Capítulo 151: Sirvientes

334 95 7
                                    

Capítulo 151: Sirvientes

Cuando terminó la mañana, la gente de la Tribu Gran Oso parecía haberse transformado por completo, y era lo mismo para la gente de la Tribu Cerdo Gigante.

Todos llevaban ropa y zapatos nuevos, y tenían joyas envueltas en el cuello y las muñecas.

Después de eso, todos se sintieron un poco incómodos y desacostumbrados.

"¿Cómo cazo con tantas cosas en mi cuerpo?" Hu Yue sintió que no era tan buena idea tener tantas cosas engorrosas sobre sí misma; no siempre tendrían tiempo para quitarse la ropa cuando se encontraran con dinosaurios, ¿verdad?

"Las personas que se visten así no saldrán a cazar". Dijo Zhou Ji. Por ejemplo, no salió a cazar.

Hu Yue y los demás: "......" Eso era cierto ...

Aunque lo encontraron engorroso, estas ropas y cosas eran realmente bonitas y la gente de la Tribu Gran Oso finalmente no se las quitó.

Entonces, cuando el Sumo Sacerdote del Templo del Dios Bestia llegó al lugar donde se había establecido la Tribu Gran Oso, vio a un grupo de personas vestidas con ropa trabajando afanosamente, cortando leña, buscando agua y lavando ropa.

Las clases ya existían en el Continente Hombre Bestia. Aquellos que vestían ropa eran generalmente personas de clase muy alta.

Esas personas de clase alta no hacían ningún trabajo, pero ahora ... Todos en la Tribu Gran Oso estaban vestidos con ropa.

Como era de esperar de una tribu del bosque salvaje, no sabían nada.

El Sumo Sacerdote era un hombre bestia gordo y de aspecto afable de unos sesenta años. Su corazón estaba lleno de desdén, pero nada de eso se mostraba en su rostro, y parecía muy amable.

"Dios Bestia en lo alto, soy el Sumo Sacerdote del Templo del Dios Bestia, estoy aquí para visitar al jefe tribal de la Tribu Gran Oso". Dijo el Sumo Sacerdote.

"¿Qué puedo hacer por ti?" Xiong Ye, que estaba cortando leña, se puso de pie y preguntó: había estado un poco aburrido, así que simplemente comenzó a usar su energía para cortar leña, intentando asegurarse de que cada pieza de madera fuera del mismo tamaño.

La mirada del Sumo Sacerdote se había fijado originalmente en el cuerpo de Zhou Ji. Había pensado que Zhou Ji era el jefe tribal de la Tribu Gran Oso, pero inesperadamente, quien finalmente le habló fue en realidad Xiong Ye. Le dio una gran sorpresa.

Entonces, ¿la persona que estaba acostado allí no era el jefe tribal de la Tribu Gran Oso? ¿Podría ser el compañero de ese jefe tribal?

La persona que le había informado le había dicho que el compañero del jefe tribal de la Tribu Gran Oso era a quien se le prestaba más atención y se permitía disfrutar más de la vida ... Realmente no lo había creído en ese entonces, pero ahora sabía que había sido verdad.

La mirada del Sumo Sacerdote recorrió el cuerpo de Zhou Ji antes de aterrizar en Xiong Ye, "Rey Bestia Oso, hola".

"Hola." Xiong Ye respondió. Tenía un poco de dolor de cabeza, no era bueno socializando, pero era obvio que necesitaba comunicarse con los demás nuevamente.

El Sumo Sacerdote era una persona muy habladora. Había venido aquí para tratar de persuadir a Xiong Ye de que aceptara el reconocimiento y un título del Templo del Dios Bestia, pero Xiong Ye no dudó en negarse nuevamente.

Pronto volvería al bosque salvaje. ¿Qué sentido tenía aceptar un título?

"De hecho, el territorio del Rey Bestia Oso se puede establecer en el bosque salvaje". Dijo el Sumo Sacerdote.

Diario del ViajeroWhere stories live. Discover now