Capítulo 156: Elefante Gigante

366 95 13
                                    

Capítulo 156: Elefante Gigante

Los dos Reyes Bestia que atacaron estaban cerca del Templo del Dios Bestia.

Después de atacar, otros dos Reyes Bestia intercambiaron miradas antes de convertirse en sus formas animales y atacar a Xiong Ye.

En este valle relativamente pequeño, cinco animales enormes aparecieron de repente, rugiendo lo suficientemente fuerte como para sacudir el cielo. Las humildes casas construidas por los que disparaban alfarería pronto fueron pisoteadas.

Xiong Ye nunca podría ganar uno contra cuatro ... Shi Li sintió que Xiong Ye ciertamente sería derrotado pronto.

Sin embargo, este pensamiento acababa de surgir cuando vio que el Rey Bestia Rinoceronte cambiaba a su forma animal.

Un rinoceronte gigante normal que ni siquiera era un guerrero bestia joven podía pesar de diez a veinte toneladas. Con un Rey Bestia ...

¡Apareció un enorme rinoceronte gigante que estaba a la par o incluso un poco más grande que la forma animal anterior de Zhou Ji!

El Rey Bestia Rinoceronte estaba obviamente del lado de Xiong Ye. Después de que tomó su forma animal, no dudó en ir a por los Reyes Bestia que habían atacado a Xiong Ye.

La lucha estalló instantáneamente, y lo que sorprendió a la gente fue que Xiong Ye y el Rey Bestia Rinoceronte pudieron enfrentarse a dos personas respectivamente y no caer.

De hecho, no fue muy sorprendente. La forma animal del Rey Bestia Rinoceronte era demasiado grande, hasta el punto de que los leones y tigres ordinarios no podrían cazarlo ni siquiera en grupos. Tenía sentido que los Reyes Bestia no pudieran derrotarlo por el momento. Por supuesto, el poder de ataque del Rey Bestia Rinoceronte era muy mediocre y tampoco podía vencerlos.

En cuanto a Xiong Ye ... Zhou Ji le había enseñado a practicar el uso de su energía todos los días, y su control sobre su energía estaba mucho más allá del de la gente común. Aunque no podía vencer a los dos Reyes Bestia, aún podía evitarlos y no quedaría en desventaja.

Todavía había algunos otros Reyes Bestia al lado de Zhou Ji, así como la gente del Templo del Dios Bestia. En este momento, todos se sorprendieron al ver la batalla. Algunos de ellos incluso respiraron sorprendidos.

Independientemente de si era Xiong Ye o el Rey Bestia Rinoceronte, ¡ambos eran demasiado fuertes!

Zhu Yan y Ma Shan se pararon detrás de Zhou Ji e intentaron hacerse más pequeños.

Estaban muy contentos de no haber elegido antes unir su suerte con el Templo del Dios Bestia.

Xiong Ye ya era tan poderoso, y Zhou Ji era incluso más fuerte que Xiong Ye ... ¿Y si Zhou Ji pudiera luchar contra tres Reyes Bestia por su cuenta?

Definitivamente no podían traicionar a la Tribu Gran Oso. ¡Tenían que asegurarse de abrazar con fuerza los muslos de la tribu Gran Oso!

Zhu Yan y Ma Shan solo miraban la superficie de las cosas, pero Zhou Ji podía ver más profundo: si continuaban luchando, Xiong Ye y el Rey Bestia Rinoceronte perderían.

Esos dos Reyes Bestia no pudieron vencer al Rey Bestia Rinoceronte, pero aún podían dejar pequeñas heridas en el cuerpo del Rey Bestia Rinoceronte. Por otro lado, debido a que el cuerpo del Rey Bestia Rinoceronte era demasiado grande y pesado, no podía atacar a estas dos personas. A la larga, el Rey Bestia Rinoceronte estaría acabado cuando se quedara sin energía.

En cuanto a Xiong Ye ...

Xiong Ye pudo esquivar al principio porque los dos Reyes Bestia no tenían ningún entendimiento tácito sobre cómo cooperar juntos. Una vez que lucharan por más tiempo y su cooperación mejorara, Xiong Ye probablemente caería en desventaja. Y mucho menos ... Todavía había Reyes Bestia parados cerca de la gente del Templo del Dios Bestia que aún no habían hecho su movimiento.

Diario del ViajeroWhere stories live. Discover now