tranquilo, no llora mucho, no hace berrinche, y tampoco hace tanto escándalo.

Sin embargo, siempre tiene una mirada triste y preocupada, no sólo por su hermana, también por su amigo, Wei Ying.

Wen Ning adora la tranquilidad, la paz y la armonía, le encanta jugar con sus amigos y estar con su hermana, como cualquier niño. Sin embargo, cuando está en el grupo de juegos no puede evitar preocuparse por Wei Ying y Nie HuaiSang.

El primero porque siempre que se reúnen, Lan WanJi y Jiang Cheng pelean entre sí, ya sea con miradas o con leves jalones al pobre Wei Ying, pues ambos quieren la atención de éste.

Lan WanJi quiere la atención de Wei Ying de una forma diferente a la de Jiang Cheng, y eso le da desconfianza a Jiang Cheng.

Y Wen Ning cree que las cosas empeoran cuando Lan WanJi y Jiang Cheng comienzan a pelear por dicha atención.

Se preocupa por Nie HuaiSang seguido porque siempre está ignorando la situación, aún si la misma se trata de él. Siempre responde con un "No lo sé".

Pero se preocupa más por el hecho de que HuaiSang se pone ansioso si su Preciado abanico desaparece.

Wen Ning siempre esta preocupado, lo cual también preocupa a su hermana, pues ella no cree conveniente que un niño como Wen Ning se sienta de esa manera.

. . .

—Wen Ning—el susodicho seguía observando las hojas caer por la ventana—A Ning—volteó al segundo llamado, Wei Ying era quien le hablaba, atrás de él pudo observar a Lan WanJi y a Jiang Cheng pelear como siempre, y atrás de ellos a HuaiSang dormir en el regazo de su hermano, abrazando su abanico.

—¿Qué estabas viendo?—preguntó Wei Ying con curiosidad, pues Wen Ning había tenido la mirada perdida por unos momentos—Una mari...mariposa—señaló a una pequeña mariposa frente a ellos, Wei Ying estaba fascinado.

Ahora se había ganado un par de filosas miradas por parte de Lan WanJi y Jiang Cheng.

—WanJi, ven un momento—para su buena suerte el Lan fue llamado por su hermano mayor, y como todo niño obediente, Lan WanJi fue con él, aún con la mirada fija en sus movimientos.

Ahora sólo quedaba Jiang Cheng, quien se calmó al recibir la atención de su hermano siendo incluido al momento entre Wen Ning y Wei Ying.

Wen Ning juró haber visto a Jiang Cheng burlarse de Lan WanJi en esos instantes.

. . .

—Wen Ning me preocupa—habló Wen Qing de repente, sus amigos quedaron extrañados por lo dicho—¿Por?, es un buen niño, no sabes como me gustaría que este fuera así—comentó Nie MingJue señalando a HuaiSang, quien dormía plácidamente en su regazo.

—No es eso, me preocupa que no sea un niño—Lan Xichen pareció ser el único entendedor, Jiang YanLi intentó comprender, pero sólo se dedicó a vigilar que no hubiera un perro cerca—¿Por qué te preocupa que no sea un niño?—preguntó con la mirada fija en sus hermanos y en los alrededores—Wen Ning siempre está cuidando de mi, más de lo que yo cuido de él, siempre trata de ayudarme en lo que puede pero nunca lo he visto jugar o hacer algo más que observar, ni siquiera aquí—Lan Xichen bajó a su hermano indicando que podía irse, quien se fue dispuesto a seguir compitiendo con Jiang Cheng.

—Te entiendo—se ganó la atención de Wen Qing—WanJi tampoco convive mucho, y también llega a preocuparme que no viva su niñez como debe—la muchacha le sonrió levemente—Me preocupa la preocupación de Wen Ning, es un niño pequeño, a su edad no debe de sentir eso—borró su sonrisa y miró a su hermanito.

—Comprendo, aunque también trabajas demasiado; Piénsalo, se preocupa porque te ve todo el tiempo ir y venir, de un lado a otro—Wen Qing agradeció de manera silente la comprensión—Te recomendaría que lo dejes tomar su tiempo—el mayor le sonrió.

—Gracias Xichen Ge—

—No hay de que—.

Wen Qing observó de reojo como Wen Ning ayudaba a Wei WuXian a reanimar una mariposa, observó como la expresión de preocupación de su hermano por el insecto pasaba a una expresión aliviada cuando este comenzaba a batir sus alas y emprender el vuelo. También notó un poco los nervios de ser abrazado por Wei WuXian.

Sonrió, definitivamente Wen Ning tenía un corazón de oro.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Where stories live. Discover now