Capítulo 134: Instalarse

368 93 3
                                    

Capítulo 134: Instalarse

La Tribu Cerdo Gigante era una tribu grande con seis o siete mil personas. En cuanto a cuántas personas había en la tribu, probablemente ni siquiera el jefe de la tribu lo sabía.

Básicamente, tenían mucha gente. No solo eso, la tribu también tenía una historia muy larga, esta tribu había existido durante muchos años.

Y los muros del asentamiento de la Tribu Cerdo Gigante se habían fortalecido y ensanchado poco a poco a lo largo de los años. Pudo resistir la mayoría de los ataques de dinosaurios.

Si alguien hubiera llegado a la Tribu  Cerdos Gigantes trepando por la pared, todos sentirían que eso era muy normal. Sin embargo, la situación actual era ... su muro había sido derribado, y en realidad alguien lo había derribado fácilmente.

¿No podría ser que sus paredes ya tuvieran fallas? Alguien intentó empujar una sección de la pared cercana y no pudo moverla en absoluto.

Mientras todavía estaban aturdidos, la gente de la Tribu Gran Oso ya había liderado a Zhu Yan y los demás y había llevado a Zhou Ji a través de la brecha hacia la Tribu Cerdo Gigante.

La gente de la Tribu Cerdo Gigante vio esta situación y todos se convirtieron en sus formas animales. Estaban preparados para el ataque.

Hai Feng se emocionó instantáneamente, "Baobei, tu abuelo arrojará gente ... ¡arrojará cerdos para que los mires!"

"Seguro seguro." Xi Baobei asintió con la cabeza.

Cuando Zhu Yan escuchó lo que dijo Hai Feng, inmediatamente le gritó a su propia gente: "¡Detente! ¡Detener! ¡Estas personas son invitados distinguidos de nuestra tribu! ¡No hagas daño a estos respetados invitados! "

Aquellos que habían querido atacar estaban todos confundidos. ¿El Zhu Yan que había estado atado en realidad dijo que estas personas eran invitados distinguidos de su tribu? Esta...

"¡Apártate si no quieres morir!" Zhu Yan continuó. No pensaba que estas personas fueran huéspedes respetados en absoluto. Simplemente no quería morir y no quería que la gente de su tribu muriera.

¡Había un Rey Bestia entre esta gente! Si su tribu tenía muchos Guerreros Bestia de alto nivel, podrían luchar contra un Rey Bestia, pero solo tenían un Guerrero Bestia de alto nivel en su tribu.

Estarían mejor si se comportaran bien y fueran obedientes.

Desde que Zhu Yan había hablado, la gente de la Tribu Cerdo Gigante finalmente se retiró y permitió que todas las personas de la Tribu Gran Oso ingresaran a su asentamiento.

La Tribu Cerdo Gigante tenía granjas, pero todas estaban fuera de los muros. El área dentro de las paredes estaba llena de casas para que la gente viviera.

La situación del saneamiento en esta tribu no fue muy buena. Zhou Ji sintió que olía a pocilga; supuso que la gente de la Tribu Cerdo Gigante excreta directamente dentro de la tribu y no la había limpiado en mucho tiempo.

Afortunadamente, anoche había llovido mucho y el olor había desaparecido. Lo que quedaba era apenas tolerable.

En cuanto a las casas aquí... Las casas aquí fueron construidas con todo tipo de materiales. No se veían tan bien como su casa en la Tribu Gran Oso, pero era mucho mejor que las casas en la Tribu Hierba.

En general, Zhou Ji todavía estaba bastante satisfecho con este lugar, realmente no quería dormir al aire libre.

Xiong Ye tampoco quería dormir al aire libre. ¡Fue muy incómodo dormir afuera!

Diario del ViajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora