Capítulo 157: Dios Bestia

387 95 3
                                    

Capítulo 157: Dios Bestia

En el continente de los hombres bestia, las formas animales de los hombres bestia se volverían más y más grandes a medida que se volvían más fuertes, pero no había forma de que se hicieran más pequeñas.

Este fue un hecho universalmente reconocido.

Sin embargo, ¡Zhou Ji se estaba encogiendo!

Por supuesto, en el momento actual, él mismo no se dio cuenta de esto en absoluto. Estaba en un frenesí; ¿Qué podría saber él?

El Sumo Sacerdote estaba estupefacto. Otro sacerdote que había seguido detrás del Sumo Sacerdote también estaba atónito. "Esto ... ¿cómo podría ser esto ..."

"¡Padre!" Shen Yue se apresuró a tirar del Sumo Sacerdote, queriendo que el Sumo Sacerdote se escondiera en algún lugar, pero el Sumo Sacerdote no reaccionó en absoluto y continuó parado allí rígidamente.

"¡Gran sacerdote!" Los guardias también gritaron con miedo y se acercaron para tirar al Sumo Sacerdote hacia un lado. Tenían miedo de que el elefante gigante los convirtiera en empanadas de carne en un momento de descuido.

Sin embargo, se habían preocupado sin motivo.

El elefante gigante se centró en los Reyes Bestia y claramente los estaba ignorando por el momento.

Los guardias del Templo del Dios Bestia arrinconaron al Sumo Sacerdote. Querían escapar y salir del valle, pero los Reyes Bestia estaban peleando en la entrada que conducía al valle.

Las rocas de las montañas que los rodeaban rodaron una tras otra y se estrellaron contra el suelo. Las réplicas de la batalla entre los Reyes Bestia fueron lo suficientemente poderosas como para hacer que la gente se voltee o incluso los aplasten en empanadas de carne. Dado que ese era el caso, ¡tratar de escapar definitivamente sería fatal!

La gente del Templo del Dios Bestia solo podía esconderse en un rincón y lamentar sus acciones.

Nunca se habían imaginado que la Tribu Gran Oso resultaría ser tan poderosa.

Xiong Ye ya era muy poderoso, pero luego un Hai Feng que podía dejar mareados a otros Reyes Bestia repentinamente salió de la nada.

Hai Feng ya era suficiente para sorprender a la gente, pero al final, ¡todavía estaba Zhou Ji!

Incluso si la Tribu Gran Oso tuviera un método de cultivo, basado en la situación actual, ¡ese método de cultivo no era algo que pudieran obtener!

Definitivamente se habían vuelto locos. ¡¿Por qué habían tratado de lidiar con una tribu que tenía el poder de permitir que la gente se convirtiera en Reyes Bestia ?!

Tenían la capacidad de convertirse en Reyes Bestia. ¿Cómo podrían no tener algunas habilidades reales para demostrarlo?

Con esto en mente, la gente del Templo del Dios Bestia miró a Shi Li con enojo; si no hubiera sido por Shi Li, nunca hubieran pensado en hacer esto.

No solo la gente del Templo del Dios Bestia lamentaba sus acciones, incluso los Reyes Bestia que luchaban contra Zhou Ji ahora se sentían cada vez más arrepentidos.

Se arrepintieron como locos, lamentaron haber escuchado las palabras de Shi Li y de hecho se opusieron a la Tribu Gran Oso.

El Rey Bestia Rinoceronte era tan inteligente. ¡No hizo nada demasiado tonto y estaba dispuesto a llamar 'padre' al Rey Bestia de la Tribu Gran Oso para convertirse en buenos amigos de la Tribu Gran Oso!

Debió haberlo hecho porque sabía que la Tribu Gran Oso no era tan simple.

Pero ¿y ellos mismos? ¡De hecho, habían hecho todo lo posible para causar problemas con la Tribu Gran Oso!

Diario del ViajeroWhere stories live. Discover now