"Papá, la tarántula escapó". 4.8

430 67 4
                                    

RuSong había terminado de limpiar la caja de su tarántula, cuando la iba a meter de regreso, encontró la caja de cartón vacía.

No entró en pánico, pero quedó mudo ante el posible caos que su tarántula podría crear, si bien, ya había escapado antes, siempre volvía a la caja de acrílico por su cuenta, sin embargo, jamás se había salido durante la limpieza.

Misma que se encargaba de hacer cada dos semanas, debido a que su papá Yao le tiene pavor a los insectos y demás; él solito tuvo que prepararse para poder atender a todas sus especies amigas.

RuSong es ordenado, en especial con sus amiguitos, es decir, los insectos.

Los alimenta de manera cronometrada, incluso después de la escuela, y los fines de semana es en donde cada especie está alimentada de manera balanceada.

Pero todo se complica cuando las especies de sus terrarios se toman ciertas libertades.

—¿Ahora qué hago?—se preguntó.

. . .

Una tarántula, es completamente inofensiva, en realidad, por muy intimidantes que se vean, son muy tímidas; Es de esas especies que suelen dar una imagen más o menos errónea.

Por ejemplo, el pavo real, que además de ser símbolo de realeza, es un ave muy estúpida.

La tarántula vive debajo de una máscara de falso riesgo, dado que sólo muerden al ser realmente provocadas.

Aunque esta tarántula vive siendo mimada desde que llegó a este hogar, es alimentada con lo mejor de lo mejor, y vive en un hermoso terrario que solamente le pertenece a ella, además, es muy tímida pero a la vez juguetona, a pesar de que su vista es su mayor desventaja.

Mientras que RuSong la busca en los lugares recurrentes, esta tarántula fue más lista y prefirió salir de su zona de confort, pues se decidió por aventurarse al jardín.

—¿Tarántula?—RuSong es ferviente creyente de que cada ser viviente tiene un nombre propio, por lo que no le parece justo, en su mente de nueve años, ponerles un nombre a seres que no pueden comunicarse con él. Así que las nombra según la especie.

Sí, RuSong tiene nueve años.

Hablaremos de eso más tarde.

. . .

La tarántula se centra en explorar el patio, la textura de la tierra en sus patitas y la nula visibilidad que tenía gracias al pasto, la hacían sentirse un poco confundida, e incluso con deseos de retornar a su caja.

Tenía mucho miedo, mucho, mucho miedo.

Llegó hasta una zona oscura, al parecer, en sus patitas ya sentía una textura diferente, mucho más dura que la tierra y con un ligero relieve. Visto desde nuestra perspectiva, como seres humanos, estaba en la pequeña zona donde la parilla estaba instalada.

Temblaba la pequeña bola de pelos, ojos grandes medianamente ciegos, con las patitas muy cerca de su cuerpo. No sabía dónde estaba.

Esto no era como esconderse en el baño o debajo del sillón, esto era más complicado.

. . .

RuSong suspiró, ¿dónde podría estar?

La tarántula no era la única asustada, RuSong también lo estaba, y más si se ponía a pensar en lo que le podría pasar a su amiga, lo que la gente le haría si la encuentra. Sabe que las personas les tienen miedo, pero también son seres vivos.

Además, RuSong sabía que su tarántula no podría vivir mucho fuera de la casa.

· · ·

—Al principio creí que era Xichen quien necesitaba el aventón, no tú—menciona MingJue mirando a través del espejo retrovisor a Jiang Zhen.

¡Que difícil es ser hermano mayor!Where stories live. Discover now