¡Un día con los hermanos mayores!

4K 752 351
                                    

No siempre se la pasan cuidando de sus hermanos menores, también intentan cuidarse a sí mismos.

O entre ellos.

Los cuatro asisten a la misma universidad, los cuatro son amigos desde la preparatoria, y a pesar de que están estudiando distintas carreras, sus problemas cotidianos al intentar cuidar de los menores hacen que esa amistad se refuerce.

. . .

Jiang YanLi estudia Gastronomía, espera convertirse en una grandiosa Chef y ganar estrellas Michelin con sus platillos.

Wen Qing estudia Medicina , espera algún día convertirse en una doctora de renombre, una especialista excepcional, así como su tío, Wen RuoHan y su padre.

Si, es prima política de los Lan.

Lan Xichen estudia Administración, en él recae el futuro de la compañía familiar y el legado de los Lan, se volverá un grandioso líder en unos años más.

Aunque él, quiere estudiar en realidad, Animación, sin embargo, tenía que seguir con el legado familiar, pues para su mala suerte, WanJi era un niño aún.

Nie MingJue estudiaba Criminología, desde pequeño siempre había soñado con ser detective. Después de la universidad entraría a la academia de policía e intentaría convertir su sueño en realidad.

Aunque, no todo era tranquilidad en su día a día.

Cada uno de ellos tenía a un maestro que era su dolor de cabeza.

Jiang YanLi tenía a la Chef Xia Maylin, de su clase de Enología y bebidas II, siempre estaba sobre ella juzgando cada movimiento de la joven, además de hacer lo posible para desconcentrarla. Por ejemplo, hablar de su novio, y el aparente problema del mismo para decir lo que siente.

Wen Qing tenía al Doctor Chen Gang Sheng, de su clase de Neumología, mismo que se la pasaba diciéndole piropos a pesar de estar casado, enseñaba bien su materia, pero era molesto, Wen Qing sólo lo ignoraba, no gastaría su tiempo en ello.

Lan Xichen, en vez de dolor de cabeza, tenía terror nocturno, el constante miedo de los regaños de su profesor de Macroeconomía, Song Lan. Prácticamente temblaba cuando tenía que entregar su trabajo, era mucho decir que toda la clase le tenía mucho miedo.

Lan Xichen casi llora una vez, pensando que el profesor Song lo regañaría por llegar tarde, aunque sólo recibió una advertencia.

Agradecía que en varias ocasiones, el esposo de su profesor apareciese, para Lan Xichen, el profesor Xiao de su clase de Administración de Recursos Humanos, se merecía el cielo por tolerar el mal genio de su marido.

Nie MingJue tenía a su profesora de Fotografía Forense, Yan Jiao, esa mujer le hacía perder la cabeza de mala forma, siempre asumía que por ser Nie MingJue, el más alto y atlético, su nivel intelectual era totalmente bajo, prácticamente le explicaba como si fuera un retrasado.

Si tan sólo supiera que sus calificaciones eran casi perfectas, es más, eran perfectas. No podría ser una persona apasionada al arte, pero eso no lo hacía estúpido, como asumía su profesora.

. . .

—¿trajeron el cuadro comparativo que les encargué acerca de la tasa de empleo y desempleo entre Corea y China?—preguntó mientras revisaba algunos recados, otra vez, su pequeño hijo adoptivo, Song Chengmei hacía de las suyas, eso de convencer a Xiao Xingchen de agregar dos bolsas de dulces a la lista de compras no era agradable.

Ten un hijo decían, será lindo decían.

—¿Y bien?—preguntó nuevamente—¿Lo trajeron?, si es así formen una fila y dejen su trabajo en el escritorio—ordenó, como si fuesen soldados, los alumnos se apresuraron a formarse y entregar sus trabajos.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora