Capítulo 137: Arreglo

375 95 1
                                    

Capítulo 137: Arreglo

Al escuchar que alguien lo estaba buscando, el Rey Bestia Rinoceronte dijo: "Déjalo entrar".

Tan pronto como sonó la voz del Rey Bestia Rinoceronte, se pudo ver entrar a un joven que obviamente había estado viajando duro.

El Rey Bestia Rinoceronte reconoció a esta persona como alguien de su tribu y preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?"

Esta persona se secó la cara y apretó los dientes. "Mi Señor, Xi An se ha ido".

"¿Qué dijiste?" El Rey Bestia Rinoceronte se puso de pie, casi derribando la mesa frente a él.

El Rey Bestia Rinoceronte tuvo tres hijos, dos de los cuales ya estaban muertos, dejando solo al menor con vida. El nombre de este niño era Xi An, y su apodo era Baobei.

El Rey Bestia Rinoceronte realmente trató a este niño como un tesoro. Todos en la Tribu Rinoceronte Gigante sabían la gran importancia que le daba a este niño.

Si no hubiera sido por el largo viaje requerido para participar en el Sacrificio del Dios Bestia y que la situación de Xi An lo hacía inadecuado para entrar en contacto con tanta gente ... el Rey Bestia Rinoceronte definitivamente lo habría llevado con él al Sacrificio Dios Bestia.

Por supuesto, a pesar de que el Rey Bestia Rinoceronte no lo había llevado al Sacrificio del Dios Bestia, todavía había hecho arreglos para todo antes de irse para asegurarse de que su hijo tuviera una buena vida en la tribu mientras él no estuviera.

Sin embargo, como resultado, Xi An desapareció poco después de que el Rey Bestia Rinoceronte abandonara la tribu.

Al principio, la gente de la Tribu Rinoceronte Gigante había querido ir a buscarlo en silencio, pero no habían podido encontrarlo incluso después de buscarlo durante unos días, y algunas de las personas que habían salido a buscarlo habían desaparecido ... No había nada que el jefe de la tribu pudiera hacer, así que dispuso que este joven fuera al Templo del Dios Bestia e informara al Rey Bestia Rinoceronte.

"Encontré mucha gente para protegerlo, ¿cómo podría simplemente desaparecer?" El Rey Bestia Rinoceronte golpeó la mesa y la mesa se rompió, derramando todos los platos en el suelo.

El hombre de la Tribu Rinoceronte Gigante tembló y no pudo decir nada cuando se enfrentó al enfurecido Rey Bestia Rinoceronte.

"¡Dime! ¿Cómo pudo desaparecer? La Bestia Rinoceronte miró al hombre frente a él.

"Xi An dejó la tribu solo y desapareció mientras jugaba con otros..." susurró la persona de la Tribu Rinoceronte Gigante.

"¿Por qué no lo cuidaron ustedes?" El Rey Bestia Rinoceronte se enfureció, "¡Volveré inmediatamente a buscarlo!"

"Mi Señor..." El hombre se sorprendió, "El Sacrificio del Dios Bestia..." Todas las grandes tribus vendrían al Templo del Dios Bestia para orar durante el Sacrificio del Dios Bestia cada año. Los Reyes Bestia también se reunían en el Templo del Dios Bestia para agradecer al Dios Bestia. Ahora, ¿el Rey Bestia Rinoceronte quería irse? ¿Haría eso que la Tribu del Rinoceronte Gigante cayera en desgracia con el Dios Bestia?

"Rey Bestia Rinoceronte, puedes hacer que otros vayan a buscar a tu hijo ... El sacrificio del Dios Bestia comenzará en poco más de diez días". Sugirió el Rey Bestia Mono que estaba a un lado. Tenía una relación bastante buena con el Rey Bestia Rinoceronte, por lo que podía ofrecer este consejo.

"No eres tú quien perdió a un hijo, así que no sientes ningún dolor, ¿verdad?" El Rey Bestia Rinoceronte miró al Rey Bestia Mono.

El Rey Bestia Mono no habló más. Realmente no estaría tan angustiado si perdiera un hijo, ya que tenía tantos. Pero fue diferente para el Rey Bestia Rinoceronte ...

Diario del ViajeroWhere stories live. Discover now