Tiempo de hermanos.

3K 646 88
                                    

Hoy, tanto Wei Ying como Jiang Cheng no pueden asistir al grupo de juegos, aún siendo tan amigos de los otros hermanos menores, ellos necesitaban su tiempo.

Además de que Jiang YanLi no podía levarlos, su día se encontraba totalmente saturado con tareas y proyectos hasta el tope; Así como Wen Qing y Nie MingJue.

Wei Ying, a sabiendas de que hace mucho no pasa tiempo con su hermano Jiang Cheng, decide darle la atención que tanto le pedía en el grupo de juegos y en la escuela.

Jugaron un rato con SuiBian y SanDu, ambos gatos ya adaptados al comportamiento de sus pequeños amos, después jugaron a las canicas, -a pedido de Jiang Cheng-, y al último jugaban a fingir a ser adultos.

Jiang Cheng se había puesto un saco de su papá que le quedaba enorme, y fingía ser un importante empresario, con el carácter de su mamá. Wei Ying, en cambio, se puso un mandil negro que usaban los del servicio de limpieza, Jiang Cheng no entendió que se suponía que era su hermano, hasta que lo aclaró al observarlo tomar una de las muñecas de su hermana, de esas parecidas a un bebé y la tomaba entre sus brazos.

Según Wei Ying le explicó, él era amo de casa, y un empresario como él.

Sólo que casado y con un hijo.

—¿Con quién se supone que te casaste?—le preguntó un poco nervioso por la respuesta, que la idea de casarse, e irse de la casa para vivir con alguien más le llegara a la mente a su hermano, no le gustaba a Jiang Cheng, pero jamás se lo diría en voz alta. —Mmm...—Wei Ying pensó en una respuesta.

No conocía a muchas niñas, sólo a Mian Mian, pero la veía como una buena amiga,  dudaba que quisiera casarse, pero había niños que se casaban con niños, según le contó Wen Xu.

¿Jiang Cheng? No, era su hermano, así que no; ¿Nie HuaiSang? No, muy dramático; ¿Wen Ning? Podría ser, pero dudaba que él quisiera...sólo le quedaba...¿Lan WangJi?

Ahora que lo pensaba, si se casara con Lan WangJi no sería tan malo...después de todo le caía muy bien.

—Lan WangJi—le sonrió a su hermano, quien estaba a punto de ver a San Pedro en esos momentos, sin embargo continuaron el juego.

Jiang Cheng esperaba que lo que le dijo Wei Ying no fuera cierto, no soportaría ser familiar de Lan WangJi, alias "El roba hermanos."

. . .

Lan WangJi estornudó de la nada, alarmó a su hermano mayor, quien ya había terminado toda su tarea, que sorprendentemente era poca.

—¿Estás bien WangJi?—el niño sólo asintió y siguió jugando con BunJi y BunXian, sus pequeños conejos.

Xichen le ofreció silenciosamente ver una película, el pequeño aceptó, descubriendo que pasar tiempo con el mata conejos no era tan malo como creyó.

Tal vez y le estaba agarrando cariño a su extraño hermano mayor, tal vez.

. . .

Cuando Nie MingJue terminó su trabajo, sintió tranquilidad, lo que duro muy poco.

Resultaba que aquel periquito, -supuestamente australiano-, en realidad no lo era. Al parecer era un periquito, verde, pequeño y escandaloso. Según internet era un periquito común, nada más.

Lo descubrió A Yao después de que MingJue se quejara de los ruidos que hacia el animal a as tres de la mañana.

No eran silbidos, eran alaridos.

Así A Yao, aprendió a no pedir animales por internet, aquel periquito "australiano", no resultó ser lo que se suponía.

Aunque, si su hermano era feliz con aquel irritante pájaro, no podía hacer nada más que conseguirse unos buenos tapones de oídos.

. . .

Wen Qing se quedó dormida, su hermanito al notarlo se levantó del sillón, apagó la televisión y la cubrió con una manta lo mejor que pudo.

Guardó el archivo de su hermana y apagó su computadora, y se preparó a él mismo para dormir. Podría tener sólo seis años, podrá ser sólo un niño, pero de todas formas era el que más cuidaba de su hermana desde su independencia.

Un día cuando creciera, le agradecería a su hermana por todos sus cuidado...

También se burlaría un poco de los hilos de saliva, ronquidos y demás captados en vídeo, eso, como venganza por tomarle fotos y vídeos actuando sin su consentimiento.

Ser tierno no le impedía vengarse.


¡Que difícil es ser hermano mayor!Where stories live. Discover now